yo peso ahora 107 kg (hace un mes 109.600 kg) sinceramente lo suyo es estar en un peso medio acorde a la altura, y mas teniendo en cuenta las bicis, puesto que cuanto menos peses, mejor para tu burra, y aparte que uno se cansa menos pesando menos, eso lo tengo comprobado a mi me gustaria bajar hasta 95 kg, ya menos seria un tirillas para mi complexion, me esta costando dios y talento ya que hago 100 diarias con los pulgares pegados, sumado a gomas elasticas y la bici, con lo que siempre tengo hambre y como me descuide crezco mas, tanto que mis bicis conmigo encima parecen de juguete pero bueno, ahi está la voluntad de cada uno, no dice el dicho, "quien quiere algo, algo le cuesta"? pues eso saludos
Señores: ¡ VIVAN LOS GORDOS ! Este foro rezuma pringue. Me uno al tema con mis 92 kg y 175 cm. Saludos.
Otro más!! 188cm y 116 kilazos Empezando a bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! Mi bici cada vez que me acerco a ella se echa a temblar
Yo tb me uno, mido 1,86 y peso 104 kilos pero los llevo con mucha dignidad, como yo digo, a mi no me hace falta llevar comida en la rutas, yo tiro de la reserva de los michelines que para algo me ha llevado años engordarlos, jejejeje. Edito, PD, veo que como yo algunos os es dificil encontrar ropa XXL, yo en Sport Zone, una franquicia que hay en grades centros comerciales, encuentro una marca Berg, que tiene ropa grande muy chula y comoda y resistente, por el momento he encontrado en esa marca todo tipo de ropa de mtb. Saludos.
Hola a todos me uno al post 1,72 y 107k. en Noviembre estaba en 151 k. y despúes de una reducción de estomago una buena dieta y ayudado por la bici estamos bajando peso. En cuanto a ropa en esta web hay ropa hasta 7XL . http://www.prendas.co.uk/default.asp Salu2
Venga vamos que nos vamos, yo 171cm y ahora mismo 91kg, hace 2 semanas 94kg que fué cuando me decidi a ir todos los dias a currar el bici 15km al dia y de todo un poco cuesta arriba, bajada, carretera, montaña pero como se dice. Con 2 *******
Pues 1,90 y 105 Kg la última vez que me pesé, que fué hace bastantes meses ya, casi desde que estoy con la bici. El tema es que no me atrevo a pesar porque si después de tantos km, sudor y sacrificio en subidas no bajo de los 100 kg, la bajona puede ser importante. Noto que he bajado unos kilos, ¿pero cuantos? De todas formas estoy en esto no para bajar de peso, que también, sino porque me gusta. De todas formas, mañana a primera hora me peso a ver que tal. Si me llevo una alegría lo comentaré por aquí.
95 Kg, no he bajado ni un gramo desde que empecé a hacer, de nuevo, mtb pero he me pongo ropa que no me ponía hacía tiempo , aunque mido 1.94 m así y soy más bien peso estirado XDDD salu2!
Yo 94kg y 1,94m, ahora para verano quiero quedarme en 90kilates pa estar mas presentable en la playa jajaajaa
tengo un amiguete de fatigas de fin de semana que pesa 105kilillos y tendriais de ver como sube! el tio esta hecho un bestia! asin que no os dejeis engañar por el tamaño y peso, jejeje.
yo al igual que papuayon y supongo que todos tambien lo hago porque me gusta la mtb y al mediodia cuando voy a comer a casa de mis padres tengo 3,5km de subida pero al bajar me meto por los caminos que conozco de toda la vida, desde niño, vamos esos que sabes donde están todas y cada una de las piedras y bueno ya hos podeis imaginar, disfruto como un enano. Otra cosa que seguro les pasa a más de uno es que como voy tirando cada vez un poco más fuerte se me estan poniendo unas piernacas como hace tiempo no tenia y eso se tiene que tener en cuenta ya que los musculos de las piernas son los más grandes del cuerpo y pesan bastante. Salu2