Hola buenas, estoy montando una rígida-rígida partiendo de una orbea antigua, quiero montarla s/s y tengo un piñón de 22 dientes y las bielas que lleva la bici lleva platos de 44-32-22 la quiero para hacer pequeñas rutas con algo de desnivel que plato me recomendarais que use? cuando la termine subiré fotos, gracias de antemano chicos.
Buenas, soy nuevo en el foro. Me paso por aquí para presentaros a mi burra con la que llevo 2 años dandole caña, aunque ella tiene 23 ya. De momento la uso para todo, aunque tengo unos componentes en camino para hacerme una de rally casi nueva, y lo que quede de esta acabará en una bici urbana, aunque espero adelgazarla un poco por el camino jajjaa. Tiene algún desconchón y algo de óxido pero en menos de dos meses cuando la nueva esté montada, pasará por cirugía a quitarse unos añitos. PD: Qué mal fotógrafo soy la verdad.
La verdad es que las fixies como tal no me llaman mucho, me parecen antitecnología (ojo, te habla de antitecnología un tío que va por la vida con una bicicleta casi más vieja que él, así que ni mucho menos te lo tomes en serio). Obviando el tema piñón fijo o libre, había pensado este verano hacerle una restauración total y convertirla en una bici urbana con ese look tipo fixie, con un solo plato al principio, y cuando encuentre el piñón perfecto para mi recorrido "habitual" hacerla single speed total. Confío en que adelgace unos 4-5kg entre todos los cambios. Subiré un hilo cuando empiece con la cirugía.
El sillín está correctamente puesto para la alineación rodillas/ejes. Pero si que necesito una potencia más corta o un manillar compact, como me recomendó el Gen.
dandole un poco de salsa a la ruckus!!! uno de los ultimos upgrades que tenia pensado...y se quedara asi durante una buena temporada
Al final has caido ¿Es 29 verdad?. La blanca hacía buen contraste pero la salsa es preciosa, ¿qué tal de sensaciones, se nota el paso de alu a acero?.
que va, sigue siendo 26!!! todavia no la he probado, mas que del taller al garaje. a ver si esta semana la estreno como se merece
Ver el archivo adjunto 3765152 Ver el archivo adjunto 3765154 Ver el archivo adjunto 3765152 Ver el archivo adjunto 3765154 La mia....Cuadro XCLUSIVE de acero...
Si, es de CX en 26er y que permita ruedas gordas...pero por motivos de lesion de cadera tengo que montar manillar de montaña... todo se andará... Gracias.