Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. aldonzo

aldonzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos de nuevo, coneros y coneras; a ver si me podéis ayudar:

salgo bastantes veces solo en bici y me gustaría saber si la versión gratuita del endomondo sube de forma instantánea (autoguardado) el recorrido que estoy haciendo o únicamente lo hace al finalizar el entrenamiento. y si el móvil se quedase sin batería antes de finalizar el entrenamiento?
    además del móvil, salgo siempre con mi pulsómetro polar ft80 con el gps g1. creo que este accesorio no me sería útil en caso de que me tengan que localizar; estoy en lo correcto?

no tengo problema con instalar la versión pro del endomondo si me aporta algo en este sentido, pero voy a cambiar de teléfono próximamente y no estoy seguro de si tengo que volver a pagar por la descarga o al hacerlo desde mi cuenta de correo, la puedo bajar las veces que quiera al teléfono que yo quiera. hace un mes que había una oferta por 1 euro y a día de hoy cuesta 4,88 € la versión pro. es un desembolso que estoy dispuesto a asumir, si la descarga está asociada a la cuenta y no limitada al número de veces (no sé si me explico).

pues eso, coneros; gracias por vuestra ayuda

2. lebri

lebri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información. Cuando pueda pondré fotos.

3. TDave

TDave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya a estas alturas todos sabréis cómo se las gastan los seguros de coche. El caso es que hoy estaba pendiente del cartero porque tenía la vaga esperanza de que me llegara la manera. No ha sido así, ******!
    En su lugar me han dejado una multa: la renovación del seguro del coche. La abro, la miro y nada, 30€ más. Miro por curiosidad en Mapfre y ala, me sale 60€ más barato que con Línea Directa, pa descojonarse. Total, me busco la equivalencia del 902 y llamo a Linea Directa, me atiende una chavala y le digo que no estaba de acuerdo con el precio de renovación, que iniciara los trámites para la baja del seguro. Me revisa la póliza, me dice que la contraté por internet y que se había eliminado el descuento, que había tenido un parte pero que era inocente... Total, me lo deja al mismo precio que Mapfre sin yo decirle na, 60€ más baratos sin presionar lo más mínimo.
    Ay qué ver cómo se las gastan estos sinvergüenzas, si picas 60€ a la buchaca, si llamas y te quejas, te descuentan un dinerito...

En qué país de rateros vivimos!!!!

4. TDave

TDave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hablas del AppStore, si has comprado la aplicación y cambias a otro iPhone, con sincronizar el nuevo teléfono con iCloud con tu cuenta antigua se deben de meter los mismos programas que tenías en el antiguo, de hecho ese es el fin de iCloud, tener sincronizado todas tus aplicaciones, contactos y calendarios entre iPhone, iPod Touch, iPad y Mac. Yo por ejemplo, cuando descargo algo con el iPhone, me sale automáticamente descargando en el iTunes del Mac y viceversa

5. jaimito1234

jaimito1234 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas cuadrilla, después de mucho tiempo sin entrar por aquí os pongo unas fotillos de la salida de hoy

No se si se ve muy bien en la foto pero al ser un sitio por el que no había ido nunca me he topado con un ciento de peregrinos del camino de Santiago

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Adjuntos:

6. TDave

TDave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si optas por comprar en RCZ mira en la firma de roberguada y entra por s link para beneficiarte de la promoción de 2,5€ de descuento. Como dice Bisby, échale un ojo a esa cadena, mide 10 eslabones y comprueba el estiramiento, cada eslabón debe de medir 1" exacta, si mide más, mira la desviación.
    Te pongo un link pa que descargues el programita que hizo uno de aquí del foro, para comprobar el estiramiento de la cadena y ver si tenía que cambiar la cadena solo o toda la transmisión.

http://www.mediafire.com/?sdsu8rebl1lzxba

Última edición: 10 Ago 2012
  7. TDave

TDave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAs de uno va a tener que dormir al raso esta noche jajajaja

8. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si cambias de móvil, no te preocupes, que lo puedes instalar en el nuevo sin pagar más. Respecto al auto-guardado, no sabría decirte, porque como siempre estoy en ruta... Yo creo que sí, que si tienes conexión a datos, te va guardando el recorrido, porque yo a veces entro y veo que dice "Fulanito está montando en bici, anímale", con lo que me imagino que va guardando la ruta.

