Ahi va el video brico de engrase de los rodamientos del pedalier, es super cutre, pero yo estoy orgullosooo!!!! Jajajajajajjajaj http://www.youtube.com/watch?v=p48vmhvKXX8&feature=youtube_gdata_player desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Esta noxe lo vere completo ke ahora no me da tiempo pero ke wapoooooooo!!!!! Vaya tela de video!!! Jajajajajajaja te descojonas!!!!!! Jajajaajajaajjaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Video no apto para menores ejejej, no tendréis un guachin video de chanjin de horquilla que estoy a ver si me animo y le pongo una SID a mi pro 30 2012
Si ves q no rueda bien puede ser por la grasa, si la grasa es demasiado densa frena el movimiento natural del rodamiento, no sé como sera de densa la grasa de telón, pero creo que es la que usaron para mi montaje. Intenta usar un lubricante lo menos denso posible. Yo sé esto de mi época de patinador, cuando me tocaba limpiar rodamientos les pasaba eso, no rodaban una ******, hasta que vi q la grasa consistente no era apta para estos menesteres. Otra variable es la cantidad, intenta usar la grasa justa para que lubrique bien, pero que no atore el rodamiento. Lo mismo, mas grasa, menos libertad de movimiento y mas rozamiento. Después de años le pille el punto a los rodamientos de mis patines y créeme, usando una grasa poco densa y en la cantidad adecuada, se consigue una fluidez de rodadura increíble.
Kune, sabes ke tienes una voz sexy, provocadora y muy muy sensual.... Ummmmm estoy deseando ke me susurres al oido eso ke le decias a la bici, kiero ke me azotes y me digas "foca!!! Hija de ****!!!! Ummmm ke calenton mas tonto solo de pensarlo... Jajajajajajajaajjaajajaajjaajjajaaajaajjajaajajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
estais grillaoooos de la cabezaa jaja. malas noticias, hoy currando me hecho daño en la muñeca y distension del tendon asique una semanita sin bici y la carrera del domingo nanai...
***** tio ke mal, espero ke te recuperes lo antes posible, animo ke ya veras ke pronto pasa esta semana jeje
*****, el terreno es clavado al de mi zona, todo piedras sueltas... Acojonan un poco porque cada vez que pillas una, la bici se menea, ¿eh? Yo salí con mi novia el otro día. Fuimos por un caminito que mola mucho, con un par de piedras y tal, nada complicado, solo tienen 18km... Fatal, cada paso difícil decía que no podía... En fin, es lo que hay.... Con ella haré pistas y vías verdes... Lo que me he reído con tu **** vídeo, jaaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaa. Qué bolao estás!!!! Una cosa, yo también creo que esa grasa es muy densa. Normalmente ahí se echa de teflón o de litio, ¿no? Y sí, yo también tengo la ***** torcida, jajajajaja *****! Bueno, tío... Tranquilidad, que hay más días que rabos de burro, lo importante es que te recuperes bien, que si no la **** muñeca te puede estar dando guerra toda la vida... Y nada, chavales, que me quedo una semanita de Rodríguez y que espero salir todos los días, aunque sea a hacerme 10 km y, por fin, voy a poder salir un fin de semana a hora temprana, como el resto de los niños...
Que caxondo el kunetero con su tutorial, ajaja. Bueno, mas videos. El problema Lopez73 aparte de las piedras es que en verano es una zona muy seca y en zona arenosa no tengo confianza, y en invierno suele haber bastante humedad, que esta bien, pero lo malo es que llueve y se quedan unos charcos y algunas zonas con mucho barro, y asi no mola... bueno, mola, pero no. Y si sumas que es una bici decente, nada del otro mundo... [video=youtube;NK04KO7W2zg]http://www.youtube.com/watch?v=NK04KO7W2zg[/video]
La mitad de esta bajada es una destrozallantas, buff. [video=youtube;TG2WdLv4LUc]http://www.youtube.com/watch?v=TG2WdLv4LUc[/video]
Una prueba hacia delante que no salio muy bien, y por eso no he vuelto a grabar asi. Pero bueno, vereis como es una zona con muchos arboles que te da sombra, jeje. [video=youtube;zNP6l-drfsg]http://www.youtube.com/watch?v=zNP6l-drfsg[/video] Buen fin de semana, que os vaya bien.
Qué bonito el sitio, tan verde para la época del año en la que estamos... Por aquí hasta primavera, solo encuentras jaramagos secos...
ajjajaja me alegro mucho de que os gustara a todos el video! Con sta aceptacion tendre que haceros otra entrega jajajaj! El proximo casi seguro que tratara de como arreglar el bloqueo remoto de la reba, por lo visto es bastante usual que se atasque, pero eso sera dentro de 10 dias, que me vuelvo a ir de vacaciones, espero tener bastante cobertura alla donde voy y asi poder seguiros canallas! jajajaj que bien me lo paso aqui con vosotros perrassssssss
Yo tengo mis vacaciones pendientes de un hilo, me cago en tó: http://www.diariolibre.com/temporad...opical-ernesto-este-las-antillas-menores.html Todo el año esperando...
Bueno, ese último video es de hace dos semanas, pero si, en verano sigue bastante verde la cosa. Pues la puse en el manillar a lo bestia con la cinta aislante, ajaja. Pero aunque no este doblada la vista, la suspensión y el terreno no ayuda a que se vea muy bién, creo que ya no voy a grabar mas, que he de devolver la cámara. Me gustaría poder grabar desde el casco, pero el soporte es una porquería, en fin, pero hay videos en youtube grabado desde el casco por las zonas que suelo bajar, no me cuesta nada buscar algunos y pasarte el enlace este finde.