Hola a todos, esta es mi querida princesa Mido 1,83 i me compre la cannondale talle XL, encontrava demasiado lejos la distancia entre sillin y manillar (con dolores de espalda en las salidas largas), pero lo solucione con una potencia de descenso y un manillar doble altura. Por lo demas todo perfecto. Aunque me gustaria montarme una horquilla con mas recorrido que me subiera un poco el manillar para arriba. os dejo las fotos para que m e deis vuestra opinion.
Bueno, pues ahí va la mía, recién regalada por "Jefatura"; es decir: "la que manda en casa"... Giant Terrago 1 version 2008!!! 21" Talla "L" Ah! Altura: 1,88 m. Peso: 100 kilos. Tengo que bajar... Feliz año a tod@s y saludos: Antonio
talla 21" equivale a XL si es una L sera de 20" ó 18" por cierto bonita bici !!!!! a darle caña ya veras que bajas pronto de kilos:biker
Turbooooooo, que hay de tu rize?, yo al final he anulado el pedido de la Rush 5, y he pedido la Rush carbon 4, supuestamente llegaba hoy pero al final nada, no se si sera debido al temporal que nos afecta, asi que la proxima semana espero colocar la fotillo. Un saludo
Pues eso será, turbooo. Lo de las tallas nunca se me ha dado bien. Y, sí que tienes razón, la burra es una chulada. Estoy que no cago con ella... Por cierto: Uno de los mejores foros este que no encontramos.Y lo que más me gusta es el "buen rollito". Ea, salu2.
Pues yo he comprado una Canyon Nerve XC 9.0 en talla L, mido 1,87 y creo que me va a ir de miedo, la XL la veia demasiado grande, depende de que marcas creo que tallan diferente, como la ropa......
q pasa tio!!!!! la tengo pedida pero cuando me llegue me tengo q esperar un poco ya q aun no tengo el dinero completo tengo q vender mi specialized, q por cierto la tengo en ebay ya pondre fotos del bicho nuevo, esta guapisimaaaa por cierto tu al final te tiraste a una mejor no??? a disrutarla
si q es verdad depende mucho de la marca yo en specialized uso xl, ya q la L me queda cortita sin embargo ahora me voy a pillar una cannondale rize en talla L y me va de lujo
Alguien me indica si existe alguna mtb xc rígida de 19,5 ó 20 pulgadas que tenga bastante sloping¿? Todas las que veo de este tamaño tienen muy poquito con respecto a las de tallas inferiores. Poner si podeis algunas fotillos. Muchas gracias
PRECIOSA TIOOOOO aun estoy esperando yo mi cannondale rize 4 L q ganas tengo MUY GUAPA ESA MAQUINA!!!!