Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy aki otra vez! Pues la verdad que si que tiene algun cambio, pero no muchos.... y por lo que le puse creo que debera pesar lo que me dices, yo soy de los que piensan que es mas facil bajar tu un par de kilos que bajar medio a la bici... solo era curiosidad, ya que me lo pregunto mi cuñao y no supe que responderle.

2. joja_2

joja_2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy nuevo en esto de la bicicleta... conseguí hace poco una conor wrc 2... tiene 5 años pero parece que está bien... ahora mismo la tengo en el mecánico haciéndole una revisión...
    tiene cambio shimano deora xt, bielas deora lx, manetas cambio lx, horquilla tora...
    no entiendo mucho pero me han dicho que son buenos componentes... cómo la veis???

gracias

3. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco entiendo mucho... pero la veo muy bien. Disfrutala!

4. gachet

gachet Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bien., pero esos son los pesos que tu le indicas al compañero, y yo solamente aclaro que la cosa es muuuuy diferente, que una cosa es lo que anuncia el fabricante y otra la realidad.
    Osea, en concreto, la WCR Pro Dh con sus pedales puestos pasa de los trece kilitos y sin pedales 12,79.... y aún no siendo,... no pasa náaa.

5. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, que no queria polemizar...jeje

6. RBEM70

RBEM70 Conor AFX 8500 DH

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno comentar qe en las dos primeras salidas con mi nueva bike, se ha comportado como una campeona, va de lujo.

En cuanto a los pesos a mi tambien me comentaron que la mia se iba a 14 y pico.... el fabricante anuncia 13,8kg creo recordar...

Última edición: 26 Abr 2010
  7. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos uno mas con CONOR wrc pro dh - amarilla negra y blanca
    Dos salidas para coger forma y demomento encantado y sobre todo muy manejable y agil
    Un saludo

8. cantalejo

cantalejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por aquí en el foro, y queria ver comentarios de mi nueva Conor AFX 8500 DH. Yo la compre el viernes 23 y ya me venia con las modificaciones que dices. Lo que cambia son las manetas que pone wrc en blanco, el sillin que pone wrc y la horquilla que dices.
    Creo que estos cambios mejoran bastante la calidad y la apariencia de la bici.
    Yo pensaba que se habian equibocado al montarla y le habian puesto cosas de la wrc pero ya veo que son modificaciones nuevas.
    De momento llevo con ella unos 30 km y va muy bien, este finde la meteré mas caña.
    Lo único que no me gusta mucho son las cubiertas, que me parecen un poco finas, pero eso no me preocupa mucho.
    salu2.

9. RBEM70

RBEM70 Conor AFX 8500 DH

Me Gusta recibidos:
    10
    Efectivamente, la de mi colega que se la dieron también el viernes, viene con esas nuevas modificaciones que comentas, ah y los tapones de las válvulas de los neumáticos son transparentes.... el se la quedó en blanco que lleva algún pequeñín detalle en verde, es muy guapa también...

10. serranosegureño

serranosegureño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, este es mi primer post en el foro, llevo bastantes semanas siguiendo el foro pero nunca me había decidido a postear. Más que nada por pereza de ponerme a comprar una bici, pero ahora que me he decidido y he ido a la tienda creo que nadie mejor que vosotros para echarme una mano.

La cuestión es que quiero una bicicleta para iniciarme y he pensado que conor es una buena opción. La cuestión es que hace una semana fui a la tienda y pedí precios, el tendero me ofrecio la conor 8500 DM por 420, se quedaría sobre 375 si los discos fueran v brake y sobre 479 si fueran hidráulicos.

El precio me parece correcto, en algunas webs tiene ese precio e incluso prefiero pagar un poquito más y comprarla a una tienda física. Pero hay algo que me hace dudar, en la web de la tienda física viene esto

Características
    Bujes Shimano RM65 CL
    Cadena KMC Z51
    Cambio Shimano ALIVIO M-410
    Colores Ne/Naranja y Titanio/Ne (mates)
    Cuadro Aluminio 7005 V.7
    Cubiertas Tioga Factory XC 26" x 1.95
    Desviador SHIMANO C-050
    Dirección Semi-Integrada aluminio
    Eje pedalier Shimano UN26
    Frenos Shimano M-415 Disco
    Horquilla RST CAPA T-8 con bloqueo
    Llantas Alex AC18 DISC

Mandos Shimano EF-60
    Manetas Shimano EF-60
    Manillar AFX aluminio curvado
    Pedales MTB
    Piñón Shimano HG 30-8
    Platos SHIMANO M-191
    Portabidón Aluminio
    Potencia AFX Aluminio
    Sillín AFX confort
    Talla 15" - 17" - 19" - 21"
    Tija sillín AFX Aluminio
    Velocidades 24

EL precio es 13 euros inferior al que me piden a mi, ¿puede ser que no sea la misma y varíen en algo sus componentes? Si fuera la misma bicicleta me llevaría un poco de chasco no por el precio, sino por vender dos cosas iguales a distinto precio

Última edición: 3 May 2010
  11. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    la DM no es v brake, es disco mecanico.
    veo los precios bastante caros.
    yo le compre al crio una 8500 dm en octubre y me costo 340 (80 euros menos que lo que te han dado)
    y mis amigos se compraron la de disco hidraulico por 430.

hay un mensaje unas paginas atras de un forero que la ha comprado en su tendero por 400 euros.

creo que tu tendero se esta columpiando, pero..., si quieres comprarsela a el comprasela.

