Te ha faltado meterle una encuesta o algo La mía de serie pesaba 8,5 kg, pero ahora con las ruedas de carbono y un par de chuches más, le bajé medio kilo así que ya no soy un "paria"
7.4 Kg, pero con trampa. Va con porta bidones de aluminio (el mecánico se quería negar a ponerlos) y pedales R Force Ti (SPD de carretera, 160 gramos y muy bonitos).
Con 9,5 kg sorprende lo rapida que es siempre q la cosa no se empine demasiado. Montada en campy 8v 53/39.....13/26 Un placer de segunda unidad para días de 40km -50 con no mucho desnivel.
Parece la misma que la mía. Una BH Fusión 105. La mía es una talla sm. La tengo cambiados los frenos originales por los 105 5800, de ruedas unas Gurpil Motive (algo menos de 1,8 kg), y la tija del sillín tengo puesta una de carbono que pesa 200 gr menos que la original. De pedales unos viejos Look de cala classic que tenía en la anterior bici. Creo que en la actualidad pesa 8,6 kg con pedales y portabidones. Cuando regrese de vacaciones ya la pesaré y subiré foto actual. Y la segunda bici, una de acero que tengo en el pueblo para cuando voy allí, creo que está en 9,6 kg, un cuadro Macario de racores y tubos dedacciai, con el Tiagra completo de 9x2 52-39 x 12-27 . En la actualidad con las ruedas que venían en la BH.
Si, exactamente es una Fusion, tambien talla SM. Lo primero que cambie fueron las ruedas, buscando robustez y fiabilidad. La trasmision y los frenos los llevo de estricta serie (105, con bielas FSA y puentes de freno “de la casa”) y el sillin, un Specialized reciclado de mi antigua BTT. Anteriormente tuve una BH liberty de aluminio con horquilla y tirantes de carbono, grupo Campagnolo Veloce triple plato y 10 coronas, y ruedas Vento (las Vento de 2003) y pesaba unos 10 kilos reales (o quizas algo mas) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que fracaso de hilo...solo le veo futuro como hilo para trolear...además...le hace falta una encuesta...
Por....???? Hablar de bicis “normales” y/o adaptadas a un uso “cicloglobero” normal es trolear????? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo reconozco. Soy un **** Troll. Soy fan de Froome, y me gustan la ropa Rapha, las zapatillas de cordones y las bicis gran fondo y gravel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sabría deciros, creo que se va a los 9, si me acuerdo mañana la peso en su estado actual, sillín Brooks de tropocientos gramos, bomba al cuadro... Eso sí, devora los kilómetros como ninguna. PD, A Marilyn parece gustarle, y a vosotros?