bueno pues el martes hice la adquisicion de mi nuevo reactor una wrc pro tora la verdad qeu calidad precio y equipamiento va super equilibrada y es una pasada la verdad muy contento con la nueva bici ya os pondre fotitos
mi hermano se compro una çAFX, y que queiras que te diga, le e sacado la mitad de la serie que llevaba jejee
Me uno al monton, con una WRC3 de hace unos 4 años (creo) De momento le he cambiado, la horquilla por una Manitou R7 y el manillar por uno de doble altura. Estoy pensando en discos, pero me sale mas caro el collar que el perro, asi que cuando le tenga que hacer algun cambio mas, esta la tendre que retirar
Hola amigos. Saludos desde Jumilla (Murcia) Otra conor wrc 3 del año 2004 con la escalofriante cifra de 100 kms recorridos en ese tiempo. Y el martes, si no pasa nada, cambiada por la conor wrc pro DH. Aqui, la del año 2004.
Y aqui, la que va a sustituir a la conor del 2004. por cierto... sigo dando vueltas a la cabeza. La cambio sobre todo por la mejora en los frenos (espero que se note la diferencia de los frenos en u a los de disco), ¿veis un cambio a mejor en general de una bicicleta a otra?
Hale, aqui está la nueva wrc pro DH, que ha sustituido en mi trastero a la arriba citada wrc 3 del 2004. Una foto.
Os dejo unas fotos de mi cacharra. La verdad este último año he rodado muchisimo con ella y me ha dado un resultado estupendo. El dia de las fotos le di una limpieza que no la va a tener otra vez en su vida. Ahora se ha ganado unas nueva llantas "mejores" que van a llegar muy pronto. Un saludo a todos y a disfrutar!!!!:rolf
yo tengo una wrc pro tora,encantado con ella,la tengo desde el 1 de junio y tiene ya mil km y ni un solo problema.saludos
Pues otro que se añade a la gran familia CONOR, yo tengo una WRC 2, del 2006, y la verdad es que no tengo ni una queja, le he cambiado la horquilla por una Manitou R7, pero ha sido este verano, después de un porrón de kms. (Via de la Plata incluida) y hacer bastante el cabra con ella. Si os fijais llevo unos Vbrakes y tampoco he tenido ningún susto para detenerme y eso que soy un peso pesado (>100kgs.)....jejejeje. PD: No me deja poner la foto, luego lo intento más tarde... pero es la que se ve en mi firma...
Hola, Yo tengo una wrc pro dh de 2008 y después de casi dos años la horquilla y los frenos me han dado problemas, aunque lo ha solucionado la garantía. La horquilla, una dart 2 perdía aceite por todos los lados y me la repararon y los frenos m-485 que también perdían aceite por las pinzas me los han cambiado por unos m-486. Por lo demás bien. Le he cambiado sillín por uno más cómodo (el otro no le aguantaba), y le puesto automáticos y un manillar de doble altura. El balance es positivo y estoy contento aunque me he quedado bastantes días sin bici y el tendero que es un piratilla me ha cobrado el montaje y desmontaje de la horquilla y los frenos aún estando en garantía, pero por no discutir....