Esta es la que tengo ahora)( a mi me costó algo menos): € 76,61 21� DESCUENTO | Horquilla BXT 29er bicicleta de montaña carbono mtb Bicicletas rígida cónica eje a través 15mm horquilla de bicicleta super luz carbono horquilla https://s.click.aliexpress.com/e/cqpT5F61 mi anterior fue esta, la cual cambié por estética (ahora no está disponible en el enlace, a esta la metí bastante caña, y todo ok): € 47,95 46� DESCUENTO | ELITAONE luz Ultra 29er rígido carbono MTB tenedor cónica 1 1/2 a través de la barra de eje carbono montaña bici tenedores de freno de disco/160/180mm https://s.click.aliexpress.com/e/c5cn8lY9 Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Acabo de probar una Race King 2.2 que tenía por casa (55 mm reales). Entra justita, pero entra. Creo que pondré algo en torno a 50 mm aunque tb me tienta poner algo más gravel, sobre 42 mm. Experiencias? Recomendaciones? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si tu cuadro es del estilo al mío, tendrás hueco en el eje trasero para una rueda de unos 710mm de diámetro. Si la Race King la quieres aprovechar, y, comentas que atrás va justa, puedes ponerla en el eje delantero. Atrás yo le tengo ganas a la Maxxis Ikon. Tiene pinta de ser muy buena rodadora. Creo recordar la hay de 2 pulgadas de ancho (ETRTO 50-622). Yo soy un fan de las Hutchinson Taipan (demasiado quizá). Pondría una 2.1 adelante, y, la Ikon atrás. Actualmente sólo llevo las francesas. Me sirven para todo. Hasta ahora no me han decepcionado. Han conseguido que aparque la Schwalbe Nobby Nic (por lastrarme más de la cuenta atrás, y, por traicioneras adelante), y, que retrase la adquisición de la Ikon (ETRTO 60-584).
Buena maquina. La horquilla que es negro mate y con eje pasante?, Es de Aliexpress o es la original de SPZ
Hola, que tal la horquilla rígida elita one ? quiero para el invierno convertir en rígida rígida pero al ser china me gustaría que me digeríais si es fiable, la quiero para una dirección tapered disco de 180 y eje pasante de 15. el modelo que pongo en el enlace me valdría? https://www.amazon.es/ELITA-ONE-Bic...r=8-1-spons&keywords=horquilla+elita+one&th=1 Saludos y gracias de antemano.
¿Has leído la opinión expresada en Amazon? Parece ser le está dando el tostón, con holguras, a ese propietario. Al menos me parece estética. Y 485mm de ATC... Esto es el equivalente, más o menos, a una horquilla de 120mm de recorrido. Ten presente la geometría, medidas, de tu actual bicicleta.
No tanto no? 48 de eje a corona es más o menos lo que tiene cualquier horquilla que vendan como "29", ya que tiene 40 libres. Mi FOX de 110 de recorrido pasa de 50. Creo recordar que tiene 52 o así. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Entonces esa me valdría? Tendria q ver si es mas o menos la misma medida q la q tengo, pero direccion me valdría? Gracias por vuestra respuesta
Sí, es tapered. Por dirección sí. Eje de 15 pasante tb. Disco son todas para 160. Necesitarás un adaptador +20 mm. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
gracias por la respuesta, y tendría que comprar la arandela de la pipa de dirección especial para carbono? y la araña de la potencia me valdría una normal o tendría que ser igualmente una de carbono? Saludos.
No sé si hay pistas de dirección específicas para horquillas de C. Verifícalo. Sí te puedo decir que tienes que comprar una araña propia de horquillas de ese material. Si no, la liarás.
Algunas horquillas de carbono ni siquiera llevan pista de dirección...yo tampoco lo había oído nunca. Debes quitarle a la horquilla que llevas ahora la suya. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
NPI... Hoy me acostaré sabiendo una cosa más. El otro día fui a una tienda, en la que el chico del taller ya me había salvado en alguna ocasión... Dos arañas y una pista me salieron por 3€... Se había ido tras el biombo, a "arrebuscar" entre sus trastos y apareció con aquello... Estaba en perfecto estado. ¿De dónde lo sacó? Misterio sin resolver. Con ello te quiero decir que (creo) no merece la pena andar sacando pistas. Se deja para un posterior uso y listo.
No todas las pistas valen para todas las direcciones, de hecho cada pista va con su dirección, aunque si suelen ser compatibles, aunque las hay con diferentes grados de inclinación. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Correcto. A eso me refería. Al recuperar la tuya te aseguras de no equivocarte. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo me puse a recuperar la pista de dirección, pero vi que había riesgo de liarla (hay días en los que uno más vale no toque nada). Así que me fui a la tienda citada (necesitaba arañas), y, probé suerte. A día de hoy, todo funciona bien. Hummm... Veo tendría que sacar la pista de dirección de la horquilla de suspensión (la he puesto en venta). Muchas gracias, señores.
Muchas gracias por todaS las respuestas, si me decido al fin a comprarla comprare la araña para carbono y la pista, aunque no quería invertir mucho ya no creo q sea mucho mas.... Gracias de nuevo.