Hola ViJaCa ya estoy aqui,gracias por la bienvenida,veo que sigues igual con el peso del foro sobre tus espaldas. Un abrazo
bueno, bueno ya por fin llego mi xc 6.0, **** estaba temblando antes de abrir la caja, por si venia mal como la de Danieldark, pobre hombre, q forma de acabar con la paciencia de una persona. Pues bueno otra para el censo. HAXPPY--------------Nerve xc 6.0 en Madridtoda la semana de ajustes y hoy por fin he salido a provarla, encantado es poco esta noche me la meto en la cama, jajajaja. Ya pondre fotos q con el tragin de los ajustes no me ha dado tiempo. P.D. la verdad es q yo o he esperado naa con por lo q veo, desde el dia q la pedi hasta q llego 20 dias con puente de por medio. Para mi interminables pero merece la pena, ahora cruzaremos los dedos para q no la pase naa Ciao
por fin puedo decir que soy canyonero................... ManoloBH.............Sevilla............Canyon Nerve XC 7.0 (2009) y feliz.:globero
Os pongo unas fotos de la Canyon de 2005...con una primita que llegó ayer de visita, para quedarse...es prima por parte de padre, porque se apellida can y de segundo nondale