buenas soy nuevo en este censo. Necesito consejo. mi duda es que tal la garantia y servicio de canyon? quiero una mtb que suba bien y baje bien osea polivalente. he mirado la nerve 8 o 9 y la am. que opninais de estas? las otras opcines serian la trek top fuel 0 ex y la cannondal rush que es la que mas me decanta de momento. que opinais
hola bebeeros, este hilo no es el sitio más indicado para que preguntes eso. Por qué no abres un tema en el general del subforo? ahí seguro lo lee más gente y tienes más respuestas
y de la nerve xc 8 y 9 y el modelo am! que me podeis decir. contamina mucho en las subidas? cual de estas me aconsejais ya que son de vuestro foro
bebeeros... que no preguntes eso aqui, please, que lo preguntes en el general del subforo!! (no entres en el hilo de censo de canyons para preguntar sobre qué te compras, que este hilo no es para eso!) coñe, que jodienda esto de no tener admins pa mover las cosas a donde tienen que ir...
Leches si no me había dado cuenta de que no estaba apuntado en este post Aquí otro maño (que somos pocos) de Zaragoza con una Nerve XC 5.0 SE 2008 Un saludo!!!
Hola, veo que somos unos cuantos repartidos por toda la geografía. Ahí va la mía. Nerve MR 7.0 de 2009. Solo tiene un mes pero subiendo y bajando un maquinón. Saluts, Ah soy de Barcelona
Otro más para el censo Canyonero, GUIPUZCOA: jozumar --> San Sebastián --> Nerve AM 7.0 (2009) SAludos
Mensajero Bike -> Las Palmas de Gran Canaria -> Nerve Am 8.0 SE (2008 ) y Grand Canyon 8.0 (des hoy día 26-08-09)
hola a todos ya recibila makina y ahí van los datos: Jyjoe-- Juanjo--Yunquera--Sierra de las Nieves--Málaga-- nerve mr 7.0 black anonized... me pase al lado oscuro de la fueerza... je je:vampire:vampire
Ohhhh ... uno que se une desde Castellon de la Plana que veo que voy a ser el primero jejejeejeje, me cambio una Scott aspect rigida con la que empece hace poco mas de un año en el mundillo de las bikes y me he pillado la Never AM 6.0 ..... el lunes me la traen, MENUDOS NERVIOS!!!!! .... menudo cambio!!!!.... CASTELLÓN DE LA PLANA QUERO--> CASTELLÓN DE LA PLANA--> NEVER AM 6.0