eh, este hilo no es para la ****** pregunta ¿rígida o doble? ...como pregunte alguien aquí que cómo le quita el sabor a plástico al CamelBak por mis santos webos que lo baneo.... :evil:
Hoombreee, al señor Enrique del Rey se le saltarían las lágrimas de la emoción; aunque me gustaban los colores originales del cuadro, te ha quedado un pepino pistero realmente chulo, con un manillar de ciclox, ya habría sido prefeta (para mí). Saludos
UUUMMM , interesante lo del manillar de ciclox... Estoy en proceso de fabricación de unos vinilos EDR, a ver si salen bien y así homenajeo un poquito a Don Enrique. Saludos. P.D. Ayer la probé, y va como un tiro! Como dice palmix, POTROS SALVAJES!
como me gusta la combinacion de colores con esas ruedas...puf, preciosa, y la horquilla me gusta mucho tambien, es de carbono¿?
Es de carbono pero bastante tocha, si te fijas tiene el mismo diametro que la pipa de dirección. Eso sí pesa 930 gr, pero tiene aspecto de ser bastante resistente. Espero no tener que arrepentirme de poner carbono ahí, pero es que me encantó cuando la ví. Saludos
Por vuestra culpa mira la que he liado, y ya estoy nervioso por probarla, ya contare sensaciones, mas fotos en su terreno.
Buenas, un trabajo de quitarse el sombrero... Te iba a decir en el otro post que ya tardabas en censarla aquí, pero te me has adelantado. :bye
Pues al final ha quedado asi,despues de modificar,platos mas grandes,dual control XT(comprado en Baltasar nuevos 85 euros) sillin, tija y pedales,talla 21- 9,400 kg,proxima rigida la KLEIN con horquilla DITEC de carbon.UN SALUDO
Le falta un par de hervidas.... en estos dias la termino y si funciona cuento las impresiones, sobre el caballete ya cambia bien y el sonido del buje pmp, krec..krec..krec.... que hace vibrar todo el cuadro con sonido cristalino me quita el sueño. Como siempre me despido bona nit.
Buenas. Me centrare en lo que es el censo de rigidas-rigidas, y lo que mas podia fallar que es el posible cambio de geometria, por la adopcion de una horquilla Headshok, pues la verdad es un exito total, la sensacion es de lo mas natural en cuanto a estabilidad en todos sus aspectos, en recta sueltas las manos, no vibra nada y la trayectoria es la que marca el culo, las curvas por pistas buenas o asfalto, un aplomo que da mucha confianza, por terreno roto el conjunto se porta muy bien y las vibraciones no te llegan a los sesos, (2,75 kg. pres ambas ruedas) subir por sitios chungos me gusta la precision de la rigida, pero en contra se requiere mas esfuerzo que unido al desarrollo 36-23, voy clavado, en bajadas chungas piedras sueltas, me falto calma y venia muerto se tradujo en tortazo, (horquilla estrenada total). En cuanto a la bici, depues de tres horas no percibi ninguna reaccion extraña. :bravo funciona.
olé tus güevos tio, donde lleva la maneta de cambio, que me ha costao trabajo encontrarla!!!! (te pongo en mi lista de "frikys" favoritos) :saltarin se parece mucho a mi "tomasa" pero con el piñón t'as pasao un pelín (yo llevo 38/11-28 )
Si señor, con dos *******, eso es una bici y lo demás son tonterias. Cada vez me gustan más las bicis sencillas.
:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo eso si que es una "comcept bike" con un par, la horquilla te ha quedado genial, y en conjuto muy sobria. lo de la maneta de cambio un puntazo.:alabando