censo de bicis del decathlon, carrefour, lidl y parecidos.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por adriloko, 22 Abr 2008.

1. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 hasta comparando la de 99€ del deca con las del carrefour y esos sitios gana la primera por goleada aunque sea una mierdecilla, pero cuando te vas a bicis buenas decathlon está montando ya muy buenos componentes y la relación calidad/precio es cojonuda, además de dar garantía de por vida en el cuadro de todas sus bicis que no está mal.

2. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo la verdad q cm la bici detclon q tengi el cuadro no tengo inconvenientes todo lo q le e exado me lo a aguantado lo unico q no me a aguantado a sio la rueda de atras pero lo demas x el momento perfect weno y 1 viela q le emos exo un apaño casero xd

3. pachulo

pachulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela de Bicis!!!!!!!, espero que muchas esten montadas para la foto y para rulear por ahi.

SAludos

4. carlitoswhite

carlitoswhite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vosotros reiros de la bici pero por ejemplo, los puños son specialized! xD

5. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esto que es
    jajjaja

6. solrach

solrach Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya ha dixo otra gente no todo el mundo kieres gastarse un paston en una bici buenisima ,ya k para dar una vuelta en bici o algo asi no ace falta mas

pd:tengo dos californias y son la ***** jejejeje

7. Mataro Biker

Mataro Biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    has cometido un error comprarte un bici del decatlon jajajajaj

8. elsucostylee

elsucostylee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    valla pepinos!

9. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    mataro biker la bici solo la tengo para eso para cuando tengo la otra rota jajajajaja fue mi priemra bici q me introdue en este mundo asiq.. jajajajajajja

10. Lopz

Lopz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja....lo del error nose eh...yo curro en decath y hace bicis bastante decentes (al menos relacion calidad-precio) las de gama alta vienen bien equipadas y ya me diras tu si encuentras por 600 pavos lo que lleva la 8.1 en otras marcas...con 2 años de garantia en piezas y 5 en el cuadro....ah y si se parte algo por que este defectuosos PROBLEMAS 0....yo en una tienda de zaragoza mas que respetable me purgaron el freno (me costo entre disco y purgar 60 euros) y a la semana se jodio......que me dijeron??....tenemos aqui unos avid por 70 euros mas no puedo hacer.....
    Porque sea una marca que no lleva tanto tiempo no tiene que ser un error (cada uno que piense lo que quiera)...pero antes de hablar preguntar si alguien ha tenido algun problema con bicis de decath...
    Saludos

11. Freeride!

Freeride! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

te diran la tipica frase, "Pa comprar me eso, con esa pasta me pillo algo de segundamano"....

pero el problema es que si por ejemplo me compro una de segundamano y a los cuatro dias fisuro el cuadro o jodo la llanta o lo que sea... , le dices tu al pibe que se la pillaste que te la cambien o que? No. me lo como con patatas, pero con la del deca me la cambian y listo!!!(siempre que la averia entre en garantia y eso en el deca no es un problema.)

lo mejor de todo es que luego bajas mas rapido que alguno con su pedazo de pepino de 2500 Euros y la cara que se les queda, cuando ven que les has pasado con una rockraider es pa foto!!!!

12. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona... pero las del decathlon si k van bien ja eh pasado por una bici del decathlon i para iniciarse las del decathlon van mu bien... las otras no pero decathlon como minimo se lo ha currado un poco mas

13. sir_flavius

sir_flavius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo os digo que hace unos años, me compre una bici del carrefour...tenia buena pinta, pero se me rompió literalmente la horquilla, y me pegue el castañazo de mi vida, rompiendome la nariz y partiendole el brazo a un tio que venia de frente....ahi lo dejo xDD

14. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    yo estoy aun haciendofreeride con una doble del carrefour y hago el cabra y bajo que mis amigos con su bici de 2000 euros flipaban de las pasadas que les metia

15. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ivan a ver si metes una foto de la tuya k me eh kedao con las ganas de verla.... bueno el total esk el decathlon es la marca k mas destaca entre estas jo la veo mu buena marca...y las otras...pos ja evolucionaran:)

Compartir esta página