CENSO DE BICIS ROCKRIDER 9.3 me parece que estoy solo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por globeluike, 8 Feb 2011.

1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hay que tener en cuenta que las cosas se desgastan y ponerle todo "pata negra" cuesta un pastón. Cuando a la mía se le vayan rompiendo las cosas no se si le montaré lo que lleva de serie, más me vale rezar para que los componentes duren mucho. Disfrútala todo lo que puedas que va a ser mucho. Saludos.

2. Debarroy

Debarroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  3. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hice acto de aparición en este post, y voy a hacerlo para comentar que no he vuelto a tener problemas graves desde hoy, aunque si ha habido algún que otro percance que se ha solucionado bien y sin problemas. Bueno, hoy he salido con la bici como todos los domingos (y algún que otro día entre semana), y un compañero me pide que me pare, cogiendo la rueda trasera y moviéndola de lado a lado detectando una holgura muy grande, con lo que me he ido al Deca de Alcalá (si, está abierto) y llevándome la sorpresa del día: todavía está Adrián, un muchacho muy agradable y con el que he congeniado desde el principio, y que además hoy deja de trabajar aquí para irse a otro lado.
    Le comento lo que me ha pasado y me dice que son los rodamientos, que están muy gastados y se mueven de lado a lado, y que si no tengo prisa en un rato me los cambia. Le digo que adelante y ha hecho su último trabajo con mi bici, me ha cambiado los rodamientos, y como extra también los cables del cambio y lo ha dejado como nuevo.

Nunca he tenido problema alguno con ningún empleado del Decathlón, pero este chico desde el principio comenzó explicándome el funcionamiento de mi bici y me ha instruido sobre muchos aspectos durante todo este tiempo, y además, sin pedir nada a cambio, ha sido un profesional de los pies a la cabeza, y me consta que sus compañeros son parecidos, o al menos esa ha sido la impresión que me he llevado en dos años más o menos que llevo visitando el taller.

Pues nada, éste es un pequeño homenaje a alguien que ha conectado con un cliente, y que le estaré muy agradecido durante mucho tiempo, pues cuando tienes un problema, lo mínimo que pides es que te entiendan y él lo ha hecho y encima los que he tenido los ha solucionado rápidamente. Que sepas Adrián que has dejado huella en mi humilde persona, y al menos para mí es importante, espero que donde vayas a trabajar estés mejor que aquí y que sepan valorar a una buena persona, tanto en lo profesional como en el carácter. Saludos y te debo una, si alguna vez nos vemos por los caminos sabes que tienes un amigo incondicional.

4. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    14
    Luis, tenemos que hablar ;) De aqui a poco si hay hueco saldré con vosotros... Me faltan las ruedas para tenerla terminada (al final una rigida...volviendo a los origenes: SPZ Sworks M5).

Un saludo, vamos hablando!

5. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Lo siento, no había mirado hasta ahora, y sabes que serás bien recibido, bien con los Ibex, o si quieres quedar de diario, eso sí por la mañana. Si no quieres o no puedes salir los domingos, también te puedo recomendar un grupito muy majo que sale los sábados. Buena bici, y comprobarás que hay muchos puristas que no quieren dobles ni regaladas. Anímate pronto que el verano se echa encima y hay que estar en forma. Saludos.

6. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    He tenido mucho tiempo abandonado este hilo y hoy voy a hacer un esfuerzo y escribir algo. No tengo más que agradecimientos al servicio post-venta de decathlon, y hace unos meses lo bordaron.
    Resulta que se me salía aire de la rueda trasera y ya no sabía de qué podía ser, así que me fui al taller y se lo comenté a David, muchacho que ha ocupado el lugar del anterior mecánico, tanto para mis quejas como para mi bici. Me dijo que no era normal y que mirara a ver si es que tenía una fisura en la llanta, cosa que hice comprobando que sí, por lo que me la llevé y allí se encargaron de gestionar la garantía. Comentar que me dejaron una llanta de reposición mientras me daban alguna solución, pues como buen llorón que soy, le dije que no podía estar dos o tres semanas sin montar.
    Al cabo de un mes me llaman diciendo que ya tengo las llantas, ¿las llantas? le digo; si, es que como no tenían llantas de ese año, te mandan las dos a juego para que no haga feo. Muy bien, y ¿qué hago con la delantera que tengo?, -esa te la puedes quedar, que ya no la quieren. Pues mejor, así que fuí y me lleve dos llantas CROSSSMAX nuevecitas y encima me llevé la que me quedaba puesta, y además me llevé la trasera que me dejaron, porque ya no podían venderla y la iban a tirar.

Este es uno de los ejemplos de la suerte que he tenido con las garantías, que ya habréis visto que he tenido algún problema más, como por ejemplo, que se me petó otra vez el amortiguador y me dejaron otro mientras arreglaban el mío, y a las tres semanas me llaman que no tienen contestación y por dar una solución al cliente, me van a montar el amortiguador de la 9.9, que tiene bloqueo y que si tengo algún inconveniente. Yo le digo que no, que mejor que tenga bloqueo y que lo que quiero es que no pete. Me lo cambiaron y hasta ahora, no me ha vuelto a dar problemas de ningún tipo.
    Nada más, creo que sigo teniendo suerte, y que seguro que se me ha acabado ya, pues la garantía de las piezas ha expirado, pero que conste que los problemas que he tenido han sido con marcas de prestigio, como la del amortiguador y las ruedas, y que con el cuadro y demás componentes marca rockrider, nada de nada.

7. ksoxet

ksoxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo también tengo una Rockrider 9.3

Al igual que a ti, me ha dado muchísimas satisfacciones.

Saludos

Compartir esta página