Macho, me dices que es una foto de un hormiguero y me lo creo...

9. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70

Hola Bisby, el latiguillo venia de esa manera cuando la compre, ya os contare si me quedo colgado en alguna rama ....

La foto la hice cuando la compre sin estrenar, ahora es de color marron. A ver cuando le pego una buena limpieza a fondo!

10. losromerojo

losromerojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fijate en el primer cierre de las botas de bisbi pues eso es .La correa dentada permite ajustar la bota diente a diente por eso lo de milimetrico

11. losromerojo

losromerojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Echale un vistazo al foro de segundamano en horquillas hay algunas muy bien de precio y sino regatea que la crisis aprieta

12. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Y añado: va de miedo, te deja la zapa ajustada perfectamente y con los pedales automáticos es una gozada, porque el pie no baila nada dentro y te permite hasta "tirar" al subir en la pedalada.

13. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    chavales! he pasado esta mañana por esta tienda http://www.prolightcomponents.com/default.aspx que resulta que vende y tiene equipos por el extranjero y toda la ***** y la unica tienda que tiene es aqui en guadalajara en un poligono una tienda rastrera escondida jaja. me e pasado a preguntar el precio de una tija de carbono y me han dicho que unos 50€ y manillar por otros 50 mas o menos pero e estado mirando y hablando con el chico y manillares de carbono por 9€!! eso si son de 25.4 y cosas asi los de 31.8 son precios mas altos las potencias de marca karbona que es la suya de cualquier medida 20€ y lo que mas me ha llamado la atencion un cuadro karbona de carbono 4k de alto modulo con direccion cierre y horquilla rigida de carbono 350€ y me ha dado un lapsus al verlo y no e tirado de tarjeta por que me a dado por respirar si no hubiera respirado lo mismo lo tenia en casa ahora mismo jaja. la verdad que tenia muy muy buenos precios, los manillares te regalan puños al comprarlo y eso.

14. TDave

TDave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, vaya precios, pero no serán imitaciones, no? Es cierto q
    150€ por una tija es inflar con helio el precio, pero no sé. Mantennos informados!

15. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    no no son imitaciones es carbono de marcas como karbona y cadex las podeis mirar por internet yo me e quedado flipao!!
    luego tenia ofertas como manillar mas potencia y te regalaba puños 90€ y cosas asi. es que en la pagina suya no pone para comprar solo se pueden ver las marcas con las que trabajan. pero ya te digo que si te metes en su facebook corredores de carretera de el extranjero todos van con cosas suyas!

16. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Señores, esta tarde he montado los pedales y los he probado en un mini paseo y me caguen la leche marche, que maravilla!!! Los coloco bastante rápido y bien y descalo mucho mejor.

Mañana primera ruta con ellos puestos por picos de Europa, mil de ganas :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

17. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Ke disfrutes de esos preciosos paisajes!!!!

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

18. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ahora sí que sí... Disfrutad mucho de la bici, que no paséis mucho calor y no gastéis mucho dinero en componentes. Hasta dentro de 15 días, que en unas horas estaré volando a Punta Cana. Besos!!!

19. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    Disfruta y Pásalo bien!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

20. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    ***** como te lo montas lopez!!!! Punta cana, ay es ná jeje, la de pivones ke tienen ke andar sueltos por alli jejeje

Pues para je tengas un feliz viaje te doy esta noticia

TE ACABO DE ADELANTAR EN ENDOPOLLAS JAJAJAAA

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Compartir esta página