Buenas noches señores Otra semana fuera de casa sin poder salir con la bici :crybaby Una pregunta, ¿habéis sellado la garantía de la bici por internet? http://conor.es/garantia.php
Bisby, no llevas los cuernos muy bajos? Los usas para bajar? Esa posición es cómoda para subir? Nunca los vi así, creo *****, que bonita en negro :love En cuanto a los cuernos le puse unos de decathlon negros y cortos -> www.decathlon.es/acople-corto-id_5902868.html Cuando decidas cuales comprar ponlos, que no descarto cambiarlos :saltador
Ahi van las fotos de mi ultima salida, 90% trialerasss, que locura tios!!! Y que velocidad media mas de ****** que salio en el endomondo ajjaja, almenos lo pasamos en grande! http://www.endomondo.com/workouts/71851832
Ay ke tener en cuenta ke la rueda delantera esta mas baja ke la trasera y causa algo de confusion la posicion de los acoples, de todas formas los llevo rectos, completamente a nivel, al principio parece ke te vas a ir de morros pero lo ke se consigue es adelantar el peso mas ke si se llevan hacia arriba y sufren menos las muñecas, tambien le da a la bici un toke mas racing jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Ke fotos mas wapas kune!!! Os pegasteis buena ruta eee, si al final lo tuyo va a ser enduro jejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Calla calla hombreee, no me digas esas cosas que luego veo cosas como estas ( http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1023454 ) y luego pasa lo que pasa, que me echan de casa jajjajajja! Casi que mejor me dedico a pedalear y a dejar esa parte de internet, un poco quieta, no? XDDD
A mi tambien me dio el venazo de las dobles suspensiones y darle un trato mas castigado a la bici, pero en cuanto descubri bicis ligeras cambien rapidamente, lo ke si te digo es ke para ke te venga con la horkilla y el amortiguador y encima el cuadro es de carbono ese precio esta muy bien, pero tristemente e visto varios temas con cuadros de carbono rotos de la marca canyon y esta no prestar el servicio de garantia, esta claro ke es una buena marca, pero para mi es como un cuadro del chino, como te toke la china te la kedas (y no estamos hablando de la wapa eee), kieres un cuadro bien de precio y con la misma tecnologia alemana??? (ke es muy muy buena) escoge cube
*****, Kune, vaya salida... Tú vete aprendiendo esos recorridos para cuando vaya a verte... Yo ayer fui incapaz de salir. Llegué a casa hasta mareado, con un bajón de morirme. Me remuerde la conciencia y, además, mira que tenía ganas de coger la bici, pero no pude...
Os dejo un video de mi ultima salida el fin de semana. Había poca agua pero aun asi se agradeció el chapuzón con el calor que hacia. http://www.youtube.com/watch?v=U3yPyf8tDpg&feature=youtube_gdata_player
Jajaja muy xulo el video tdave, por cierto si ya lo tienes todo montado pon unas fotillos jeje Y como bien dijo kune en mi anterior practica... Tengo una reputacion ke mantener jajajajaja y aki esta mi proeza del dia jejeje. http://www.endomondo.com/workouts/ Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Todavía me falta la tija y el manillar, probé el sillín con la tija antigua y es increíblemente cómodo! Cuando lo tenga todo (para la semana q viene seguro comienzan las vacas) haré un reportaje.
Ya monté la tija y el sillín, aún no subo fotos pq no tengo el manillar montado, pero como os he prometido, para la semana próxima lo monto todo que tengo vacaciones. Las primeras impresiones de la tija y el sillín son muy buenas, se nota como la tija flexa y se traga gran parte de los baches, en una calzada empedrada, la sensación en el culo es similar a la de las manos con la horquilla desbloqueada. Sin lugar a dudas recomiendo a todo el que quiera cambiar su tija de aluminio, que lo haga por una de carbono, el cambio es impresionante, no se arrepentirá. Gracias Bisby por recomendarme la superlogic, ha sido todo un acierto.
Ke es lo nuevo?? Los neumaticos o tambien las llantas?? Son las mismas ke las mias!!!! Las llantas digo jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Jeje de nada hombre jeje, yo siempre recomiendo lo ke a mi me sale bueno y me gusta, si asi consigo ke alguien salga beneficiado de esas caracteristicas de esos componentes mejor no?? Jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bueno chicos... TREMENDA ***** me he pegado!!!! De la manera más tonta. A los 22km o así, hago una subida a una loma que tiene unas vistas de p.m. Normalmente, aprovecho ahí para hacer una paradita, le pongo un sms a mi novia, meo, etc... Hoy lo hago como todos los días y, al bajar, encaro la bajada y al subirme se me queda el culotte enganchado en el "pico" del sillín y no me deja ponerme en el asiento, voy cogiendo velocidad, pero al no ir sentado y no conseguir desengarcharme... En fin, que la bici se ha levantado de detrás y he dado una vuelta de campana y he caído de lado. Me he hecho polvo, porque es de piedras sueltas, afiladas... Cadera, brazo, muslo, gemelo... Tengo medio cuerpo en carne viva y con unos morados que parezco una lombarda. Cuando me he podido levantar, he ido a frenar de atrás y la maneta casi llegaba al manillar... He mirado y me he cargado el disco trasero. Le acabo de hacer una foto Además, he debido tocar algún radio, porque la rueda trasera lleva un tembleque de la leche que no se quita por más que intento ponerla recta. El cambio parece que está bien y en el cuadro apenas hay una marca. En fin, mecagoentoloquerespira!!!!! Mañana la llevaré al taller, a ver qué me dicen...
pufff caxo de *****... yo pr lo ke veo a bote pronto y por lo ke deja ver la foto creo ke seria.. 1 disco nuevo (ya ke veo peligroso ke te lo enderezasen, no lo veo fiable), centrado de rueda mas por lo ke veo as deformado un radio, con lo cual radio nuevo, un total de unos 20€ como muxo 25€ ya ke el disco aunke te ponga un slx sin ice tech es barato (http://www.kingbarcelona.com/es/disco-shimano-slx-rt64-center-lock-160-mm-p-2846.html) y ponte ke tirando por lo alto te cobre 10€ por centrar la rueda y el radio y sale eso, unos 20-22€ esto solo lo digo a nivel informativo, como muxo y ya seria muxo alomejor te tendria ke purgar el freno, pero si no hay fuga no creo ke sea necesario por lo demas cuidate, curate bien ke te espera la de san quintin jajajajjaja
Estaba mirando precios y me he quedado acojonado... El disco "Formula RX" son 140€... Eso solo el disco... *****, menos mal que me has dicho eso... Incluso puedo poner los ice tech esos, que son 30€. Bueno, a ver qué me dicen mañana cuando la lleve. Pd: Aaaayyyy!!!