CENSO de bikers que compiten y solo entrenan BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 14 Oct 2015.

1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Yo he pecado, este 2015; nunca había rodado con una flaca, pero me surgió un chollo de cuadro y me compre las piezas por aquí en el foro y llevo un año alternando el entreno de las dos.
    Mejoras, sinceramente, si, con menos horas de entreno, estoy mas en forma, y tengo mas tiempo para la familia, es un punto a favor, para mi importante.
    Otro punto a favor, es el económico, mínimo mantenimiento máximo ahorro.
    Entrenó 5 días a la semana, 1:30h al mediodía, en el descanso para comer , por lo que gasto bastante la bici, y se de lo q hablo y si,mi economía ha mejorado este año.
    El 2016, parace q ira por el mismo camino, me he enganchado a los marathones y para hacer fondo, veo muy beneficioso la flaca.
    Podría hacer el entreno en la Btt, tb pero lo dicho, menos tiempo para la familia y km/€ mas caro

2. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Por aquí otro que no hace carretera ni tiene intención, llevo veintipico años montando en bici de montaña y compitiendo lo que puedo. Tengo bici de rally y de enduro, las dos de 27,5", tuve 29" y no me gustó. Tampoco hago spininnn de ese ni rodillo, a mi me gusta la bici, el monte y los senderos, si ando más o menos, que se le va a hacer, la copa del mundo creo que ya no la vamos a ganar ninguno de los que escribimos por aquí.

Eso si, no os engañéis, se entrena mejor y se anda más haciendo carretera. Y gimnasio, rodillo, objetivos definidos, un buen entrenador y plan de entrenamiento, dieta, descansando mucho y bien, cuidándose sin salir ni beber, ni fumar, trabajando poco, abandonando a la familia, entrenando en altura, etc... :D Sólo hay que saber hasta dónde podemos y queremos llegar. Mi objetivo desde hace muchos años está claro, pasármelo bien! Y para eso no necesito montar en carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Eso de que con menos horas de carretera estas mas en forma depende de lo que hagas. Que no todo es fondo en ciclismo y con una btt en una hora se pueden hacer muchas cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    jajajjajajaj que razón tienes +1

5. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Los tres ultimos meses solo la btt,

6. larrucek

larrucek Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no compito, solo intento disfrutar del monte. Este año he descubierto que he mejorado haciendo algo de carretera además de una mayor pérdida de peso que solo con mtb.

Última edición: 25 Nov 2015

Compartir esta página