Ey! voy a hacerle un poco de compañía a Papatino, que está muy solo. Tongolés --> Elche --> Nerve XC 4.0 (2008 ) Saludos!
Este post me parece muy bueno para aprender geografía xD El juego consiste en averiguar en que provincia está la aldea, pueblo, ciudad, etc que pone cada uno. Por lo menos Vijaca le dará un poco al coco para organizarlo todo por provincias :cunaoo
Luego ponemos un mapa de España, hacemos bajar a uno por una trialera con los ojos vendados y despues del leñazo tiene que colocar la chinchetita en su sitio, je
Jejej! Gracias, gracias! También por si las moscas decía lo de que le iba a hacer compañía a Papatino. Que poquitos somos por aquí...:crybaby2
coñooo Vijaca ubicame sino te importa en u buen sofa con 3 o 4 putillas. Pues puedes ponerme en Malaga por decir algo.
otiaaa...en malaga...donde ando yo exiliado... ya se quien va a ser el primero en ver la javicanyon :bravo
Entonces el palomino es de Málaga? Y yo que tenía entendido que era de Barna.... nota mental: deja las drosjas... (guitar hero, portatil, etc..)
No sé si una de esas dos XC 7.0 SE que dices "LEON: Lacianiego --> Ponferrada --> Nerve AM 7.0 blanca (2008 ) + (nerve XC 5.0 negra 2008 y XC 7.0 SE negra 2008 de dos no foreros)" es la mía. soy Amadorito y forero, por supuesto. Lo edito para que lo pegue "el encargao". LEON: Lacianiego --> Ponferrada --> Nerve AM 7.0 blanca (2008 ) + (nerve XC 5.0 negra 2008 y XC 7.0 SE negra 2008 de un no forero) Amadorito--> León --> Nerve XC 7.0 SE negra 2008
Bueno pues yo me apunto aqui Taservec. Nerve Xc.. Sabadell BARCELONA Asi las tenemos vigiladas por si pasa algo con el boicot.