Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

  1. xatumanu

    xatumanu Novato

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    este es mi nuevo amor !!! 8.4kg sin pedales !!!! espero que os guste !!! a mi me tiene enamorado !! jejejeje

    Ver el archivo adjunto 2986067
     
  2. xatumanu

    xatumanu Novato

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    de paso hare una preguntita a ver si un alma caritativa me contesta !!!! como puedo saber si esta bici esta registrada en cannondale o no ? mi tendero me ha dicho que con la factura del primer comprador me vale, pero no las tengo todas conmigo !!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS y sacarme de la duda compañeros !!
     
  3. xatumanu

    xatumanu Novato

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie ?¿?¿?¿?
     
  4. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Alguien sabe cuál es la código de la OPI 100 + 6º? (Lo pone por debajo de la potencia) tengo que pedir una y no quiero equivocarme.
     
  5. Alex-vlc

    Alex-vlc Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    ImageUploadedByTapatalk1344161372.192960.jpg
    Aquí os dejo la foto de la mía con los últimos cambios, bueno me faltan las bielas fsa de carbono que están de camino jejeje


    Enviado desde my iPhone con Patatalk
     
  6. FUERTECALIMA

    FUERTECALIMA Señor All Iron

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, os pongo este enlace con el cuadro que tengo en el hilo de compraventa.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/898555-CANNONDALE-CAAD5-EDICION-ESPECIAL-MAPA-TOPOGRAFICO
    La verdad es que lo compre hace 4 días a un ciclista de Galicia, un tipo estupendo que se ve que cuida muchísimo su material, porque el cuadro no tiene casi ninguna señal de uso. Tambien es cierto que era el cuadro con el que le había montado la máquina a su novia.

    Lo compre para montarlo yo, pero me pongo a echar números y buffff, para montar un pepino con componentes dignos de este cuadro puedes hipotecar tu casa. No sé que hacer. He suspendido la venta tres veces por pura indecisión. A ver si me echais una mano.
    Por una parte, siempre me han gustado las Cannondale, mis compañeros de salida, allá por el año 1992-1993 cuando las vi por primera vez, tenían algunas, de la serie M tenia una Stephan, y una KillerV creo que era, de esas con el cuadro en forma de V con horquilla peperoni que tenía Manolo, ahora, por lo que he oído, perdido como Juez de Paz en algún pueblo Asturiano, que envidia. Manolo era como una locomotora con patas. Un tío de 1,95, de mas de 100kg y que cuando te ponías detrás de él era como ir detrás de un trolebús, vamos que no hacíamos relevos con el ni de casualidad. Era una delicia ver como trabajaba aquella Peperoni.
    Desde aquel momento, fueron las bicis en aluminio que mas me han gustado, son una autentica maravilla, aunque por una u otra razón siempre he tenido otras marcas, menos esta.
    Durante unos meses he estado buscando un cuadro Cannondale que fuera algo poco visto, en cuanto a pintura, y que fuera fiable. La verdad es que no se si he acertado.
    El caso es que me gustaría que me dierais ideas para montar este cuadro, mis preferencias de conducción son los caminos sin fin, los rompepiernas y las subidas infinitas, soy de esos que le gusta poner todos los componentes en un color, cierres de rueda, dirección, cierre sillín, tornillos de plato, tornillos de porta bidón, etc.... Pero no termino de encontrar que color ponerle a este cuadro para que quede bien, y no me sirve el negro, me gusta la sobriedad, pero tanto tanto. ...Tampoco sé que horquilla poner, tengo claro que una Lefty seria lo mejor, pero puffff, que caras son. Un ultimo asunto, que sepáis que el sillín será un Brooks B-17, después de que lo probé mi culete no acepta otra cosa menos cómoda que el sillón de tres plazas de mi salón.
    Si de paso alguien pudiera decirme de que año es este cuadro se lo agradecería, porque por mas que he buscado no he visto ni uno en todo el foro, ni encuentro ninguna referencia expresa sobre el en ninguna parte.
    Un saludo, y aceptaré de buen grado cualquier consejo que me deis.
     
