Bueno pues ahi va la mia ya con dos semanitas mas o menos y unos 250 km, va de maravilla, lo unico que voy a tener que cambiar el sillin, que no vea como duele.
Depende mucho de si la bici está en express bike o no. Normalmente unos 15 días desde que te avisan que está montada, si te das prisa en pagarla.
Con toda la ilusión de la llegada, la estrena y las vacaciones de por medio, se me había pasado poner mi querida AM 7.0 blanquita en el censo; ahí va, espero que perdoneis el retraso...
buenas estoy pensando en comprarme una bicicleta grand canyon 7.0 W, alguien que tenga fotos de alguna granda canyon puedo ponerlass??? es que tengo ganas de ver como son en realidad ok??? Aver si alguien me hace el favorrrr saludosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otro buen hilo rescatado del olvido! Por cierto que GC hay un monton... Mira en el hilo de seguimiento de pedidos, ahí aparecen algunas... y usa el buscador... recuerdo que hay más de un forero que tiene una en su poder. De todos modos, si no recuerdo mal, hay un forero que está esperando una GC 6.0W para su chica. Estate atento y verás fotos del 09 calentitas en breve
Mi Canyon XC 6.0 con algunos cambios cubiertas Schwalbe Racing Ralph 2.0, sillin San Marco Aspide blanco, dirección Ritchey press fit WCS Carbon, manillar onoff Carbon 1.0 sl. Ver el archivo adjunto 1142679 Ver el archivo adjunto 1142681 Ver el archivo adjunto 1142682 Ver el archivo adjunto 1142687
Susordenes!!!!!!!! Burricleta:Grand Canyon AL 9.0,la Diosa de Ebano (llamada coloquialmente "Mi Negra") Ubicacion:Alcorcon,Madrid. ¿Hay que poner afotos?Por que le hago un book en plan Naomi Campbell que se caga la perra,¿eh?
no había un hilo tb por ahí de fotos de nuestras canyons? Tiraré de buscador y si no a crearlo se ha dicho!
Buenas, estoy interesado en pasarme a doble suspensión y veo que las nerve xc me entran en presupuesto (en concreto la 6.0), quisiera saber el comportamiento del amortiguador fox rp23 en relación a si contamina el pedaleo o no, yo soy bastante de rally y busco un poco más de seguridad a la hora de bajar trialeras (tengo una rígida) pero no quiero perder rendimiento sobre todo a la hora de subir,el amortiguador tiene propedal?. Un saludo a todos los canyoneros.
****,¿y lo preguntas aqui? Pues para esto mejor que conteste el amigo DiamondBack, pues es el rey (que yo conzca) de la NerveXC AMenizada (es decir, que hace uso más endurero que rally de la Nerve XC)
Oido cocina... Pues es más de rally que enduro y no contamina nada el pedaleo, incluso de pie es difícil que se mueva. Para trialear potente se queda bastante justa, no es tirarte y ya está, tienes que echarle pericia porque lo notas todo, aunque siempre mejor que una rígida. Muy ágil para conducirla, pero con un ángulo poco lanzado que para los escalones y cuando la cosa se empina no es lo mejor. Si te va mñas el rally que el enduro y buscas algo polivalente yo creo que es una buena opción.
Venga por aquí tambien Otra Canyon Nerve XC 7.0 (2009) para Sevilla, de momento aporto la foto en la plazoleta.:globero