****, yo también me casqué el año pasado el escafoides y durante todo el tiempo de cura y recuperación cayeron dos horquillas (55 ETA y Van36) y un 5th element para la prophet...luego tras la cura de la lesión física vino el tiempo de cura de la lesión mental y cayó un cuadro SC nomad1... ...tras un año, y tal y como va mi chepuda, ya estoy casi curado...:cunaoo
Hombre, la Moralzarzal Xtreme ya tiene fecha, como siempre, el finde del Festibike, yo no estaré para montar, creo, pero para acodarse en la barra sí, así que ya sabéis. Saludos cordiales...
van saliendo, van saliendo, la idea vino de leer el otro dia a ajoblanco qeu ha tenido un percance y de lo primero que decia era que iba a aprovechar el tiempo parado para unos "ajustillos"..... y creo que con tiempo y ebay tenemos mas peligro que una piraña en un videt... se escriba como se escriba... jaja
eso es cierto, ahora que no puedo montar hasta que no me llegue el basculante nuevo de la enduro lo que estoy haciendo es hacer algunos pedidos en chain para cambiar algunas cosillas lo malo esque se me he gasto todo el dinero ahorrado.
Pues yo no soy mucho de cambiar cosas así a lo loco cuando muerdo el polvo, como mucho la doy un lavado, la engraso y le cambio algo si se ha roto o cubiertas nuevas, como mucho.
A mi la temporada de la lesión de las navidades del 2008-2009 implico fue una masacre economicamente hablando, luego semanas puntuales que por tensiones musculares o dolores no he podido montar y he cambiado de horquilla... desde que compre la bicha en las navidades del 2008 ya le han pasado, 1 fox, 2 rock shox, 3 marzocchi... :lol:
poo zi. lo primero que tendriamos que hacer al lesionarnos es darnos de baja de internete y asi evitar todas esas web malignas que nos acechan
Bueno, no sé si esto cabe aquí o no... No es exactamente lesión... pero no me atrevo a salir al monte: 40º a las 7 de la tarde... o 38º una hora después... El caso es que me acabo de pillar en Chain unas Maxxis Minion DH 1ply, en 2.35, p'alante en compuesto 60 y p'atrás en compuesto 42 (la delantera 42 se me ha escapado por esperarme a la tarde), a ver que soy capaz de hacer con ellas... Y también han caído unos pedales Crank Brothers Acid 2009 que me estaban provocando... jeje http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46400 Y como no bajen las temperaturas, van a caer unas ruedas... cago en tó... :mrgreen: (Por cierto, cuáles son las diferencias entre los pedales CB Acid y mis actuales Shimano XT?? Me refiero a enganchar/desenganchar, movilidad lateral, etc, etc...)
Parece ser que nos pasa a muchos, a mi destrozarme la muñeca me costo comprarme mi enduro y lo peor, verla colgada en el trastero durante 3 meses...jajaja Es mejor que no nos pase nada,
La mia tambien cambio de color y forma misteriosamente :mrgreen: la pena fue esperar para poder probarla
Vaya! Vaya! Pues yo todavía no me he lesionado y mi bici no hace más que mutar, no quiero ni pensar cuando esté malo pinchado en el ordenador. Siempre hay un nuevo proyecto en marcha. Un saludo compañeros.