Censo de bikers jaén capital

Tema en 'Zona Sur' iniciado por lavística, 31 Mar 2009.

1. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Imposible no estar de acuerdo con lo que estas diciendo.Turismo por los pueblos, mostrar a los demas mas posibilidades a lo "cotidiano".:aplauso2

2. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa era la idea, calvitillo y nitrous. Espero que entre la gente que conozcamos planteemos esta posibilidad. Incluso podríamos contar con algún club de cicloturismo, por si quieren participar y ayudar en organizar las rutas. Pero todo depende de que la gente que está más metida en este ajo del mtb colabore y tome las riendas de este proyecto. Sin ellos, las bases del movimiento no podremos hacer nada.:eek:la:eek:la:eek:la

3. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo, probablemente me haya equivocado o confundido al interpretar este hilo, pues un servidor había entendido que se trataba de plantearnos los bikers de jaén capital, la posibilidad de una quedada para promocionar las rutas taan chulas que hay por aquí; si es así reitero mi colaboración; cualquiera que me mande un privado y nos ponemos a dialogar, pensarla, probarla etc, y digo lo de privado pues hay (en mi opinión) demasiados hilos abiertos en Jaén, y yo no tengo tiempo para estar pendientes de todos, de modo que si se trata de quedar los fines de semana. o a diario, creo que el hilo lanzado hace meses por calvitillo funciona bien, y ahí vamos quedando y compartiendo fotos y rutas, lo mismo si se hacen rutas nocturnas etc; En todo caso no me haré más el pesado, yo para quedar con la gente para las salidas a diario y en fin de semana usaré el hilo Salidas jaén a diario (salidas nocturnas), además del teléfono de los que solemos salir juntos, para conocer vereas nuevas está el hilo que lanzó Arcangel y los locos y quedando con ellos se conocen vereas nuevas; y si se va a preparar una quedada, a vuestra disposición.
    Salud.
    Con Dios

4. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Domingo. Una de mis ideas era la de intentar que todos los grupos de bikers que salen en Jaén capital y pueblos cercanos se unificaran en una serie de rutas y salidas con una temporalidad (cada 15 días, cada mes,...) con idea de establecer vínculos y crear un verdadero movimiento de mtb. Sé que los locos salen por su cuenta (de hecho, conozco a alguno que otro), pero no salgo con ellos porque sus rutas suelen ser más cuesta abajo y endureras que mis gustos. No consiste en renunciar al gusto de cada grupo, pero sí hacer que las rutas de esas reuniones quincenales sean más abiertas a todo el mundo. Un saludo. Sigo en otro momento, porque la parienta me mete prisa. Hasta luego.

5. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Buena iniciativa lavística, pero muy a pesar mio creo que esas reuniones o KDDs van a ser lo que hasta ahora, trimestrales aproximadamente.

Hay 3 o 4 momentos donde se junta toda la provincia: BerchoBike, Carchelejo, Martos, Bailén, Castillo Locubín, KDD navideña probike y alguna más que me dejo en el tintero.

Lo que hay que hacer es apoyar estas siempre que se pueda, y te lo digo como miembro de llamameloco.com, que por mucho que se diga, bajar bajamos, pero también subimos con nuestras borricas de 17 kilos de media, gomas blandas y gordotas.

Saludos!

6. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con domingo y joselete hay demasiados hilos abiertos en relaccion o lo mismo y si se intenta quedar con toda la gente te digo de ante mano que estas perdiendo el tiempo por que es en las ya organizadas y nus cuesta asistirrrrr peor mira si lo consigues ole tus hue.... jijijji
    agur

7. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien diga que no subis joselete es un... (yo que se que) sobre todo cuando os obligan los civiles je je je (que pena que me perdí esa jua jua jua) Ya en serio
    Yo voy por las dos ultimas intervenciones, precisamente por que los gustos son diferentes y bien definidos, y en función de ello la gente se va agrupando, o quedando a través de los hilos que hay, y por ello creo que haría falta impulsar una quedada anual en Jaén, en plan maraton con vereas (es mi preferencia evidentemente, otros tendrán otras) para ofrecer las rutas tan chulas que hay en Jaén, al igual que hacen los compañeros de otros pueblos, que han sido mencionados por joselete o tambien quizás potenciar la que se hace en navidad (para mi muy mala fecha, pues voy a ver a la familia de mi tierrra) en todo caso creo que las dos son compatibles, pues lade Navidad es más corta.
    Queda dicho y ofrecida mi disponibilidad para currarla si hay más gente que se anime.
    Salud

Compartir esta página