Yo no sé si saldré hoy con la bici. Tengo el cuerpo algo "cortado"... Lo mismo salgo a correr. Pero el viernes se caga la perra... Que pienso salir a por mi récord y hacerme 60 km...
Un día grande, lleno de sorpresas. Por fin en casa el pedido de Chainreactioncicles, el paquete muy bien protegido y cuidado, siempre con su factura impresa dentro. Un 10 para ellos. Esto es en resumen lo que he pedido Las herramientas muy completas, muchísimas gracias Bisby por recomendarme el maletín, por 10€ más tengo muchas más cosas y todas guardadas en el maletín. La llave de radios me vale, así que mejor, 6€ que me he ahorrado. Y para finalizar, también me ha llegado el paquete de Bisby, muchas gracias tío. Y esto para que no se vuelva a caer el tapón NUNCA MÁS
Yo prefiero el aquí te mato, aquí te pillo. Dan menos problemas, aunque se muevan menos y enseguida se enfríen.
Putillas miassss!!!!!! Que poca cobertura tengo en el hotel!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Haz una bolita de papel de aluminio y póntela en la punta dle cimbrel. Si aún así escuchas entrecortado, prueba a meterte el meñique en el ano, para ayudar a que las ondas no se escapen. Mano de santo. Yo lo hago incluso aunque tenga cobertura. Especialmente lo del meñique, que lo hago todo el día. Recuerda, el meñique. No te pases metiendo el dedo gordo, porque escucharás la emisora de la policía y eso está prohibido.
Felicidades lopez!!! Bueno hoy he tenido la mañana bastante tranquila asi que he decidido darle un repasito a la bici, he desmontado tranmision, limpiado todo, he cambiado cubierta delantera por otra que tebia por ahi mas rodadora ya que ahora estoy saliendo mucho a hacer fondo por zonas bastante llanas y no necesito demasiada seguridad bajando, en el cambio de cubierta he rebajado 250 gramos, la *****! Anted llevaba unas high roller y le he puesto unas rubena scylla! La tranmision parece que este nueva ni un diente mal estado, las roldanas en peefecto estado, eso es por cuidarlo bien, mi anterior bici q ni la cuidaba no nada estaba todo el dia con problemas de tranmision y llevaba slx y xt. Tdave a que te dedicas? Lo digo pq el apaño que has hecho para que no de caiga el tapon aunq parezca una gilipollez se hace en la aeronautica muy parecido, cono me dedico a la aeronautica me llama la atencion. Buena caja de herramientas si tuviese dinerillo me la pillaba, pero no edta el horno pa bollos Bueno para animar esto subo fotos chorras que he estado haciendo Enviado desde mi zapatofono
Como me gusta ese cuadro nano, es precioso tio. Soy Fisioterapeuta, pero hijo de tornero, he nacido y crecido en un taller y rodeado de grasa, tuercas y herramientas.
+1 guapa guapa... mañana si puedo pondré fotos de lo que me tiene que llegarrrrrr...jeejejeje! saludos!
que pasa chicos llevaba tiempo sin entrar por aqui y por lo que e leido estais igual de amariconados jejejejeje. felicidades lopez que cumplas muchos mas. nano preciosa esa bici es la *****,un saludo a todos
Has usado desengrasante para limpiarla? o has usado el remedio casero de agua caliente y jabón para limpiar la transmisión?
Remedio casero mucha paciencia agua y jabon! Michas gracias me alegro que os guste!!! Tdave ahh ya decia yo!!! Eso seguro q no se pierde!! Enviado desde mi zapatofono
Pues yo me apunto, este domingo le pego su primer limpiado a cadena y casette, espero que me duren mucho tiempo, que cuestan lo suyo
Buenos dias niños. Otra dura jornada de trabajo, hoy al menos solo hasta las 7, con la recompensa de que hoy hay salida en burra con la parienta.