    Última edición: 5 Ago 2012
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.166
    Me Gusta recibidos:
    7.465
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Bueno aqui os dejo el cambio de mi super v, de Fatty a Lefty y de un basculante de 100mm a 120mm. para que esten mas equilibradas las suspensiones:


    DSCN1376.JPG SV6.jpg
     
  8. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.166
    Me Gusta recibidos:
    7.465
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Aqui tambien he pasado de la Lefty a una Fatty en acabado ROW.

    F-900-1.jpg F900-2.jpg
     
  9. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Te envidio el garaje Catxl, y tienes un par de burras extraordinarias, muy bien así, con la Fatty en la F y la Lefty en la Super V (tú lo has dicho: mucho más equilibradas).
    Donde no estoy de acuerdo es en las ruedas: las pegatas de la CrossRide son muy cantosas y no van con la imagen clásica de la Super V.
    Y las XT de la F no tienen arreglo porque aunque les quites las pegatas, las cabecillas rojas estropean la estética alu desnudo de la bici.
    Yo las vendía y me hacía unas a la carta con bujes XT 765 y unos aros Mavic 317, 717... color plata mucho más acordes con el resto de la bici.
     
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.166
    Me Gusta recibidos:
    7.465
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Pues en vivo la F900 con la Xt queda mucho mas en acorde, por que las pegatas( que no son pegatas, van al laser), son del mismo tono que el row del cuadro, lo unico que desentona son las cabecillas, que son rojas, y estas ruedas las compre en su dia para la Super V.

    De momento, no puedo gastar un duro mas, hasta nueva mejora de la crisis, jajajajajaaaa

    Si algun dia me quisiera deshacer de la F900, serias el primero en enterarte, por que se que te vuelve loco este cuadro, jajajajajjajaa
     
  11. jose luis 63

    jose luis 63 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la mia, RAVEN 2000 de 1998, está todo original, excepto la transmisión y las cubiertas, todo XT de 8 coronas.

    DSC00130.jpg
    DSC00133.jpg
    DSC00134.jpg
    DSC00135.jpg
     
    Última edición: 11 Sep 2012
  12. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta recibidos:
    2.195
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Esta preciosidad tiene que estar expuesta en el "SANTUARIO".

    SANTUARIO
     
  13. jezúu

    jezúu Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!
    Ahi van dos fotillos de como esta actualmente mi Trail SL. De origen solo queda la direccion y sillin.. pero esque es taaaan comodo.
    Un saludo a todos.

    528014_385809414819651_1070542481_n.jpg
    293465_385809388152987_1707887022_n.jpg
     
  14. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, el otro DIA al volver a casa me di cuenta de que había perdido la tapa de la potencia xc3. Alguien sabe donde puedo conseguir una tapita de estas? Cada vez que veo mi bici parece que me pide una a GRITOS!! Jajaja
    Gracias.
     
  15. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    Venga alguien que me eche una mano!!
     
  16. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    61
  17. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    Llevo toda la semana buscando ese POST!!! Gracias hombre!!!
    1saludo
     
  18. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.166
    Me Gusta recibidos:
    7.465
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    la de mis sueños, por pasta me tuve que conformar con mi Super V, que todo hay que decirlo, no es poco, pero esta se me iba de pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Bueno, hace un tiempo que no posteo por aquí y os dejo mi Rush modificada para hacerla sub-11. Casi todo lo he ido comprando por el foro de segunda mano:
    [​IMG]
     
  20. cachit0

    cachit0 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno! Ya puedo anotarme de nuevo aquí :) Me han robado mi Jekyll 800 (2006) hace tres meses :( por lo que estoy retomando el tema. He comprado una RZ 120 que estoy montando poco a poco. Por ahora está así, a falta de que llegue el resto de los componentes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página