Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lopez mejorate! que te dolió mas el porrazo o que se te rompa algo de la bici?? porque el domingo me caí yo estando casi parado y me hice una herida en la rodilla y poco mas, aunque lo que mas me dolió fue la bici, a la vuelta venia to rayao, a ti te ha pasado lo mismo o solo soy yo??

2. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora, me dolía más lo que se hubiera hecho la bici. Pero ahora, en frío, cada vez me duele más y en más sitios. Estoy "baldao", macho. Acabo de descubrirme la palma de la mano hinchada y un cachete del culo con un morado y, además, el brazo izquierdo y la rodilla izquierda también tocadas. Vamos, que estoy hecho un cromo...

3. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    vaya ***** lopez mejorate!! mañana cuando te levantes estaras valdao... yo me cai la semana pasada que sali por orejas y un ostion del copon y no me hize nada, luego te caes de la manera mas tonta y te revientas....

4. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Rober lleva toda la razon, te pegas un ostion del 20 a 40km/h y no te haces nada, y luego en un semaforo por ejemplo te dejas la rodilla, el codo, la muñeca....

Me gustaria compartir esta foto con vosotros ke la acabo de ver y me a exo gracia, es de este finde con uno de mis perretes

Ver el archivo adjunto 2992042

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

5. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja como te lo pasas bisby!! por cierto bisby tu te pillaste el casco spiuk nexion verdad?? es que estoy mirandolo yo que me han dado un vale de el 15% en cascos spiuk en una tienda de aqui y e estado mriando ese con los colores del campeon del mundo guapisimo. es comodo y ligero?? por cuanto te salio a ti?

6. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:

a mi el de los colores del campeon del mundo me enamoro, comodo te aseguro ke es muy comodo, es bastante ligero, sin pasarnos ke es lo ke nos protege la cabeza... ke los hay de 200g y el nexion es de 250g, pero imagite si me doy una ***** sin casco, yo, ke no tengo sesos, ke tengo el craneo hueco, ke pasa??? ke se me palasta jejejej y no mola ir con la cabeza como stewee grifin jejejeej, ahora en serio, a mi me gusta muxo, tambie repira la cabeza muy bien con este casco, y a mi me salio en bikeos por 72€ http://www.bikeos.com/index.php/vestuario/cascos/casco-spiuk-nexion-2012.html , a un amigo mio ke tambien se lo pillo le salio en tienda fisica por 65€, y si tienes un 15% de descuento aprovexalo jejeje

7. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Pues no sabia que saldrian tan "malos", de toda manera creo yo que me entro mas por la horquilla fox que otra cosa, aun creo que me queda mucho por disfrutar de la conor, y de aprender mucho mas todavia jejejje, lo que si estoy pensando es en pasar la Reba a 120mm, para llevarla mas blanda y que conmigo encima seguir teniendo los 100mm de recorrido, como lo ves?? Seria una buena manera de que absorviera mas o no?

Tu vente que "quemamos" la montaña lopez!!!!!!!!!!!! Y los bares y lo que haga falta jajajajajaj!!!!

Joderrr tio, solo por como lo cuentas ya duele, hostion del 15 tiooo!!!! A mi tmabien me ha pasado mas de una y de dos veces eso que comentas, que se te medio mete en el culo el sillin (es lo que tenemos jajajaja) y te ves como apurao cuando te pilla bajando, pero nunca ha pasado de ahi, aun suerte que aun que magullado, estas bien tio, ahora a recuperarte, y con la bici pos ya sabes, haz un buen "poyake" (poyake estas, cambia los discos a XT jajajaj) y a volver a cojerla con ganasss!!!!!

Que pasada, que juguetones se los ve, ya te lo dije cuando me pasaste las fotos de tus perretes, que pinta de "trastos" mas entrañables que tienen!!!!!

Y bueno, después de responder a vuestros "tochos2 ajja, ahora me toca soltar el mio de la salidica de hoy, en el que un amigo (el de la specialized de camiseta roja de las fotos de a continuación) se estreno en esto de la montaña! Curioso destino el de su bici la verdad que solo ha pisado la cuidad! Tuvimos que esperarlo, pero ese es el espíritu de compañerismo de la montaña jajajjaja!! En total casi 50kms, con un calor sofocante, pero hoy lleve bien de agua, asi que 0 pájaras. Lo único ya me llego mi primera caída tonta con automáticos, entre el polvo del camino y no haberlos engrasado, a lo ultimo ya costaba un ***** y medio soltarse, así que catapum al suelo XDDD.

http://www.endomondo.com/workouts/72460261

Las fotos!!!

Esperando al resto del grupo!

Mi menda (izq) y mi amigo en su estreno en la montaña!

Coronando!

La cara mezcla de felicidad y muerte no tiene precio ajjaja!

Posando para que quede constancia!

jajaja mañana no reirás tanto con las agujetas ajjaja

Y la recompensa como siempre, en el bar!

Yo al igual que bisby, también tengo una reputación que mantener, asi que mejor tapo lo que bebo ajjaja

Y el camino de vuelta!

Espero que os hayan gustado las fotos!!!

