Hola a todos: Yo tengo DOS !!! Una Roadmaster Pro Alu del 2005 color plata full Dura Ace 10v en talla 60 y Una XC 9.0 2007 en talla L que aún no he usado mucho, pero que ME ENCANTA No tengo fotos a mano pero recorren senderos y carreteras del norte de Madrid... Saludos
Pues aqui esta la mia, sucia, como casi siempre... Cero problemas y cada vez mas contento y enamorado. Es talla S. Un cuadro con esta calidad y acabados, una Reba SL y un Rp23 por 1200 euros es todo un chollo.
Jeje,si pudiera montar.... El domingo la muy ******* se desbocó y me rompió un dedo,aparte de un monton de contusiones :crybaby Pero bueno...supongo que sería más culpa mia que de ella :mrgreen: saludos
Aquí va mi Nerve XC6.0 del 2007, recien montada. Después de putearme un poco con un ruidito, la bici una pasada.
nadie ha tenido ningún contratiempo con las canyon, me gusta mucho la spectral ax 8.0, ahora me extraña que nadie tenga problemas, parece ser que son una maravilla bueno espero vuestras impresiones, mi corazón está partido entre la canyon o la specialized stumpjumper fsr expert. bueno un saludo a todos.
Se me había olvidado postear aqui!! Os presento a BLANQUITA! ^_^ Mi nerve AM 6..que preciosidad..como desciende...llevo 3 días seguidos saliendo y mañana toca el cuarto! ¿A qué son preciosas las Canyon? Tengo un ruidito en la cogida del sillín a la tija..a ver si lo quito ya!!
Anda y a mí, pues ala, ahí va una foto de la canyoncita (AM 5.0) y del pesao que escribe. Aunque en la foto parece que el sillín empunta para abajo, es sólo un efecto óptico. Cuando lo ví en la foto flipé y me fui corriendo a comprobarlo, pero no, no, está bien. Saludetes
Hombre!!!!!Felicidades!!!!! Que careto de felicidad!!!!:rolf :rolf menos mal que ya la tienes, que ya sufria si a mi ñiño le ibas a perforar el timpano con tanta aceleración:rolf :rolf ( tu ya me entiendes):risa. Ahora a desvirgarla?:alloreto ala ,ala montatela toda!!!jajajajaja pero bien montada,he!!!!un saludo de la del **** en la nuca!!!!jajajajaja:saltarin :mrgreen:
Ja, ja, muy buenas carpediem. ¿que? te gusta la borriquilla? A ver si veo a tu niño el sábado y le taladro un poco, el pobre de deja siempre.
En breve censo la mía, en cuanto caiga el siguiente upgrade... Por cierto, peté una cadena Deore... si es que soy un animalico, 4000 kms y no la había cambiado aún