Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

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¿QUÉ CONOR TENEIS?

  1. WRC CARBON XTR DISC

    1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

    1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

    1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

    0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

    4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

    1,0%
  7. WRC COMP DH

    0,8%
  8. WRC COMP

    0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

    0,6%
  10. WRC PRO DH

    15,0%
  11. WRC PRO DM

    0,8%
  12. WRC PRO

    18,2%
  13. AFX 8500 DH

    15,9%
  14. AFX 8500 DM

    4,8%
  15. AFX 8500

    12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

    3,1%
  17. AFX 2.0

    2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

    0,3%
  19. BLACK

    0,8%
  20. SWAT

    1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

    1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

    0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

    0,4%
  24. CICLISMO

    1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

    0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

    10,9%
Se permiten varios votos.
  1. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

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    buenas, yo tengo la misma bici la AFX8500 alivio deore y estaba pensando en hacerla alguna mejora en el futuro pero la verdad que aun no tengo mucha idea de esto, que me aconsejais que es lo que debo mejorar de esta bici? a día de hoy lo único que se me ocurre cambiar es el sillin y es porque me destroza el culo jajajaja
     
  2. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

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    Una pregunta la horquilla de la conor WRC PRO de 2012 es tapered?
     
  3. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

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    No, la horquilla es 1-1/8
     
  4. Chema G

    Chema G Novato

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    Me alegro que os guste el invento. :angel La verdad es que en las bajadas se agradece el manillar más ancho y la potencia más corta, eso sí, en las subidas jode más, pero se puede aguantar. Otra cosa es que con la Small Block que he puesto para el veranillo, y teniendo en cuenta cómo están los caminos de la Casa de Campo en esta época del año, llenos de arena fina que parecen una playa en algunos sitios, hay que tener algo de cuidadín para no hacer arena-planing y frenar contra un pino. Habrá que esperar al otoño para probarlo bien.

    Otra putada es que al ser más ancho el manillar (710mm) cuesta más pasar por la puerta de casa. No quiero ni pensar lo que tiene que pasar el que lo lleve de 800mm y viva en un piso. :cursing
     
  5. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

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    Yo creo que no vale la pena cambiar muchas cosas, ya que en un futuro te acabara saliendo mas cara que si la comprases nueva y con mejor cuadro.
     
  6. juanorro

    juanorro Miembro Reconocido

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    Que pasa chicos acabo de llegar de la rutilla,hoy e salido por madrid rio y la casa de campo me han salido 43´50km voy mejorando jajajaja,la pena que me deje el movil en casa y no lo e podido meter en endomondo otro dia sera.
    Os dejo unas fotos:

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    la verdad que han dejado un carril bici muy guapo.
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    un saludo.
     
    Última edición: 17 Ago 2012
  7. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    Ke pasa juanorro!!!! Las rutas las puedes meter a mano, metes el tiempo y el kilometraje y ya te lo sube, lo unico ke no se ve por donde as ido claro, pero los datos ke es lo ke importa se suman al desafio jeje


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  8. roberguada

    roberguada Miembro activo

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    buenas! yo tengo la AFX 8500 a secas por que hace un par de años era solo alivio no podias elegir entre varios modelos como ahora, pero buneo al tema. yo le e cambiado practicamente todo (me falta tija, manillar, y frenos) y la verdad que no tiene nada que ver con el principio. hay cosas como las ruedas que lo vas a notar bastante pero yo las tuve que cambiar por rotura y no tenia pasta en ese momento y puse unas shimano MT15 que la verdad no notas casi nada respecto con las que llebava. si le pones de unas crossride en adelante notaras bastante el cambio. la horquilla yo seria lo primero que cambiaria por una de aire, la mia llebava una rst capa la cambie por una tora y es habismal la diferencia asique imaginate si se la cambias por una reba o epicon... y donde te puedo decir que e cambiado bien es en la transmision que era todo alivio-acera y ahora es SLX-XT, y se nota muchisima diferencia. luego ya si le quieres poner pijotadas de manillar y etc pues te queda chula chula. asique como te e dicho le cambiaria la horquilla lo primero! te dejo una fotilla de la mia por si te quieres hacer una idea de algo un saludo!!

