Ya encargué el GPS, al final lo pillé en amazon, aprovechando los gastos de envío le he comprado un libro a mi parienta que quería regalarle. Cuando llegue haré un review para el que le interese.
Con un nokia x6 que trae el gps gratis de por vida . tengo instalado el sport traks va de pm. y ahora le he metido el smartcomp para poder seguir los trak que yo busque por internet en otra ciudades que no conosca y va de pm . y hos puede salir gratis segun compañia por que ya es modelo antiguo . A lo de ver el mapa en 3d segun el soporte y el angulo del sol veras la pantalla o no . suerte
Otro como yo... Así que regalo para Reyes, ¿no? :cunaoo Ya que compro un libro... Venga, un GPS de 200 como marcapáginas. Jajajajajaja! Somos lo peor... ¿Cuál te has pillado?
Vaya tela... No os puedo dejar solos eee... Jajajajajaja haces bien!!! Ke seria de nosotros sin un caprixito de vez en cuando??? Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Habia pensado en las racing ralph, en 2,25, total monte lo que monte no voy a notar diferencia asi que esteticamente me gustan y me vendra bien algo mas de balon, total, subiendo con el plato pequeño soy un globerete jajaja jjajjajaj, tambien he pensado meter en el pedido la cadena xtr que por lo que vale y viendo el color que esta cojiendo ya la mia y que ya cruje preocupantemente.... Aun asi tu dime que te parece que nunca esta de mas! Jajajajaja tramposoooo XDDDD, yo lo mismo para navidad no, pero si uno o dos meses esperare ajjaja, que si no es muy descarao. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
me podriais decir vosotros cuales son las diferencias entre un pedalier entero para 10v y uno de 9v por que el slx de 10 ronda los 95€ y el de 9v 120€... y la diferencia entre las deore y las slx?? por que las 2 usan howotech II y apenas se diferencian 100g de peso y gastarme 70€ mas solo por 100g pues como que no jaja
una pregunta que no viene al cuento con los últimos temas hablados, estos últimos me duele el dedo gordo del pie(izquierdo), los pedales son de plataforma de estos chungos, puede ser de coger la bici con los botines normales? que ya me estoy empezando a rayar un poco
Me pille el Etrex 20, espero que vaya bien, ya os comentaré. Tengo todo el software descargado esperando el cacharro.
Dame mas datos: donde te duele, cuando... Voy a abrir una consulta online, gratis para los coneros y para lopez73
El problema es que llevo un mes de caprichos que pa mi se queda. Al final le regalé el manillar de carbono a mi parienta, mola ver una RR 5.0 de acero con una potencia y manillar Ritchey de carbono jajaja. Yo encargué el manillar superlogic para que fuera a juego con la tija, por eso aun no he puesto fotos.
pues me duele en concreto por la parte de arriba al doblarlo (en la articulación), al andar no me molesta a penas, pero al pedalear en bici y al correr aumenta el dolor, y la verdad es que no me he dado ningún porrazo ni nada, puede ser de los botines??
Me dices que cuando doblas el dedo hacia arriba duele, y si lo estiras con tus manos hacia abajo duele?
Jajaja me as copiado la idea de llevarlo a juego!!! Jajajaaj yo me exe atras ya ke no permite montar acoples, y me daba royo ponerle tapones de tipo kcnc de estos ke refuerzan el manillar por dentro para ponerle los acoples, lastima me cargase el manillar por culpa de eso, asike decidi ke mejor 15g mas pero ir comodo, al fin y al cabo ya no se ir sin acoles jeje, pero si la tija te a gustado como absorbe con el manillar se te va a caer la baba jajaja, aparte de ke es espectacular!!!!!! Yo como mañana tengo carrera le cambie las pastillas de freno de delante ya ke estaban un poco gastadas y tenia por casa las kool stop ke compre con el manillar y... Me cagüen la leche!!!! E pasado de llevar uns frenos xt a llevar unos formula r1!!! Vaya tela, como te pases 1mm de apretar no perdona!!! Se blokea la rueda si y es un absoluto peligro!!! O bien empizas a notar como tu culo va a salir por encima de tu cabeza, ke acojone, solo cogi la bici para ir a la tienda ke esta a 500m y ke miedo!!!!! Memos mal ke el sillin tiene un ingenioso agujero muy bien pensado para estos casos jajajajja, yo no me terminaba de creer lo le decian de estas pastillas pero es cierto, lo unico a ver ke duran jejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pues nada, primera salida de vacaciones, he dormido poco por el calor pero me levanté como un jabato. He tirado a lo loco, sin saber por donde iba, al final acabé en Gerena. El caminito era de cabras, mas piedras que la leche, esquivando cristales :evil: Volví al final por carretera porque sabía que pinchaba segu si tentaba a la suerte de nuevo. Vuelvo a remarcar lo impresionante que es la tija, a pesar de llevar un Selle Italia SLR de carbono con menos acolchado que el pellejo breva el culo no duele absolutamente nada, mucho menos que con la tija de serie y el Selle Italia Nekkar. GRACIAS de nuevo BISBY, la mejor compra de mi vida. Al final han salidO 47km a una media de unos 21,7km/h hasta llegar a Gerena por el camino de cabras. Al llegar a casa la media subió a 24,8km/h por aquello de tirar por carretera, que por cierto no tiene nada que ver, ya que en ella es fácil mantener una media de 30-35km/h y a ver quien es el guapo que lo hace en montaña jajajaja.