JAjsjasjasj, que bien lo sabes Vei! Pues si, ahi mismo, en ese edifcio, pero ahora vivo en Badalona aunque mi familia conserva esa vivienda.
actualizado a post 203!!! Campodecenteno, yo tb estoy por Alcalá de Henares. Manda un privi si eso y vamos a dar pedales
Hola soy nuevo Madrid, Nerve XC 3, Julio de 2005 ....si,si...de 2005 fotos: http://www.foromtb.com/f9/habemus-girociclo-mas-fotos-pag-3-a-30462.html
*****,del 2005!!!Eso es ser un verdadero pionero. Y plateada y negra...que guapa!!!y por lo que leo,4 meses que te tardo.¿Veis?,la estetica la han cambido pero esa puntualidad con los envios... Ponte unas fotillos actuales,haber como esta la agüela canyonera,si resiste bien el paso del tiempo y tal. Venga,un saludo.Y bienvenido.
****, del 2005, para mi que tienes el record, casi 4 años en llegarte la bici, madre mía, si es que estos de Correos...
Pues no han evolucionado en los envios...,pero en estética, para mi gusto, en 4 años han mejorado muchísimo(no quiero decir que la del 2005 sea fea)pero es que ahora se salen. Un saludo y nos alegra ver una canyon y saludar a un canyonero tan veterano.
Actualizado con la maquina canyonera del 05 (y no valen las rimas) Dansk, yo solo puedo apuntar a las personas que postean aqui su bici y su lugar de residencia... imaginate la locura si me pongo a indagar por otros hilos...
Creo que yo no me he inscrito por aquí, jejeje Madrid, Carabanchel, Yellowstone 5.0, Febrero de 2009 (2 meses y medio me tardaron a mi)
Estaba un poco en medio de la conversación.... Dansk: Rubí (Barcelona) Nerve XC6 SE 2008 Gracias Pisha!
Hombre, de los Santos... alguna buena gente conozco yo de ahí (que está a una patada de alcalá) Saludetes. Queda todo esto actualizado hasta este post
Me apunto. Soy JAVI BCN.De donde?? si, de Barcelona :smile: JAVI BCN --> Barcelona --> Nerve AM 6 (2009)