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  9. Chema G

    Chema G Novato

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    Hombre, el manillar no es una pijotada, afecta mucho al manejo de la bici. Pijotada es ponerle algo por mera estética, como las pegatinas o una cestita. :mrgreen:

    Yo lo primero que le cambié fue las cubiertas, las Schwalbe Black Jack que traía no son malas, pero son de estas "polivalentes" que no van bien ni para una cosa ni para la otra. Lo siguiente a cambiar podrían ser los pedales que los que vienen de serie son una chusta. Todo cosillas baratas, que si no acabas montándote dos bicis menos el cuadro.
     
  10. juanorro

    juanorro Miembro Reconocido

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    muchas gracias bisby no lo sabia que se podian meter a mano(ya lo e echo),no penseis que es mentira y me apunto de mas para pillaros jajajajajjajajaja,no me queda na jajajajajaja no os pillare en la vida jajajaja
     
  11. roberguada

    roberguada Miembro activo

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    ya hombre me referia a pijotadas en plan ponerle uno de carbono o cosas asi por gusto. si obviamente no vas a gusto con el manillar o con alguna pieza, seria lo que deberia cambiar primero. si no lleva pedales automaticos yo se los pondria (tambien tendrias que comprar zapas en caso de que no las tengas)
     
  12. Chema G

    Chema G Novato

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    Yo los pedales es lo primero que le cambié, pero por unos de plataforma.
     
  13. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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  14. KuNeTeRo WRC

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    Una de fotossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!! Ya esta montada la tija superlogic, la potencia wcs y la caja del pedalier, ademas de haber engrasado y limpiado bien la cadena y transmision y haber arreglado el bloqueo de la horquilla, una tarde bastante productiva.


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    Tambien pude poner al final la caja de pedalier que venia con las bielas, la hollowtech II, por eso os pongo el peso que tiene todo el conunto, rodamientos incluidos.

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    Última edición: 18 Ago 2012
  15. juanorro

    juanorro Miembro Reconocido

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    la caja donde viene la tija se parece,donde vienen los buenos vinos jajajajaja
    kunetero si te sobra la potencia blanquita que has quitado acuerdate de mi jajajajajajajaja.

    PD: te a quedado guapisima
     
    Última edición: 18 Ago 2012
  16. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    Ahora si se empieza a parecer a una bici jajajajajaaj, si llevas el manillar de serie aun y kieres entretenerte un dia pesalo jeje, yo le kite una autentica burrada.

    Cuando pediras el sillin??? Jejeje

    Disfruta de ese peazo makina ke te estas montando tio!!!!! Va por muy buen camino!!! Se nota ke somos unos culos inkietos jajajajajajaj


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  17. KuNeTeRo WRC

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    por la pasta que vale ya puede ser ya jajajaja, madre mia, **** trozo de fibras. Lo de la potencia ya te dire, que como he cambiado media bici me he dado cuenta de que por 300€ puedo montar una cube bastante maja que se la venderia a un amigo, que me tiene que confirmar si da el paso o no, asi que si quieres te la guardo!

    Pues el sillin quiero pedirlo cuanto antes, que para final de mes tengo una mini carrera, de pocos kms y tambien tengo en mente un par de rutas de mas de 70kms, va a ser un mes duro para mi ojete, jajajaja!
    Tu ya sabes cual es, a ver que os parece al resto.

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  18. juanorro

    juanorro Miembro Reconocido

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    a mi personalmente me gusta lo importante que sea comodo
     
  19. KuNeTeRo WRC

    KuNeTeRo WRC +GaS

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    Basicamente me decante por eso mismo juanorro, todo el mundo dice que es muy comodo, asi que a ver si pasa el test de mi culo! ajjajajajaj
     
  20. TDave

    TDave Novato

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