pero que hacemos conectaos a las 4 y media eh eh eh eh? jajjaj oy me acordado una jarta de vosotros cuando e visto una wrc en blanca y negra por el parke del alamillo, que guapas estan! por cierto kune no salgas tan tarde que te vas morir de frio! jajaja XD
jajajaj Pos ya ves alberto, no tenia sueño y he dicho, va voy al curro a hacer ver que hago algo XDDD! Y lo del "frio" yo que sali a la calle a esa hora por que me dijeron que los bombones al sol se derriten... a mi solo me dio un blancazo, que decepcion....
No sería esta, foto del Alamillo con la bici del peque, iniciándolo que tiene 3 años, para hacer en total 3 Km con multitud de paradas y paradas en columpios incluida, un palizón, más que una ruta de 70 Km, je, je...
Peazo rutita, nene... Yo el camel no lo congelo. He comprado un paquete de bolsas de hilos, de esas de usar y tirar y lo que hago es llenarlo a tope de hielos, pero algo de agua echo. Así tengo agua fresquita desde el primer metro. También me pongo un buff de esos debajo del casco, que parece una chorrada pero algo de calor quita. Pero vamos, que en esta época y a esas horas, vas a torrarte y tener pájaras por calor casi seguro...
salir con los pequeños es mas duro que irte de ruta jaja!! al final me e decidido y me voy a comprar el conjunto de pedalier entero DEORE el howotech II o como se escriba. ya que el slx se me iva a 100 minimo. y las deore en rosebikes las e encontrado a 50€ y como tengo un descuento de 10€ pues tan rebien y espero mejorar mucho a las mias actuales que no son ni acera tan siquiera de lo malas que son jaja. pero ahora mi duda es si comprarlas de 170mm o 175mm las mais son de 170 (5mm creo que no se notaran mucho) pero dicen que con las de 175 se hace mas palanca cuesta menos y etc cuales llevais vosotros y cuales me recomendais?? PD: no os cojo en el endomondo nunca ********!! xD
Si se notan si, ke talla es tu bici rober?? Porke dependiendo de la talla te sera mejor una medida a otra, por ejemplo si eres de talla pekeña se te suponen unas piernas digamos cortas y por lo tanto montan unas bielas de 170mm mientras ke a un tio de 180cm con una talla L le montan las bielas de 175mm acorde con la longitud de sus piernas, por lo tanto si eres de talla pekeña irias incomodo por no decir molesto con unas bielas de 175mm, yo por ejemplo mido 182cm y monte 175mm, tambien existen de 172,5mm y de 180mm, si lo ke kieres es probar con unas bielas mas largas yo te aconsejaria la medida de 172,5mm para ke no sea un cambio demasiado notable, ya se ke parece una tonteria, ke por 5mm mas no pasa nada pero tus rodillas agradeceran ke las bielas sean la medida correcta, aparte de lo le podrias golpear las bielas mas largas con piedras, raices... Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
pues la talla es una 19, mido 175cm y de entre pierna 87-88cm. el rpbolema es que en las apginas solo hay de 170 o 175 y en la mayoria solo de 175!! asique no se que hacer...
175 sin duda!!! con 87 de entrepierna no ay duda, yo tengo 83 y voy de lujo con 175mm, lo ke no entiendo es porke le montan a tu bici en talla 19 unas bielas claramente no aptas para el rider, a no ser de ke se kedasen sin stock de la medida ke le corresponde, a veces los fabricantes son unos notas, yo ya te digo ke si fuese yo me las pillaba de 175mm, hasta mi novia ke lleva mis antiguas slx tambien en 175mm con una altura de 167cm y no se a kejado aun jeje
jaja vamos para medirlas es desde el centro del agujero del pedal, hasta el centro de eje pedalier noo?? yo por mas veces que lo mido me da 170 o como mucho 172.5 pero es que al ser milimetros no puedo ser decirtelo tan exacto pero vamos de 175 no son eso lo tengo claro. y de entrepierna me e medido por si acaso con un libro pegado al ultimo hueso que hay apartado los huevecillos ( no voy a decir mucho de huevos por aqui, que comeis rapidamente jaja xD) y me da entre 87-88cm descalzo y pegado a una pared!! asique me pillare las de 175. espero notar bastante diferencia entre estas de eje cuadradillo a las de eje hueco que hablan tan bien de el...
las de cuadradillo es plastilina comparado con la rigidez de pedaleo de las hollowtech II, veras ke bien pedaleas con las nuevas rober jejeje
Dejo unas cuantas fotos de mi gordi y mi flaki Conor wrc carbon comp m9 montada a la carta y Conor wrc carbon comp r4 tambien montada a la carta La m9 se me a quedado en 9,9 con porta bidon y soporte de gps La r4 en 7,4 con 2 porta bidones, sensor de cadencia-velocidad y soporte de gps
Kuneeeeee!!!! Ke alegria verte!!!!!! Vas de noxes??? Lo digo porke mientras tu te tocas yo miro jajajajajjaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Lo mismo digo tiooooo jajaja si estoy de noche, y mañana cuando plegue chute y rutaaaaa Me lo ha dado un amigo, dice que va bien, ya os contare a ver que tal el brebaje!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Pues cuando lo pruebes dimelo ke mi tendero tiene pero lo acaba de traer y aun no lo a podido probar, ke si va bien en vez de hacerme 65km me hago 100km jajajaaaja Mañana tambien saldre yo cuando termine de currar, pero nose si se vendra la novia y sera una salida relajada o saldre yo solo como siempre a dar lo maximo!!! Jajajaa Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Buen consejo lo del gorro lopez, lo probare. En cuanto a congelar el camelback, fue mas por descuido que por necesidad de tener agua fria toda la ruta ajajaj, soy asi de pajaro, suerte que la bolsa no exploto en el congelador!
Tiene buena pinta la verdad, son casi todo vitaminas en porcentajes de injesta diaria recomendada brutales jajaj