Esto es lo que me han obligado a hacer mi familia, con lo feliz que rea mi Lola en su cuartito rodeado de aceites y herramientas... Bueno y ahora con una foto de la última salida al cerro de Santa Brígida, subidas del 14%, tenía un pánico a caerme para atrás que ni os cuento, arenilla suelta, la rueda de atrás derrapando... Todavía no estoy confiado en estas situaciones con los automáticos. Eso sí, he probado los frenos SLX en la bajada y es flipante la potencia que tienen, silenciosos, eso sí, cuidando la frenada porque llegaron al final de la cuesta muy calentitos... Por suerte no se han deformado Y esta una foto de mi última compra. Por fin puedo parecer un ciclista, y no un dominguero Como siempre, a juego con la bici
Bueno zagales,tengo que cambiar la cadena,no se si cambiarla sola o con el casette y no tengo ni idea de lo que poner y de donde comprarlo.Haber si algun buen samaritano podria echarme un cable.
Gracias Echa un vistazo a esto, tienen kits de casette y cadenas. http://www.bike-discount.de/shop/k667/juegos-de-casetes-cadenas.html
¡Qué salida me he marcado esta tarde! ¡Acojonante! Una subida que me ha hecho echar los higadillos. Una trialera de bajada en la que he tenido que sacar las patas de las calas e ir como una abuela sobre hielo... Luego, una zona muy bonita entre lagunas, para terminar bordeando el río Jarama, por caminos ratoneros entre pinos preciosos... He cruzado vías de tren, puentes abandonados... Os pongo tres fotillos que he hecho a Candela: Aquí, al lado del río, con el puente que se construyó en la guerra Civil, sobre el Jarama: El puente está muy alto y tiene un boquete que hay que saltar. Acojona... Un pie entre las vigas (está todo hueco), la bici al hombro... Podéis ver que le falta una placa de hierro más adelante: Y, por último, al final del camino, en una zona de presillas que hay... Una ruta preciosa, divertidísima, con pedrolos, saltitos, arena, subidas... tengo que ampliarla porque la zona es una pasada. Y soltarme más en las bajadas, no puede ser que la baje así... Pero bueno, poco a poco
Una pregunta, es que estoy empezando a ponerme mosca, como sabéis tengo la conor wrc xt del 2012. Los frenos que monta son los SLX m666 según la web, se supone que esos frenos tienen que tener disipador?. Mi bici me vino sin disipador en los frenos. Esto es normal? Mis frenos: http://img31.imageshack.us/img31/5733/img0252je.jpg Los SLX 2012: http://nokautimg3.pl/p-6b-ee-6beeec...d-1000-mm-bez-tarczy-kolor-czarno-srebrny.jpg Estoy empezando a pensar que los de TodoBici venden las bicis tan baratas porque las capan, primero tenían en exposición la XT con el poploc con regulador de compresión, la mía no la lleva; después esto del freno... No sé qué pensar... En la foto oficial de la página de conor, parece que se intuye el disipador http://www.conor.es/images/fotos/xt_rojo.jpg Si vosotros no me dais ningún motivo para dudar, creo que voy a denunciarlos a la oficina de consumo y reclamarles tanto el poploc como los disipadores de los frenos
Felicidades, yo tengo la misma y de momento solo me da muy buenas sensaciones!!! Pero le falta mucho polvo y barro a tu bici!!
polvo, polvo, sobre todo polvo jajajjajjaja estas bicis de montaña sin polvo no valen nada, yo no se como las venden tan limpitas cuando lo ke mola es verlas despues de un duro dia rutas y entrenamientos jajajajaja bienvenido compañero, pero te advierto ke aki estamos todos de cachondeo y de risas asike no te asustes si ves por aki cualkier barbaridad jeje, sobre todo mia jjejejejeje
Para ir ganando tiempo les he escrito un correo a la tienda a ver qué me dicen, si no me dan la respuesta que espero creo que no tendré más remedio que ponerle una hoja de reclamaciones en la oficina de consumo.
lo del poploc si ke seria mas serio, pero lo de las pastillas con el disipador no afecta nada mas a ke las pastillas con disipador son semi metalicas y las ke montas son organicas, lo cual kiere decir ke son menos abrasibas con el disco, frenan mejor tanto en seco como mojado, de todas formas si tienes dudas yo me acercaria a la tienda con una captura de panta del ordenador del las especificaciones tecnicas de la team xt y se la pondria en el mostrador y la bici delante y preguntarle concuerda el montage oficial con el vuestro??? sabe conor lo ke haceis con sus clientes??? engañarlos, a ver ke te dicen y si ves ke no huviese respuesta concluyente entoce denuncio
Ósea que mis frenos, en teoría, frenarían mejor que los que tienen disipador? Si es asi no reclamo. Como puedo saber si mis pastillas son orgánicas? No sabia que los m666 se vendieran sin disipadores. El tema del poploc lo dije cuando la compre, pero el tio me comento una milonga y supongo que me lo creí por las ganas que tenía de llevarmela. Tampoco tuve respuesta de conor.es acerca de ai el poploc q montaba la xt tenía o no dial de compresión. Supongo que si ellos lo montaron en la tienda para llamar la atención no se le podrá reclamar, alegando que es como una ampliación de la bici, y como conor pasa de mi no puedo reclamarles algo de lo que no estoy seguro de que si tiene que venir o no.
muy buena la foto desde santa brígida, buenas vistas se ve perfectamente la casa de mis padres (en balcón de sevilla), la equipaciónmuy chula, eso sí te aconsejo el culote con tirantes
eso es facil, llevan disipador??? no, pues son organicas, ahora es cuando han sacado las organicas con disipador, pero te aseguro ke cuando montaron tu bici en la fabrica de conor no los distribuian aun. para mi juicio las pastillas organicas frenan mejor ya ke su compuesto es como de resina endurecida lo ke ayuda a una frenada mas potente y apenas pierde eficacia en mojado (cuando llueve o pasas un charco), estas oragnicas tabien son menos agrsivas con el disco pues al no contener ningun comlpemento metalico ke lo unico ke hace es ke dure mas pero como consecuencia de en frenadas como la tuya de hoy (largas y fuertes) hace ke el disco se caliente mas (pierde tacto, potencia de frenado, pierde eficacia) y si, llevara disipaor la metalica, pero de ke sirve si estas bajando una trialera machacando los frenos sin ke apenas corra aire??? las organicas duran menos ke las metalicas pero es un componente en el ke no me importa gastarme cada 3 o 4 meses 20 o 30€ no crees? jejeje
Te creo, me has convencido. Los frenos hacen muy poco ruido asi que entiendo que son organicas. La potencia de frenado también es bastante alta. Veré a ver qué me responden. Supongo q si comprara unas pastillas se mineralizas tendrían que venir me los disipadores, no?
Para que te he leido??? jajaja ahora me entran ganas de mandar a paseo las metalicas que llevo en mis xt jajajaj