Eso está hecho. Normalmente salimos los sábados a las 07:30 desde la rotonda donde empieza la av de novelda.
Hola a todos: Alguien tiene una torque f8 a poder ser una alpinist de este año, me gustaría que me comentase como va y si ha tenido algún problema. Gracias http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1766 Saludos
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y no tengo muy claro si estoy haciendolo bien. Mi máquina es una Nerve XC8 y soy de Sant Joan Despí ( Barcelona) Un saludo a todos.
A ver chicos, un par de cosas: 1.- Tan complicado es que me pongáis la información tal y como figura en el post #1? ESTO ES: NICK --> POBLACION (PROVINCIA) --> BICI (AÑO) 2- Las poblaciones y las provincias van con mayusculas al principio, que poco a poco nos parecemos más al subforo de Free, jijijiji 3.- Un saludo a los nuevos!!
LLEIDA: taotao --> Les Borges Blanques --> Nerve XC 7.0 Pro (Outlet 2007) Sito10 --> Lleida --> Nerve AM 6.0 (2009) NALVARO-->Lleida-->Lux MR 9.0 (2009)
A ver si lo he hecho bien,que no stoy muy al dia con lo del intesnés...ahí va... LLEIDA: taotao -- >Les Borges Blanques --> Nerve XC 7.0 PRO (outlet 2007) Sito 10 --> Lleida --> Nerve AM 6.0 (2009) NALVARO --> Lleida --> Lux MR 9.0 (2009) BIKEWRANGLER --> Sant Llorenç de Morunys --> Nerve AM 6.0 (2009)
Hola a todos, estoy buscando la Nerve xc 9.0SL (y ahora con una rebajita !!)... Por favor agradecería opiniones sobre esta máquina, ando detrás de una bici más rodadora que bajadora asi que me interesa que no contamine demasiado... Si hay otro hilo similar y me he equivocado de sitio, por favor disculpad y contádmelo. gracias Encargada Nerve XC 9.0 "a secas", pero se siguen agradeciendo opiniones...
Hola a todos los canyoneros, tengo un amigo que esta dudando entre varios modelos de bicicleta. Ha visto la página de CANYON y miro la MERVE XC 8.0 pero tiene varias dudas. A ver si ustedes podeis sacarle de las dudas. Primero la bicicleta tendría que comprarla a través de internet desde la propia página de canyon no? otra, mandarían la bicicleta a las islas canarias? cuanto serían los gastos de envío? la envían desmontada? y por último, la 8.0 que tal va? esta bien de precio? gracias a todos y por favor necesita ayuda.....saludos a todos...