la verdad es que es una pasada,antes tenia una monty magura y el cambio fue radical,con esta aprendo mas rapido sobre todo gracias a los pedazo de frenos unos hope moto de 6 pistones,valen una pasta pero merecen la pena, bueno el modelo es czar full disc 20" :llora aqui os dejo mi desgracia de esta semana:llora[/ATTACH] estoy mirando de meterle uno de aluminio reforzado con fibra de carbono para que no vuelva a romper
uuu que mojón y t digo o miso que a miguel(cambia esos puños que te van a dejar las manos finas finas, paren estropajos)te pudo partir por llevar la maneta muy apretada... procura llevarla algo suelta por si te caes o algo y la maneta yeba un golpe que se mueva y así te ahorras partir manillar y ***** maneta en el caso de que lleve un golpe
se dice que la direccion de la monty 220 este año es bastante mala y parte rapidamente,mi hermano tambien tiene la 220 y la tiene ya casi partida,pero tio si te dan la misma te va a pasar lo mismo,te va a partir al poco tiempo,pillate una buena y ya te olvidas
si me he puesto una que vale 45 euros que es una pasada me han dicho que esa yo no la parto en mi vida
Dirección CHRIS KING es la solución. Cuando cambie horquilla me agencio una RASTA. Para ir a juego con el CK trasero...
bueno,ya compre un manillar,haber que tal va. Es de aluminio6065 por dentro y fibra de carbono por fuera haciendolo mucho mas rigido y mas guapo.y los puños que llevo ya se que rascan muchisimo pero yo siempre ando con guantes,y asi ni me resbalan ni me hacen daño y ademas son de los mas finos que hay
Yo con los manillares no me la jugaba... ponle uno específico para trial... En 26" tube una "crisis" temporal y estube andando con un manillar de MTB (Nuevo) y a los 4 días lo peté... así que ojito con los manillares de MTB. Y como digo... cada cosa para lo que es.
bueno al final me acabo de comprar otro manillar,lo compre por q es color oro y va a juego con los demas componentes d la bici asi q pongo ala venta el de carbono q no tiene ni una semana, por unos 45euros
el dorado si que te quedara bien en la bici cuando lo pongas cuelga fotos para ver como te ha quedado
ayer sali con la bici se me peto el hope, empezo a salir aceite de la pastillas menos mal que lo tengo en garantia
busco bici de trial de segunda mano,no muy cara(sobre 100,200) alguien me puede echar una mano¿ gracias