No creo que sea cosa tuya, ese rodamiento esta muy expuesto al agua. El mio lo cambie a los 14 meses de uso, más o menos. Así que haz cuentas.
Ok, la mía ahora 23 meses hace los 2 años en un mes, voy a ver como los saco y buscaré unos SKF por aquí si no probaré a ver si me los consigue Dr Rip y me los manda aúnque me va a salir mas barato mirar por aquí.
bueno veo que aqui esta el censo para prophet's asi que pongo la mia, que veo que hace bastante que nadie pone alguna. - Cuadro Prophet 2006 140mm Talla M - Amortiguador Manitou Swinger-3 - Lefty Max Carbon SPV Evolve 140mm - Bielas Shimano XT 2006 - Cassette Shimano XT - Cambio trasero SRAM X9 2006 - Mandos de cambios SRAM X9 Trigger 2006 - Cambio Deltantero Shimano LX - Frenos de disco delantero y trasero, Avid Juicy three 160 ambos - Manillar Raceface Evolver XC 31.8 (proximamente answer protapper 31.8 de carbono) - Potencia Cannondale 31.8 100mm / 10º - Sillin Fziyk nisene Sport Wing Flex. - Pedales Crank Brothers Candy C - Tija Truvativ - Llantas Mavic 3.1 XTC Tubeless - Buje delantero Cannondale Competition 24 agujeros - Buje trasero DT Swiss 240S 24 agujeros - Cubiertas Maxxis Larsen TT. Espero en unos meses poder mejorar frenos, sillin, tija y manillar (manillar para enero ^^) que me recomendais de cada, menos manillar que ya esta apalabrado? Aqui pongo algunas fotos (en esas hay componentes que no son los actuales, pues son las fotos del anterior dueño): :mrgreen: que os parece??:-D
Quisiera preguntaros si os ocurre lo que a mí: cuando esta en parado y hago un poco de fuerza desde el sillin o la rueda trasera hacia abajo se nota una especie de juego que creo que es del basculante trasero.¿puede ser de los rodamientos del basculante? no parece que tenga juego lateral solo de arriba abajo es poquito pero se nota.NO ES EL BUJE. ¿le pasa a alguien? si es asi ¿alguien sabe si cambiando los rodamientos desapareceria tal juego? y ¿alguien sabe donde encontrar un juego de rodamientos para el basculante trasero y como ponerlos uno mismo? creo que en algun foro hay alguen que los fabrica el mismo ¿alguien los ha probado? tambien queria preguntar si a alguien se le doble como a mi el fuelle de la lefty de forma irregular. ¿tiene solucion o hay que aguantarsse? por otro lado los tornillos de los casquillos del amortiguador tienen un poco de oxido¿alguien sabe como conseguir un juego nuevo. MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS Y ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR
Buenas, el fuelle es normal que se doble irregularmente, la mia tambien lo hace ;-) es asi por que el fuelle no es perfecto, y es dificil que lo sea, siempre se dobla un poco mas de un lado que del otro, a mi no me afecta en nada a la lefty, pero si te molesta pues ve a un taller a ver que te dicen y si te pueden conseguir fuelle nuevo ;-) Salu2 PD: vengaa esas prophets!! :mrgreen:
Mí fuelle esta perfecto desde hace 2 años, puede ser debido a que la abrazadera de arriba la tengas un poco desplazada, si que he visto alguna con el fuelle como tu dices pero no afecta en nada es solo meramente estetico. Los tornillos a un distribuidor cannondale y no creo que cuesten mucho, eso es por no secarla bien despues de lavarla.
la2 la2 muy guapa esa prophet bigboy :mrgreen: venga que no decaiga la cosa!! viva CANNONDALE y vivan las PROPHET`S:mrgreen:
heyyy!! eso te iba a decir yo ahora mismo!! me encanta ese color de tu cuadro! cuando se me ralle ya se de que color pintarlo... jejeje, es guapissima! os cuelgo una foto de mi primera prophet, parece la misma eehh! pero era talla m, a mi me van mas pequeñas...
:shock: nooo!! puedes perder la garantia del cuadro! a menos que la mandes a cannondale.. pero te merece la pena mas comprarte el cuadro de ese color.. e leido que si lo mandas, a aparte de que te tardan 1 mes o mas... es caro.. caro... caro... e llegado a leer que hasta 600 !!! :shock: piensatelo bien! ;-)
no hombre, cuando este ralladete y viejo, si llega jejeje, la garantia son 2 años no? el cuadro de garantia es de color blanco con las letras rojas, un poco soso...
2 años?? :S yo tengo garantia de por vida, y normalmente cannondale da a toda su gama o casi toda esa garantia. No se, todos los que estan en el mismo club que yo y tienen cannondale (2 rush, 2 prophets y una caffeine) tenemos de por vida consultalo con la tienda donde la compraste ;-)
una de las rush es la rush carbon del 2008, y tiene garantia de por vida, pregunta en la tienda a ver si es que no te han dicho la garantia..
Mi Prophet es 2005 y tambien lleva garantia de por vida, es muy raro que ahora cambien de politica, no? Saludos!!!
modo BUEN ROLLO=ON --> Eso siempre !!! Pues yo con la Rush y su Lefty Speed DLR2 110mm (y mis 90 Kilitos...) le pego saltitos de 60-65cms... Y COMO UNA CAMPEONA, SEÑORES ! Saludos, jcs70
pronto tendre algo que presentar por aqui, por cierto la primera prophet gira el amortiguador sino te golpeara la botella contra el tubo.