Wenas Yo tengo una AFX 8500, el año no lo se puesto q la compre de 2ª mano. De joven empece con bici de carretera q era lo q me gustaba pero con los años lo fui dejando y este verano me decidi a dar el salto a la mtb de mano de los amigos q salian habitualmente. La verdad q por el precio por el la adquiri no me quejo de bici, le hice unos ajustes y va genial. Eso si, la intencion es subir la gama de cara al proximo verano segun me haya acostumbrado a salir y a pillar confianza con la bici Un saludo
Os presento a mi jaca,una wrc2 disc del 2005 con milenta de aventuras tras su rueda trasera,una buena bici onde las haya.
Aqui otro "conorizado". Cuatro o cinco salidas y muy contento con la burra. Supongo que lo proximo serán unos pedales automáticos... Saludetes
Hola buenas noches, Con una bici prestada pero tambien me apunto al club de las Conor... con una WRC3 Alivio, todavia está enpolvada y sucia en el garaje. Cuando termine las obras de casa me pongo manos a la obra con ella y pongo unas fotos. Un saludo y a Conorizarse.
Yo tengo la WRC2 del 2005. Rompi el cuadro y al estar en garantia me ofrecian un cuadro un poco peor o poniendo pasta un cuadro mejor. Pues ya esta, ahora con cuadro de scandium (super ligero). Todo perfecto en la bici. Lo peor sin duda la horquilla suntour. Horquilla cambiada, ahora va con una Reba. Ahora es super ligera y manejable. La reba: sensacional.
Mi Conor es una WRC PRO DH 2010 (amarilo-blanco-negro) comprada hace un par de meses. Comparada con mi vieja BH del año 90 es una boooomba.
Yo tengo esta Conor AFX 8500 de discos mecánicos, a la que lo único que he cambiado es el manillar por un FSA OS282 de alu+carbono y el sillín por un Charge Spoon. Lo siguiente, la potencia por una más cortita y ligera. Más adelante, horquilla, ruedas, bielas... buf, me quedo con el cuadro!
yo me he pillado la wrc carbon m4 en verde pero hasta la semana que viene no me la traen. cuando la tenga la hare fotos parala presentacion. saludos
muy buenas pos yo tengo un conor afx 8500 . la compre de segundamano. llevo muy poco con ella pero la verdad que es una maravilla . comparada con la montana de 15 años que tenia . yo mi conor solo le cambiare la horquilla. por que la que tiene no es muy buena . es una RST CAPPA 5 . por lo de mas ya puede durar muchos años ajajajaja . yo la cuidare con amor y dedicacion .
Aquí otro con Conor. Yo monto la AFX 8500 con discos hidraulicos, y la verdad es que por lo que me costó la bici me esta dando muy buenos resultados. En cuanto a componentes, yo solo le he canviado el sillín por un San Marco, y le cambiaria la horquilla (esa RST es criminal por trialeras) y el canvio, pues ese alivio se te queda corto muy pronto, pero amos, que esperare al verano para pasarme a la BH Trail Racer 9.2 y la Conor casi que la dejo como esta. Eso si, una buena bici con la ue me he enganchado al MTB
Yo con esa misma me enganché y como tú pasé a una mejor, que ahora estoy mejorando xD Si le das mucho uso a la RST, acabarán fallando los retenes y se te llenará de agua y barro, llenándote de ****** al "amortiguar" (dicen que amortigua) unky:lool
Bueno, aquí os dejo mi querida CONOR WRC PRO. Hasta ahora...mi única pega, ruedas mavic 117 disc. Los cambios que ha sufrido respecto a la de serie, el sillin...pedales...manetas de cambio (XT)...puños...y disco delantero...y ahora también las cubiertas, ya que me he pasado a unas Kenda Nevegal 2.10. xD Como componentes, pues...potencia...manillar...tija Ritchey. Frenos de disco Shimano hidráulicos. Cambio trasero SLX y desviador Deode. Y.......Si mañana me toca la lotería ¡¡¡¡ le cambio la horquilla y las ruedas !!!! También pongo otra foto, que sale mi Conor con su novia, una MSC. xD
Las ruedas son realmente malas la verdad. Pero aguantan trote eh!! Aunque la trasera tengo que llevarla a centrar cada dos por tres
Si si, si aguantar aguantan, pero claro, lo que tu dices, que menudo tostón cada 2x3 tener que ir a la tienda a que me ajusten los radios. Pero bueno, todavía pueden aguantar, mientras que no se me joda en una salida de esas que hacemos perdidos por el campo...va bien la cosa. Por lo demás, muy contento. Y los colores, muy poco vistos las verdad, es más, todavía no he visto ninguna como la mia!!! Si tengo algún hermanito que se de a conocer!!!
Alguno y alguna mas seguro que tienes, esta por o menos .... WRC PRO TORA De momento no tengo queja. Un saludo.
Bien!!! La segunda que veo!! jajaja. Pero la tuya está más fuerte que la mia. La tengo que llevar yo también al gimnasio. Un saludo.