tienes toda la razon lo que hay que seguir es con este buen rollo que hay para poder rellenar muchisimas mas paginas que tal las piernas a los ostiaos jajajaaja?
bahhhh la mia esta bien, a ver ke tal cuando vuelva a coger la bici, ke a saber cuando sera, ke tengo la semana de liada... jejeje
Dí que sí, yo no compro marca extranjera pudiendo comprar producto nacional. Os dejo un vídeo que seguro ya conocéis, pero por si hay alguno despistado, que se ría un rato: http://www.youtube.com/watch?v=LecvXfQcuuM
Vaya tela con lo ke me acabo de encontrar en el movil.... Puffffff eso fue en terra mitica, como exo de menos mis vacaciones!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
La verdad que el censo mola... Se quedan hasta los que no tienen Conor, jajajajaja. Que conste que yo no a tengo por ellos, no por mí... Pero bueno, también he dado de comer a los alemanes, que son los que al final nos van a dar de comer a nosotros, jajajaja.
Te queas helao tio, jajajajajaja, no me digas que te van los mancos y cortitos de ahí abajo jajajaja. Cacho vacaciones, no? EDITO: La mano derecha de la última foto está preparada para hacerte una pajilla Bisby xD
No, hay que comprarlo a parte, son 10'5€ http://www.amazon.es/Garmin-010-11023-00/dp/B0012MI7QE/ref=pd_bxgy_e_img_b El protector de pantalla, según tengo entendido, no hace falta, un amigo de un compañero de trabajo tiene el mismo cacharro y el otro día pinchó 3 veces, puso la bici 3 veces boca abajo pa arreglarla y no se le arañó la pantalla. De todas maneras, por si las moscas, no está de más ponerle algo de protección, o al menos, acordarse de quitarlo si hay que arreglar la rueda, copete!
Hace cuánto tenía 50 paginas? Porque a este ritmo llegamos a las 400 antes de que termine agosto. Yo creo que entré con 230 páginas y no había ni la mitad de actividad que hay ahora. Ni recuerdo quién me rescató el foro general de bicis y me dijo que me pasara por el censo ya, quizá fuíste tú, lópez?
Pues creo ke por septiembre, pero no me hagais muxo caso ke no me acuerdo exactamente jeje, pero ke me alegro muxo de ke el censo vaya parriba jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Puede ser, siempre intento ligar en cualquier sitio en cuanto veo un chico guapo. Bueno, esta tarde voy a por la bici y haré una rutilla suave con mi novia. Quiero decir, en bici los dos. Bueno, ya me entendéis. A ver los "hamatomas" qué tal...
yo hace tiempo cuando vi el censo no tenia nada de movimiento ponias un mensaje y alomejor hasta la semana siguiente o mas no habia otro mensaje y ahora te metes en general y siempre esta entre los 10 primeros post jaja. al final con mis dudas del pedalier y eso e tirado la casa por la ventana y e comprado a un forero bielas SLX y manetas SLX usadas pero muy nuevas por tan solo 75€ las 2 cosas con envios incluidos asique ya estoy deseando que llame el cartero!!! esto de esperar es lo peor jaja
Yo acabo de quedarme sin las ruedas que tenía pensado comprar en septiembre. 600€ y tres puntos menos por ir a la increíble velocidad de 126 km/h en una salida de la M-50. Ale, no preocuparse por la crisis, que ya la arreglo yo.
bisby esas fotos no tiene desperdicio,se te va la mano al hamatoma jajajaja lopez lo siento tio menuda putada a cuanto estaba limitado para meterte 600 pavazos
Lo siento lopez, ke putada maxo, pero antes de nada pide la ultima revision del radar y su homologacion (porke me imagino ke habra sido un camuflado verdad?) si por lo ke sea en el momento de tirarte la foto el radar se a pasado la revision esa foto NO VALE, al igual ke si el radar es muy antiguo y no esta homologado tampoco vale la foto, en caso de ke el radar no este revisado podrias alegar ke el radar esta descalibrado y de ahi esa velocidad, porke para meterte 600pavos tendria ke estar limitado a unos 60-70km/h no?? Prueba a ver ke si te ahorras esa pasta yo estaria pegando saltos toda la semana, y aparte antes de nada pagala, ke antes de 15dias es el 50% sea se 300€ y si luego te libras por lo ke te e dixo te devuelven el dinero Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Uffff ke calenton mas tonto me dio jeje, se bajaba la mano de unas maneras.... Jajajajajja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
que plumaso te han dado , para correr la bici no el coche , lo siento de verdad . mira haber si la puedes pagar en varios plazos .
os pongo una fotillo de la ruta del domingo todavia quedaba bastante por subir Uploaded with ImageShack.us