Calla, no mientes ruína, que las ruedas serán para Reyes, pero para los Reyes Reyes, no para los Reyes como el GPS xD. Y lo de limpita ya ves, si es que le limpio hasta las ruedas... Pa qué? Porque mi madre me echa la bulla por meterla en el cuarto comiita ******. Envidia? no me jodas xD, si to lo que me he comprado me lo has recomendao tú porque lo tienes, bribón!!!!!
Hay uno blanco y rojo, pa que vaya a juego con el bidón y el resto de la bici, aunque el que viene de serie, el negro ese feo, es tela de ligero
Ya ya, yo también lo tenía ese zefál, cambié por el elite en azul y blanco, así hacía juego con los colores también...jejeje!
Me han llamado que ya está, 23€ al final, porque los radios han podido salvarlos y me han puesot un disco más decente, así que mañana iré a por ella. Para este finde no puede ser, que todavía estoy tocado y, además, son muchos días sin montar...
voy poniendo impresiones a medida que lo voy viendo: ****, hablas raro. Como mi novia, en concreto. Aunque ella dice que el que habla raro soy yo. Jajajajajaja! Bonito peluco y bonitas pulseras de cuero. Lo tuyo no es desembalar, jajajaja. *****, sí es grande el GPS, parece un móvil de hace 10 años. Qué cutres no traer pilas, macho, con lo que cobran Cada panfletito un idioma, jajaja Mola, mientras traías las pilas, te llega el otro pedido... "Ya no sé ni lo que he pedido, he perdido la cuenta"... jajajajajja... Me suena, me suena... ¿Poniendo GPS + Glonass no gasta mucha batería? Qué bueno cuando te localiza en Taiwan... Qué ******, cómo disimulas que eres chino!!! Un minuto es buen tiempo para localizarte. Lo que se tarda en poner casco y guantes. Mola. Ya sabemos dónde vives. Parece que la brújula va bien, aunque preveo algunos ataques de locura al pasar por túneles o zonas sin GPS ¿Tú crees que la pegata del manillar la han pueso por lo que dijo Bisby, o ya venía? jejejeje Jejejeje... Bueno, pues un gran vídeo! Me ha molado el GPS, creo que va a caer...
Ha sido poco dinero al final, menos mal, yo no daba un duro por los radios, pero se ve que de pofesioná tengo poco No me jodas xD Eres un crack tío. Gracias por tus comentarios. Yo creo que la pegata se la pone Bisby en sus ratos libres, va a comisión con Ritchey creo yo jajajajaja. Por cierto, me he dado cuenta viendo las fotos que vienen en el GPS (sí, también es un visor de fotos, la absurda manía de hacer que todo valga para todo, para qué ******* quiero ver 4 fotos guarras en el monte, ¿pa pajearme?) que TIENE 2 PIXELS MUERTOS!!!!!! Solución: Muy sencillo, chateo con Amazon, le explico el problema, generan otro pedido para que me llegue, me envían por correo electrónico un enlace para que imprima un par de hojas, una va dentro de la caja y otra pegada en la caja, el envío a portes pagados. Cada vez me está gustando más comprar por internet!
Jajajajjajajaja ke caxondos sois jajaja, pues a mi ritchey no me suelta un duro eee jajajaja ni me hace descuentos en sus componenter ni na de na jajajajajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Seguramente el que te cenga nuevo tiene dos píxeles muertos también. Es muy normal en esas pantallas...
Pues seguiré devolviendo hasta que me den uno decente Mientras los portes sean gratis, a dar por culo
Realmente no tarda un minuto en localizarte, eso fue el arranque en frío, que realmente fue 1'5 - 2 minutos desde que encendí el cacharro (cuando me punteaba en Taiwan). Después, la localización es instantánea, varios segundos.
UFFFF!!! Cuantas cosas pa leeerrr, y yo que me acabo de zumbar un litro d birra para cenar, que calenton, y que fresquita q entra a la vez, mañana os leo y os quoteo a todos guapos ZzZzZ que sueño *******....... la2
xicos, me gustaria daros las gracias por hacer posible esto, por hacer ke un hilo de apenas 50 pag cuando yo yegue se convierta en uno de los censos mas importante del foro, esas bromas, ese buen royo lo conseguis vosotros, siento ponerme tontorron pero me a causado muxa impresion ver el censo con 300pag, ya se ke no soy el creador del censo pero me alegro de poder contar con unas personas tan sensacionales y excelentes como vosotros, gracias a todos por elegir un producto nacional:bravo:aplauso2:biker