la mayoria de los biker, no saben que en sus maquinas pueden poner una lefty.las dos fotos anteriores, demuestran que la lefty no es solo dominio cannondale. cannondale deberia mover ficha y bajar precios y asi los bttros tendria una opcion mas en cuanto a la horquilla.
Gerardrev, cada vez que veo el pedazo de tija que tienes en tu bici me quedo flipado xD Se ve que eres un tio grande jejejeje.
Hola Gerardrev. Una preguntilla a ti y a todos los usuarios de lefty en general: Qué opciones de buje medianamente ligero hay para la rueda delantera para hacerse una ruaeda a la carta? Un saludo
Si Alguien Tiene Alguna Pregunta, Duda, Truco, Trampa, Idea, Mejora Etc. Sobre La Lefty. Que Lo Ponga Aqui. Saludos.
Yo primero cambiaría el título del post, porque parece que sólo esta destinado a las cannondales. Por cierto alguien sabe donde comprar el centrador para ruedas lefty a buen precio.
Cardune, este usuario vende bastantes... http://cgi.ebay.com/CANNONDALE-LEFTY-TRUING-SPACERS_W0QQitemZ120293643145QQcmdZViewItem?hash=item120293643145&_trkparms=39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A13%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14 Si te pillas uno, yo quiero otro!
eso sirve para utilizar un centrador normal, solo tienes que sacar el tornillo allen de la rueda y la tapa y colocar esa pieza.