Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. TDave

TDave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, he releído y es solo hasta la rodilla, entiendo que el castañazo te da por detrás, no? Intenta ayudar al fisio con su tratamiento pero antes pídele permiso. Que qué puedes hacer? Pues estiramientos previa termoterapia superficial 10-15 minutos (mantisa eléctrica) por zonas, primero la lumbar y estiras, luego la glútea y estiras y luego piramidal y estiras. Al estiramiento archiconocido del piramidal yo le meto un poco de presión isquémica al punto gatillo que, aunque se ha demostrado que es un método no muy eficaz, a mi como a mis pacientes les ha ido muy bien. Pon una pelota de golf sobre la cama y la colocas justo en los puntos de maximo dolor, tumbándole tú en la cama, veras como se alivia la sensación. Si es muy doloroso es porque están muy activos aun, entonces lo mejor es no cabrearlos y estirar solo.

2. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola para los que tenemos la wrc pro de este año, ¿Que medida de tija llevamos de serie? estoy pensando en comprar una blanca pero las medidas van de 30.9 a 31.6, con una regla a ojo no lo tengo claro y como no tengo calibre para asegurarme pues me gustaria preguntar aver si alguno lo sabeis con seguridad. Gracias

3. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Pues si es el pro es el mismo ke el mio de 2011, y yo llevo tija de 31,6mm, no obstante si es de 2012 creo ke las especificaciones de tu bici estan en la pag oficial de conor si eske no an puesto ya los modelos de 2013 claro jeje

Edito para ampliar informacion:

Aki tienes el link, el modelo es el pro la variante puede ke no sea la tuya pero usan el mismo cuadro

http://www.conor.es/producto.php?id=16

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Última edición: 29 Jul 2012
  4. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias bisby, no habia ni visto que venian las medidas y especificaciones en esa pagina, pone 31.6 asi que me fiare, jeje, por cierto hace tiempo que no paso por aqui, dejo unas fotillos de mi maquina a la que le he modificado varias cosas, es una wrc pro 2012 con horquilla rock shox recon siver tk de 32, frenos slx, discos xt de 180, manillar plano ritchey wsc de 69 y el botellero. Ahora estoy pensando en tija blanca y sillin negro o tija negra y sillin blanco.

p1020195ym.jpg
    p1020193i.jpg
    p1020194c.jpg

5. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    muy wapa javi, te esta kedando muy bien, por si te sirve de ayuda te pongo la mia en un momento ke tiene el sillin blanco y la tija negra ke las fotos las tengo en el movil y estoy en el curro jeje

Un amigo lleva una tija ritchey de alu blanca con cuadro de carbono y no me termina de convencer, pero eso es una simple opinion ke no tiene porke influir en tu decision jeje

Última edición: 29 Jul 2012
  6. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy wapa tu bici y ademas cargada de extras, nose que hare, la tija es de un amigo, es buena y me la vende a 20€, mi principal idea era el sillin pero lo que me gusta ronda los 50€ y mi prioridad ahora son unas buenas bielas aunque no tengo prisa.

7. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:

javi tus bielas no estan mal eee, a ver no son unas slx (ke por ciertoo las de 2013 estan wapisimas) pero hablando de tecnologia son lo mismo ke las mias, bielas huecas de aluminio y eje solidario hueco, lo unico ke notaras con respecto a.... no se ke le kieres montar, ke tienes a mente???? shiamno xt??? sram xo, xx??? con respecto a unas xt lo ke notaras si eske se nota algo es ligereza en el pedaleo, no mas suavidad ya ke la tuya usa los mismos rodamientos ke las xt y slx, y en caso de ke te kisieras montar xo o xx lo ke notaras seran unas dagas en el corazon cada vez ke le pegues a la biela con alguna piedra, y creeme si no vas de paseo es mas ke probable ke mas tarde o mas temprano las estrenes contra algo duro jeje asike ya sabes si kieres consejos pasate por aki, y visitanos un poco mas amenudo hombre ke no sabes lo ke te pierdes jejeje

8. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En principio estoy pensando en unas slx o xtr, rondando sobre los 100€, lo hago por estetica y que el plato grande esta doblado y le falta un par de dientes, pero bueno voy sin prisas, estoy pensando en venderla para cojer una de 29

9. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Pillate las slx, relacion calidad precio son la leche, las xtr de 2011 no esta facil encontrarlas por menos de 300€ siempre y cuando no sean de 2a zarpa, yo te recomiendo las slx ke yo las e llevado y van de lujo, y mas si tienes pensado venderla para hacerte con una big foot no te interesaria gastarte mucha pasta para no disfrutar plenamente de ese componente no crees???

10. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La cosa es esa, desde que probe una de 29 estoy encantado, las he probado en carbono y en aluminio y he notado mejorias rodando por mis sitios habituales, el problema que estoy viendo es que es dificil vender esta bici, le llevo hechado un dinero encima y al final la tendre que vender en 500€ y la verdad es tirar el dinero. Realmente si le voy poniendo piezas es para nada porque a la hora de venderla en segunda mano se que todo lo que tenga no vale para nada ya que nuevas pueden estar por 100€ mas y eso es lo que ve la gente, aunque mi bici tenga 3 meses y dinero encima es normal que alguien casi por el mismo dinero la compre nueva.

11. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Pues yo tengo un amigo ke esta buscando una segunda bici para entrenar, entra en mi perfil, y en mis amigos veras a VISPIDER, mandale un mp con fotos y precio y le dices le vas de parte de bisby, y a el lo del plato no le hace falta bielas nuevas, con ke le cambies el plato sobra, cuando le mandes el mp me avisas ok??

12. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    te deje un privado, como te dije voy a ponerla en 600€ aver que tal

13. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Javi as puesto ya el
    Anuncio???
    Dame el link ke parece ke le mola
    Por cierto necesita una talla m

14. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno aunque estoy muy contento con ella eh??? no se me hecheis encima los coneros, jejeje, si no se vende sin problemas, aver si me decido por la bielas ya subire unas fotillos

15. losromerojo

losromerojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tdave echale un vistazo a la ruta del sabado en el endomondo ,haber si te trae algun recuerdo jajajajajaa, yo me acorde de ti cuando pase por la venta del alto , es una buena ruta y muy completa.

16. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iba a salir ahora, pero es que no puedo. He llegado del curro asfixiado, de bajón, con los 50º que debía hacer en el tren.

Así que nada, voy a lavar la bici, darle un repasillo, cambiar la cubierta trasera por una antipinchazos, un engrase...

17. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    ***** lopez me has copiado, eso es lo ke e exo yo esta mañana jeje

ImageUploadedByTapatalk1343665743.273485.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1343665768.956518.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1343665808.206665.jpg

Última edición: 30 Jul 2012
  18. cobreti10

cobreti10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Me presento me llamo Pepe, 52 años y vivo en Osuna (Sevilla), soy aficionado a esto de la bici BTT, la cojo prácticamente todos los días, por afición y por recomendación médica al tener que hacer obligatoriamente ejercicio a diario, ya tengo una edad así que eso de las carreras ya lo deje atrás así que aun sin ir despacio mi paso es más bien moderado, en fin mi bicicleta ultima era una B-Pro ZS3, la cual he vendido hace unos días a esperas de una Conor WRC TEAM XT, la cual estoy esperando, aprovecho para preguntar es normal que tarde la marca en servir la bicicleta mínimo 7 días, gracias y aquí estaré leyendo vuestros comentarios.

Última edición: 30 Jul 2012
  19. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Wenoooooo y si me apuras algun mes ke otro tambien, y si no ke te diga lopez 73.

me alegro de ke seas un nuevo miembro de este censo, aki normalmente escribimos gente algo mas joven, digo esto para avisarte de ke es posible ke leas cosas ke son autenticas burradas, mas ke nada para ke no te asustes jeje, aki resolvemos dudas tanto mecanicas como fisicas jeje, pero sobretodo lo pasamos bien, nos desestresamos de la dura jornada laboral, tambien sufrimos las dolencias de los compañeros ke aki mas ke compañeros somos amigos, asi por mi parte te doy la bienvenida y la enhorabuena por el modelo escogido, tienes buen gusto jeje

Un saludo

20. cobreti10

cobreti10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la acogida y la advertencia, no me asustan los comentarios es mas me divierto leyéndolos, piensa que todos nos hacemos mayores, habitualmente salgo con gente casi con 20 años menos y no me siento desplazado.

saludos

Compartir esta página