:joystick

8. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:

las fotos estan wapiiiisimas, pero e de decirte ke me has decepcionado tio...:(:(:( todavia usas el plato pekeño??? ke le corten la cabeza!!!!!!! jajajajaja
    y otr cosilla ke me esta dando cosa y todo, si pones la bici sujetada por un escalon ke no sea el lado de los cambios, fijate como de cerca esta el borde con la patilla del cambio :crybaby si eske veo ke se escurre y le doblas la patilla pufff ke miedo... direis k solo se sacar pegas pero lo hago por vuestro bien, o es posible ke mime muxo mi bici jejeje ke tambien es posible jejeje, pero por lo demas teneis una pinta de pasarlo de p... madre y me alegro de ello jeje

9. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    AJAJJAJA PERO QUE VISTA TIENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! tas exo un lince macho! Que es mejor entonces ir con el mediano y el piñon grande o como? Al menos no subí haciendo el molinillo ajjajajaja, iba con el piñon medio y en los repechos subia alguno, lo reconozco ajajj, Y lo de la pose de la bici, mientras yo ponía la cámara mi compi el de la trek negra me la tiro al suelo ajjajaja, asi ke la puso el, yo también soy de mimarla bastante, aunque si se me rompe el cambio, hayo un "poyake" a XT y yo tan contento ajjajaj!

10. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    por cierto ke se me olvidaba contestarte lo del aumento de la horkilla jejeje ke cabeza jajaja

has notado ke te falte recorrido??? has hexo topes alguna vez??? yo no lo veo mal, es una forma de ganar comodidad de marcha, pero por el contrario aunke le sumes algo de recorrido ese mismo recorrido extra ke aplicamos es lo ke se va a undir con tu peso al kerer llevarla mas blanda, con lo cual estamos en las mismas jejej, exprime un poco mas la conor y ves ahorrando para una doble de unos 120mm o 140mm, y yo no kiero decir ke canyon sea malos cuadros, solo digo ke no me fio, no me inspira la suficiente confianza como para decirte '' adelante, compratelo'' pero ke yo no confie no kiere decir ke no te salga bueno y te dure 30 años jeje

11. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    jajajajjaja no hombre, a molinillo nunca, entre tu y yo, eso es de globeretes jajajajajaja. jajajaajjaja me hace gracia el poyake

12. TDave

TDave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejorate López, la bici es lo de menos, eso con 4 gordas la tienes nueva otra vez, cuídate esas heridas y no estaría de mas q te vieran esas heridas por si requirieran de curas locales de enfermería. Has ido a urgencias o algo? Si el dolor persiste, que te hagan un par de placas.

13. TDave

TDave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te lo montas Kune, yo este finde quiero hacer el camino del Rocío con un compi de curro y un amigo suyo, a ver si me lo puedo pasar la mitad de bien que tú!

14. TDave

TDave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas to weno, se va a derramar mucha leche a tu costa jajajajajaja

15. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    jajjajajjaajajaja tu trankilo ke en cuanto me vean las entradas ke tengo se les van a kitar las ganas jajajajjajajajaa
    me rio pero lo digo en serio, fiaos en las caxo de entradas ke tengo, entran tanto ke se salen jajajajjaaa, por dios ke voy para los 25 años!!!!! ke sera de mi con 50?!?!?!?!?!! jajajajaja

16. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:

Igual o mejor lo pasas eso seguro Dave!, la bicicleta en compañía es el doble de buena!!!

Y Bisby por lo de las entradas tu tranqui, yo también sufro los efectos ajjajaja, aunque el minoxidil los limita un poco (si necesitas mas info y te animas, te ayudo en lo que pueda!)... pero el destino ya se cual sera, así que tranqui, ya abriremos un censo de Coneros Alopecicos aun mas cachondo que este jajajajaj ( si es que se puede serlo mas)

Última edición: 18 Jul 2012
  17. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    no no, topes no he echo nunca, tan solo es que claro, me dejaron probar una fox en el monte y claro... la suavidad era notable, bastante parecida a cuando he aflojado la mia hasta dejarla a la misma suavidad, pero claro, conmigo encima, mucho menos recorrido, por eso te decía lo de los 120mm a ver que tal. En cuanto a lo de las canyon, a mi me ha ido bien siguiendo tus consejos en esto de las bicis, asi que, por que no seguir haciendolo jejejejej, cube no sera una mala opción para el dia de mañana, ademas en bike discount suelen hacer muy buenas ofertas en sus cuadros, asi que, por que no jejeje, me haría mucha ilusión mantener la conor, y irme haciendo una doble poquito a poco, a piezas, yo solo en casa.

18. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Jajajaj tu solo en casa tienes ke tener un peligro..... Jajajaj

Con lo del cuadro cube tiene uno ke es casi identico al de cube (es posible ke compartan cuadro y eso ke se ahorran, pero lo fabrica cube) de 150mm traseros, eso mas una horkilla de 150mm de oferta por el foro o en rcz ke es donde mas baratas se ven y ya apartir de ahí ya lo tendrias casi exo jeje.

Este. http://www.bike-discount.de/shop/k3...ck-n-grey-n-white-inkl-fox-float-rp23-bv.html

y con lo de la horkilla adelante, no hay problema!!!

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Última edición: 18 Jul 2012
  19. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he podido ir a currar. Me duelen hasta las pestañas. No tengo nada roto, pero si me dieran un euro por cada hematoma, roce o herida, pagaba la hipoteca. Menos mal que mi curro puedo hacerlo desde casa.

En fin, que yo no sé que tiene esto, pero ayer ya estaba diciéndole a mi novia "A ver ahora cuánto tiempo estoy sin montar" y ella me decía "Pero si todavía no te puedes ni mover y ya estás pensando eso..."

20. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, Bisby, esa foto, con ese bracito... Ohhhhhh... síiiiiiii... Da para paja, ¿lo sabes?

Compartir esta página