para fortalezer las piernas hay muchos ejercicios por internet pero unos de los mas sencillos y practicos son hacer sentadillas, y subir una pierna en unescalon y hacer la fuerza con ella parar subir el resto del cuerpo a ese escalon! pero si miras por internet te lo explicaran mejor jeje. con constancia veras que rapido ves las mejoras
Hoy he hecho otra rutita con un compañero de trabajo, al final han salido 40km por caminos rotos y muy pedregoso. No ha estado mal. Como nota negativa y, como siempre me pasa algo, al final me di cuenta de que había perdido (roto) el sensor de cadencia del Sigma Rox. Lo ****** es que es el blanquito y parece que no hay repuestos en ese color... ¿Alguien me puede ayudar a buscar un respuesto que le valga? Gracias
Este lunes me pillaré la Conor AFX 8500 Alivio Deore, Mido 1.75 cm y de entrepierna 80-81cm, ¿que talla serría la mía, 17.5" o 19"? Normalmente tengo entendido que sería un 18 pero segun la pagina de conor no hay ese número. Gracias!
Ya estoy en mi casa por fin,a ver que tal llevo el sindrome post vacacional... en fin voy a ponerme al dia que no veas como cascais jajajajajaja
Yo también he hecho mi ruta de esta mañana 68km con cuentas y muuuucho calor a las 11:00 cuándo dábamos la vuelta 32 grados, que mal lo he pasado, espero que ahora cuando me vaya a irlanda me tenga q poner otra vez equipación larga jijiji! Un saludo hente Enviado desde mi zapatofono
Pues nada, tenía la corazonada de saber dónde había perdido el sensor de cadencia por una sensación que sentí en un momento determinado al pasar por allí, era como que el pedal no giraba, aunque subiera piñones, hasta que después de un par de pedaladas todo volvió a ir bien. Total, voy para allá, una subida fortísima durante 8km para llegar antes. Cuando llego evidentemente no estaba, no sé si recordaba mal dónde sentí la sensación o tal vez ya alguien lo cogió, o quizá no lo perdí ahí... El caso es que seguí el camino de vuelta por donde vinimos. A 8 km de mi casa escucho por un sendero un ruido extraño, como el de una manguera de agua a presión, paro, miro que el sonido viene de atrás, DIOS, HE PINCHADO!!!!. Un tremendo cristal roto clavado en la rueda. Intento hincharla pero el cristal es demasiado grande. Llevaba un kit de pinchazos tubeless express pero decidí ir a mi casa andando para arreglarlo con un parche. De camino intento llamar a mi hermano para que me recoja con el coche y nada, los dos teléfonos desconectados, me salta el contestador: ME CAGO EN LA LECHE PU..., con el coraje que me da que gaste el dinero tontamente con el contestador. Total, no me queda otra que caminar a mi casa bajo un sol de justicia, casi sin agua y teniendo que soportar las miradas de la gente de la calle, las risas, incluso uno se atrevió a gritar: ¡¡¡¡¡ME ALEGRO!!!!! En esos momentos es cuando uno se pregunta para qué ****** es fisioterapeuta, ¿para curar a gentuza como esa de una fractura o una parálisis cerebral? Sigo maldiciendo mi suerte hasta que llego a mi casa, reflexionando sobre que los designios de Dios hay que aceptarlos como vienen, que no somos nadie para luchar contra el destino, si estaba para mi perder ese sensor, ¿quién era yo para intentar recuperarlo? Para colmo cuando desmonto la rueda me llevo la desagradable sorpresa de que la rueda no era tubeless, no sé por qué siempre pensé que lo era, por eso me compré todos los kits de pinchazos tubeless... El caso es que en ese momento me alegré de no haber usado el punzón de pinchazos express para la tubeless, ya que podría haber liado la de Dios padre. ¿Qué se supone que hace tubeless una rueda? ¿La llanta o el neumatico? El caso es que ya tengo reparado el pinchazo con un parche, parece que bike-discount vende los sensores de cadencia (en negro, eso sí, el blanco no lo tienen y creo que no se vende) a solo 16€ y ya de paso voy a comprar un par de pastillas orgánicas de freno para aprovechar el pedido. Bueno, animadme un poco porfa, lo necesito, ha sido un sábado negro para mi.
Pues la verdad es ke si ke a sido una **** de dia, en primer lugar decirte ke no te preocupes, pues esto son los llamados "dias tontos" ke nos pasan a muxos jeje (espero ke no me pase a mi mañana...), en segundo lugar decirte, cambia esa cara ke ya esta el KuNe de vuelta con sus mariconeos recargados de las vacaciones y combinado conmigo y con lopez estais en este censo apañaos jejeje y ke yo recargare de energias contra positivas gays en breve jeje, y por ultimo, ke una rueda tubeless es el conjunto de llanta y neumatico aunke au casos como el tuyo ke se impermeabiliza la llanta con una cinta o kit para esta funcion, pero si esta bien exo funciona igual ke un tubeless normal Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Seguro ke ni te enteras de tu sindrome con nosotros por aki jjajajajajajja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
jajaja eso seguro!!! He aprendido nuevos HOMO chistes en las islas, ya iran saliendo vosotros tranquilos ajjajajajaj
Y animo dave, el experto en ******* y dias de ****** en el monte soy yo asi que no te preocupes, que conmigo por aqui siempre puedes pensar "bueno a el kunetero seguro que le va peor" ajajjajajajjaja eso siempre anima
Gracias por tu apoyo . Ya hice el pedido, la próxima vez montaré mejor el sensor de cadencia para que no vuelva a romperse, sé que fue por culpa mía, con el miedo de no arañar el cuadro no apreté las bridas y el sensor tenía cierto juego. Como tiene que pasar el imán muy cerca, seguro que con algún bache se movió y al pasar el imán a la altura del sensor lo arrancó de cuajo, que es lo que ha pasado. Bueno, no pasa nada, hoy no salgo con mi parienta y me ahorro los 12€ de los redbulls de costumbre.
xD, te juro que cuando llegué la primera vez a casa y reflexioné sobre el sensor, me dije: he estado a punto de caerme 2 veces en una trialera, si el precio de no haberme caído es perder el cacharro, me da igual. Y bueno, la verdad, un pinchazo lo tiene cualquiera, así que venga, a animarse, así aprovecho y vuelvo a limpiar la transmisión y a ver si doy con el tema del ruidito, que me da a mi que va a ser el variador trasero que está mal ajustado y hace ruidín con algún diente.
Todo siempre tiene un lado positivo aunque al principio cueste verlo jejej, todo depende del enfoque, lo que yo no se ver ahora mismo el lado positivo de arrancar con la bici otra vez ajjaja, ***** llevo un rato tirando de watsapp para liar a alguien para salir y no hay manera!!!!!
Creo ke en la 5 a las 20:45, corregirme si me ekivoco ya ke creo ke antes es la presentacion o nose ke jeje. Animo ke podemos!!!! No tengo muy claro ke lo consigamos pero poder podemos jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
vamos bisby que le hemos dado un repaso a los gabachos,luego diran que estabamos dopados jajajajajaja
Vaya panda de sopla p... Ke estan todo el dia hartos de vino inventando falacias de kien no deben, ke se jodan!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Tengo ke aclararos el porke de mi comentario tan soez hacia los franceses, resulta ke esto ke e comentado juanorro me lo acababa de contar mi cuñada y me a puesto de muy mala lexe, yo soy muy patriota y estas cosas me enfandan muxisimo, en caso de ke alguien se sienta ofendido le pedire diaculpas pero no reprimire mi enfado Sent from my iPhone 4S using Tapatalk