Por dios espero no haber insinuado eso!!! Nada mas lejos de lo ke keria decir, lo le yo keria decir es ke aki siempre estamos de choteo y diciendo paridas, te invito a leer alguna pagina anterior para ke veas a lo ke me refiero, espero ke tu estancia en este censo sea lo mas entretenida posible jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bueno,bueno,lahasdejadocomoyo.Claro que,alverlatan limpia, toda engrasada, sin un ruido... Me he arrepentido de no haber salido, jajajaja
Hola, Pepe!!! Bienvenido al censo. Primero, lo de la edad, a mi plim, que a mí me falta uno para los 40, así que no me das ni pena ni nada, jajajajaja Es más, hacía falta un adulto aquí, para vigilar a los niños, cambiarles pañales, ayudarles con los deberes, explicarles por qué les salen pelitos y les cambia la voz... jijijijiji... Además eso de la edad es relativo, porque en mi pueblo hay un abuelo al que le tengo unas ganas... Siempre me pilla en subidas, yo con la lengua fuera y el va cantando adelantándome. Respecto a lo de tardarte 7 días, no es que sea mucho, es que es poquísimo!!!! Yo tengo una Cube porque me cansé de esperar la Conor, que ya iba para dos meses esperando y no tenía fecha de entrega. Se ve que al ser bajito y tener mucho paquete, mi talla era especial. Por cierto, que te aconsejo que te instales en el móvil (si tienes un android o iphone) el endomondo, que te ayuda mucho a progresar porque te marca distancias, subidas, calorías...
Bienvenido amigo . Me has quitado el grado de abuelo del foro jejejeje. cuidado con los yogurines que le dan calentones de vez en cuando y se ponen cachondos jajajaja. La maquina que estas esperanddo muy buena , mi cuadro va de lujo por ahora con buena tralla . En que color la has pedido ?
Estays hechas unas marujas ,como le days a la fregona jajajajajaja. ***** lo dejais como el chorro del oro .
Ais chica, no te vas a ceer ke le paso a una mujer el otro dia en la peluqueria... Resulta ke cuando le hicieron la permanente le quemaron el pelo, no te lo puedes ni imaginar cariño, osea ke fuerte, la dejaron ay con to los pelos ke parecia ke había metido los dedos en un enchufe, ke fuerte de verdad, ke fuerte... Jajajajjajajaajajajajajajjajajajaa mas o menos asi de marujas??? JajajajjaajajajajajajajjJajjajajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
O asi??? Y el huevon de mi marido... ke le dije el otro dia ke seria un detallazo ke fregara el y me dice ke ya viene suficientemente cansado de levantar el codo el bar, eske me pone de los nervios olle, ke le vera al dixoso bar y al maldito futbol, porke ya la bici ni hablamos de ella vamos, le tiene mas cariño ke a mi con lenceria provocativa... Pues el ke se meta el en bar ke ya me meto yo en la pelukeria a ponerlo verde... Jajajjajajajajajajajaajajajajaajajaajajaajaajajjajajajajajaaj Esto es solo una exageracion eee jajajajajaaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bueno, vuelta al curro, pero el miercoles otra vez de vacas. Ruta para el miércoles ir al Rocío, unos 70km desde la casa de mi parienta, a ver cómo se da...
Hoy ha hecho un poco de calor de mas Me estoy aficionando al carril bici, ya se que es una mariconada pero para rodar y coger un poco de ritmo me viene de ******* Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues hoy dan 37º en Arganda, pero salgo sí o sí. La verdad que es la leche lo del calor, la diferencia entre estos días y los que he salido con 10º menos es bestial, aguanto el doble de km...
Jajajajjaa la ke as liao lopez ajjajajjaa ahora se pensaran ke somos maricas jajajjajajaja http://www.foromtb.com/showthread.php?t=898412 Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Contesta, contesta ke lo mismo le alegramos el dia a alguien pensando "mira este par de maricones ke solitos se sienten..." jajajaajjaa Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Ahora te da vergüenza jodio???? Si al final va a ser verdad ke somos unos marikitillas.... Ay lopez lopez lopez.... Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Han borrado el post!!! Los as asustado lopez jajajjajajajajajajaa Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Tdaveeeeeeeee!!!! A ke no sabes kien se une a nuestro elitista club de superlogics????? Jajajajajaja yo tampoco jajajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk