hola,no se si esto va aqui o no pero como todos tanemos una conor pues pienso que donde mejor.Bueno mi pregunta es la siguiente yo tengo la conor wrc del 2010 he estado mirando la cadena y no lo encuentro,sabeis si esta bici trae la cadena con un eslabon desmontable para poder sacar la cadena?
yo tengo wrc pro dh del 2009 y para quitar cadena tronchacadenas. no trae eslabon desmontable, pero se lo puedes poner, como a todas.
Yo cambié el manillar plano de mi WRC DH PRO por uno más ancho de doble altura y estoy encantado, no veas lo que se nota. Creo que es un Botraeger, de aluminio, muy ligero, me costó 29 con colocación y todo. Saludos
eso ya no lo se, yo no lo uso. pero supongo que: o son iguales o al comprarlo especifica si es para cadena de 8 o 9 v
perdona julki, no habia visto el mensaje. en cuanto pueda hago unas fotos y las cuelgo. de todos modos la mia es wrc pro dh, tu me hablas de la 8500 que ya lleva el manillar de doble altura, pero te lo fotografio igual y las cuelgo, por lo menos lo de la potencia si que te servira.
cierto chigreru, se nota mucho, pero ademas yo llevo los acoples tb y mi bici parece una baquita, con los cuernos y todo, pero.... muuuuucho mas comoda que como viene de serie. para mi es mas importante la comodidad a la estetica.
Estoy de acuerdo. Aún así yo de momento a éste manillar no le puse cuernos, estoy probando a ver que tal me arreglo sin ellos. De momento me encuentro cómodo y no los echo de menos, pero desde luego que si los empezara a echar en falta los pondría sin dudarlo. Saludos
pues con el manillar mas largo, si ademas pones los cuernos el balanceo de la bici al ponerte de pie es espectacular.
Si,la mia es de doble altura,pero mide 60 de ancho y estoy mirando a ver si le pongo un manillar de 68(creo que es el más ancho¿no? Gracias por adelantado
:aplauso2:aplauso2:aplauso2connor afx 8500 freno disco mecanico cambio lx:aplauso2:aplauso2l lo unico la horquilla:taz
yo tengo una conor wrc3, que la verdad no se ahora mismo cual tendria que marcar en la encuesta jejeje
Este invierno me he comprado la Conor WRC Team SLX del 2010 en sustitución de la Conor AFX 2.0 del 2009, vaya cambio, no me reconozco.
Yo acabo de estrenar una AFX 8500 DM, la verdad es que me gusta mucho, es bastante más cómoda que mi anterior Orbea y por ahora va muy bien (y espero que siga así).
A mi me la trajeron hace un par de semanas (después de esperar, también, un par de semanas a que la montaran) y me vino con cambios para positivo! El cuadro es el de gama alta. No soy muy entendido así que para decirlo de un modo simple, es el cuadrado en vez del redondo. La horquilla me pusieron una RS Suntour de color negro porque con el anterior que era cromado, habían tenido problemas con el despegue del cromado. Los frenos, en vez de ser negros, me los pusieron blancos (ésto último ya es pijada, pero a mi me gustan más así!) Y no sé si había más cambios porque no entiendo mucho, pero siempre que sea para mejor y con el mismo precio, uno no se va a quejar!! Un saludo
Vamos a ver...la mia segun parece me llega mañana. Hoy me la han enviado. A ver con que viene. Con la suerte que tengo y tiempo que llevo de espera (Casi 3 meses) seguro que me la montan pelada... vamos que ni una mejorilla por la espera... Pero yo con tenerla ya...espero que haya pasado todo el temporal y pueda salir este finde
Hola. ¿Alguien con una conor wrc pro 2010 en talla 17 podría decirme la medida que tiene el cuadro en cuanto a standover (vamos desde el suelo hasta el tubo superior)? He mirado la geometría en la web de conor pero esa medida en concreto no aparece. Por cierto los colores de este año para este modelo son realmente atractivos. Un saludo.
Hola!! una duda. TEngo una afx 8500 dh del 2008 pero no he usado mucho por no disponer del tiempo para ello. A alguno os ahabrá pasado lo que a mí? Los discos chirrían un montón cuando casi estás parado. ya me pasé por la tienda y me cambiaron las pastillas, pero sólo duraron sin chirriar una salida. Después, vuelta a la carga... no sé qué hacer, si volver a la tienda o aguantar así. Gracias.