12. serranosegureño

serranosegureño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Roberto, ante todo gracias por contestar, creo que me he expresado mal 420 serían la 8500 DM, pero el tendero me ha dicho que existe la opción de montar la misma bici con V Brake ( supongo que sería el modelo 8500) sobre 375 euros y luego estaba la 8500 DH por 490 euros.

La verdad que yo también la he visto algo cara, más que nada por los precios que he ido leyendo en este foro desde un tiempo atrás.

13. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    si, si, al margen del error de poner que la dm era v brake te entendi.

por eso te puse que era caro

la dm 350 aqui en un tendero normalito, y la dh 440.

nagocialo,mira en otra tienda y le llevas contraoferta a ver si se baja del burro.

14. serranosegureño

serranosegureño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, la verdad que no tengo atadura ninguna con la tienda, a las malas puedo ir a 4 ciudades bastante grades que están a menos de 40 minutos en coche. Fui a la tienda porque me habían comentado que era de lo mejorcito de la ciudad, pero me parece que al ser una ciudad guiri 100% y en la que vive mucha gente de paso se aprovechan un poco por lo que veo.

Un saludo

15. NIKO_BTT

NIKO_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, tengo una duda, a ver si vosotros que usais Conor me podeis ayudar:

En breve voy a adquirir una conor (esta por decidir si una AFX 8500 DH e ir mejorándola conforme se vayan cascando las piezas o una WRC Pro DH, todo depende de como venga la renta, que uno esta en el para y cuenta hasta el ultimo euro)

Suelo hacer rutas de 40 o 50 Km un par de veces a la semana como mínimo y mas por pista que por trialeras.

Mido 1,89 y de entrepierna 89 cm, un poco corta con relación a mi altura general, dependiendo de el método de calculo que utilice me sale talla entre 18,9 y 19,9, por lo que no se si pillarme una 19 o una 21 ya que por tronco creo que me vendría mejor la 21 que la 19.

Cual creéis que será la talla idónea?
    Las conor son muy cortas en tallaje o mas bien largas?

16. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    yo mido 1,91. tengo una 21 y llevo la tija bastante arriba, con lo que he tenido que meter mas espaciadores delante y manillar de doble altura, potencia mas levantada y cambio de horquilla con tubo de 25,5 cm para ir mas comodo. (ya que la diferencia entre altura de sillin y de manillar era mucha e iba muy incomodo, con dolor de espalda, pero bueno eso tb sera la edad jejeje)

yo sin duda me cogeria la 21 para ti.

17. luisjet

luisjet Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el color naranja y negro mates que comentas es del 2008 pero la de ahora viene con muy pocos cambios con respecto a esa

si es la naranja el precio que comentas es un poco abusivo pero no se sale d lo normal

sin duda coge frenos de disco ya que enseguida te cansaras de los v brakes
    ya nos contaras

un saludo

18. serranosegureño

serranosegureño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta luis, creo que ya tengo decidido pillarme la conor 8500 dh, los datos que he puesto están sacados de la página web de la empresa, pero creo recordar que el color de la tienda era rojo y blanco, mañana mirare los distribuidores de conor en alicante y murcia y los llamaré por teléfono a ver si quieren decirme el precio. Si la rebaja es considerable pues me acerco que muchas veces voy por gusto de tomarme unas cañas o ver algún monólogo.

Una preguntilla, si la que me ofrecen no es la del 2010 qué precio creéis correcto. Un saludo

19. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    pues si es de 2009 creo que deberia tener un descuento adicional, no sabria decirte cuanto, pero como un 10% de descuento sobre la 2010 minimo.

20. Principiantejep

Principiantejep Listo para !SALIR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os presento las modificaciones que le he hecho a la Conor WRC 3.
    Conjunto pedalier, platos, bielas, de segunda mano. Sillín de la bici antigua. Manillar de 710 mm. (que quizá tendré que cortar… y Pedales automáticos, cuernos y puños nuevos.
    Un saludo.

Shot at 2010-05-05
    Shot at 2010-05-05
    Shot at 2010-04-09

Compartir esta página