Holas, a ver si me podeis hechar una mano a mi tambien, mi medida desde los eggs como dice el compañero Gran Canaria son 92 cm y mido 1 90. Menudo lio llevo con el tema de la compra de la bici estaba casi convencido de la rush y ahora me sale una compra de una KtM Score rc 3.0 por 1750 a ver si me podeis orientar para tallas en ambas marcas, aunque yo creo que seran las mas grandes no?. Saludos y gracias.
con 92 de entrepierna creo q e hace falta una xl o 21" yo tengo 90 de entrepierna y en cannondale una L me viene bien, pero solo en el modelo rize, en rush me hace falta una xl esto es por la geometria del cuadro, al parecer el rize viene mas grande
Gracias Turbo, tenia tan claro lo de la Rush, pero con el peazo precio y el presupuesto tan fastidiado, creo que me decante por la ktm. Por cierto vendo orbea satelite Vendo Orbea Satelite. - Foro MTB . com
esta es mi veterana litespeed obed, a la cual le he quitado la horquilla (white brothers) por mantenimiento como estoy en proceso de compra de una nueva os pongo las dos candidatas en talla 21 y así me aconsejáis
Hola gente menuda!!!! Jajajaja. Yo tambien soy un pezqueñines no gracias!!! Mido 1'96m y estoy dentro del club de los "XL". Os presento mi Scott Aspect 5.5 un calenton por animarme a volver a darle a los pedales y que esta reconvertida no tiene nada que ver con la de serie, evolucionarla me a costado lo mio (tanto economicamente como moralmente) y ahora que la tengo genial y que estoy enganchado al pedaleo quiero pasarme a una doble. Despues de dar muchas vueltas por el foro para comprarme un cuadro doble me he decidido a comprarme una burra nueva (no se aun la fecha de adquisicion pero en el 2009 la tendre seguro), una Specialized Stumpjumper Elite FSR. Salu2
hola chikitines, tengo un amigo que tambien es pekeñito como vosotros y esta buscando un cuadro doble de 120 en adelante, pero como ya sabreis esta dificil encontrar alguno. si alguno de vosotros vendeis alguno o sabeis de alguien que venda alguno... tambien podria valer bici entera. un saludo. pd: el mide 1,88
de todo se cansa uno, la dejaré como bici clásica incluso con horquilla rígida. hace tiempo que se me desmoronó el mito del titanio
Ésta es mi MMR Raptor Plus 2008, T21: En mi caso, la compré por longitud, no por altura. Mido 1.87 y tengo 0.84m de entrepierna, vamos, que tiro a paticorto. En la tienda probé una talla inferior y se me superponían muchísimo las rodillas con los codos, en posición agachada. Así, el tendero me recomendó talla 21, potencia de 130mm y manillar con desplazamiento colocado hacia delante. Tal y como quedó la bici, me va genial, aunque el manillar está algo alto. Próximamente le voy a invertir la potencia para bajarlo un par de cm, y si no llega, a quitarle algún separador a la dirección. Por cierto, tengo otra bici de carretera, una Mendiz de acero del año 95, con cuadro clásico y talla 60. Saludos.
tengo una pequeña duda, tengo visto un cuadro msc koncept talla L . el tubo del sillin mide 50,8cm y el tubo superior mide 59,7cm. mi medida de entrepierna es 84 cm, mi altura es 175cm. seguramente es mas bien grande,pero quisiera saber si esta dentro de lo aceptable. suelo hacer rutas de 2 o 3 horas por caminos,pistas,senderos,alguna que otra trialera sin ser excesivamente tecnica. Saludos.
Bueno señores deciros que hoy acabo de liarme la manta a la cabeza y em he comprado una Specialized Stumpjumper FSR Elite 09 color blanco en talla XL cuando la tenga os mandare fotos!!!!! Salu2
Vaya pedazo de makino esa specilized,,,, Pero tio como te la vendes si no ha echo ni el rodaje esta bici. Cuando te pille te vas a enterar,, Bueno, bueno,,,ya nos veremos por los caminos.
Bueno al final hoy he pedido la Rush 5 en talla XL, ya os pondre la foto cuando la tenga, porque me han dicho que hasta Febrero no hay existencias ni en talla XL ni en el color blanco, estoy deseando poneros una foto. Un saludo amigos.
Añado la mia, por cierto en venta para quien la quiera es un talla 20", yo mido 1.88, pero soy extremadamente patilargo, casi un metro de entre pierna, por lo que necesito una 20" con tija de 400, o de ahí para arriba Postura descender Postura subidora
yo tambien estoy esperando por una cannondale rize, y me han dicho lo mismo, q se le va hacer a esperar........:tonifane ya pondremos las fotos, por cierto me la pillo en talla L el dueño de la tienda la tiene en esa talla y la probé
Lo unico que espero es que no me tomen el pelo y no se pase la espera del mes y medio, porque si no me hecho atras, ya que me vendria bien para finales de Febrero .