15-20 minutos tardo por la autopista... Irlanda, gran país. Llevate la bici que alli tiene que haber paisajes para fliparlo.
Irlanda, gran país. Llevate la bici que alli tiene que haber paisajes para fliparlo.[/QUOTE] Pues si ya he estado alli en varias ocasiones y la verdad q paisaje increible, y por lo que he podido enterarme hay mucha aficion al ciclismo, espero ver mi conor por alli dando guerra! Enviado desde mi zapatofono
Pues nose los demas pero a mi me gustaria ke si te yevas la bici a irlanda nos cuelgues fotillos de los paisajes y de la bici claro jejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Eso esta claro!!!! Yo no soy de hacer fotos pero la ocasión lo requiere jejeje Saludos Enviado desde mi zapatofono
Qué le pasa a esto? Por qué anda tan muerto? ahora una pregunta de esas de novato, de las que duele leer a cualquier iniciado. Por qué hay variadores delanteros de 9 y 10v? No se supone que lo único que hace es mover la cadena entre los diferentes platos? Entiendo que haya variadores de 2 ó 3 pasos (para cambiar entre los 2 ó 3 platos), pero que se tenga que medir en velocidades? Quisiera que la bici de mi parienta se beneficiara de mis futuras ampliaciones, pero la suya solo tiene 7v. No podría utilizar mi desviador delantero slx de 10V en su bici? Alguien me saca de la duda?
te comento, en teoria no deberias tener ningun problema al montarselo ta ke su cadena es mas gorda ke la tuya de 10v, eso de ke existan variaciones en desviadores de 10v y 9v es practicamente para sacarnos los cuartos ya ke la unica modificacion ke sufre un desviador de 10v con respecto a uno de 9v es ke el de 10 e ligeramente mas ancho para albergar un casette ligeramente mas ancho ya ke posee un piñon mas, pero te digo una cosa, yo yevo instalado un desviador xtr 9v con toda la transmision en 10v, ya te digo ke en teoria no deberia tener problemas jeje
Esto parece bisby al rescate. Por cierto, ultima pregunta, el desviador que puso Kune hace unas páginas atrás, cómo se monta? No le veo la abrazadera de plástico que se fija al tubo vertical como tiene el mío. El mío El de Kune http://www3.bike-discount.de/bilder...lleur-fd-m771-10-direct-mount-66%B0-69%B0.jpg Y ya la ultima por hoy, el cassette y la cadena hay que cambiarlos cada cierto tiempo, pero se pueden cambiar los platos (los 3) sin cambiar la biela?
el desviador de kune es el de abrazadera alta como tu slx, ese ke pone en el link es un direct mount para cuadros pensados para estos desviadores en teoria y segun ke mecanico le preguntes te diran normalmente ke para un uso correcto sin afectar demasiado la vida del casette as de cambiar la cadena sobre los 1500-2000kms, y normalmente es un casette cada 2cadenas, yo lo veo bien, pero a mi ke cuesta la cadena 40€ no la cambio hasta ke no me de problemas y el casette igual, y contestando a tu pregunta de si puedes cambiar los platos sin cambiar de bielas, si es posible, de todas formas pon una fotillo para confirmartelo pero seguro ke se podra, de eso no te preocupes, y ahora ke dices tu de los platos me estoy acordando ke el otro dia me meti por una trialera con piedras sueltas y me partieron algunos dientes del plato grande de las xtr, no gran cosa, ni noto nada en el cambio, pero jode por ke solo el plato grande sale por 85€ http://www.bike-discount.de/shop/k1199/a57980/chainring-xtr-fc-m985-2x10-42-t-af.html?mfid=43
Eso de cuanto aguanta la transmisión es un poco relativo yo llevo 4000 km y ningun problma ed verdad que la cuido mucho sinepre engrasada limpia etc..., el otro dia pedi predupuedto para cambiar mi transmision completa y son casi 200€ toma ya!!! Asi que yo hasta q no me deje tirao paso jejejje! Enviado desde mi zapatofono
Negativo , para "llevar" estamos desarrollando otro prototipo Ver el archivo adjunto 2955172 :burladia:
Wenos dias!!!! Ke?? Oy curras??? Yo saldre y are unos kms jejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Yo segun mi contrato tambien son 10 horas pero yo de golpe y de noxe,weno en realidad son 5horas trabajando y el resto durmiendo jajajajaj, no me pagan la nocturnidad, asike yo duermo lo le puedo jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bueno, chicas... Día ajetreado el de ayer, porque entre que tuve todo el día reuniones y que era mi cumple... En fin, que menuda resaca tengo. *****, 39 tacos e igual que con 29, 19... Borracho perdido. Ahora me acuerdo de antes de ayer, diciéndole a mi novia "No, no voy a celebrarlo, seguramente me vaya con la bici y me haga 50 km". 50, sí... Pero 50 gintonics, su fruta madre...
Eres un crack tio, ya te echaba de menos. Hoy e llegan el pedido de chainreaction, ya os enseñare las herramientas.
bienvenido de nuevo lopez!!!!! feliz cumple atrasado y muy feliz resaca ajjajajaajjajja al final ni ruta ni nada!! me e dado cuenta al poco de salir de casa ke iva con un radio de atras partido y otro super flojo, y eran las 9:30, ala entre ke te vuelves a casa, te cambias, le bajas la bici al tendero rezando ke tenga este tipo de radios (si huviese ke pedirlos tardan una semana minimo), y TIENE!!!! me la arragla y tal.... vamos ke se me han esfumado las ganas de salir, vaya dia....