Hola de nuevo a todos, creo que estoy decidido en pillarme la conor 8500DH, al final he llamado a varios distribuidores y me la dejan por 415 euros, que son 75 euros menos que lo que me pedía mi tendero por ella. Ahora cuando tenga tiempo me calcularé la talla, qué ganillas tengo de pillarla madre!!!. Seguimos en contacto y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Buenas...Por fin he estrenado mi 8500DH... Dos salidas ya de una horita y media. Va muy fina, no tanto como mi codo y culo!!!. Habra que acostumbrarse. Para el dolor en el codo he visto que recomiendan cambiar los puños por unos de espuma a si que vere si pillo unos (los que trae tienen buen grip pero duros como ellos solo) y creo que tambien unos acoples pequeñitos para cambiar algo la postura. Por lo demas genial, horquilla va bien (no pienso hacer mega-descensos), los frenos responden a la primera, sin ruiditos raros, el cambio que parece que no es de lo mejor me va muy fino. Vamos que despues de pensar mucho la compra creo que elegí bien, ya pasaremos a algo mas de lujo cuando esta se caiga a trozos. Por cierto yo soy el que la compro a 400 €
La verdad que merece la pena informarse un poco, pensaba que las tiendas a las que llamé iban a pasar de mi pero me han atendido muy bien y me han dicho el precio sin ningún problema El tendero de mi localidad se limitó a darme el precio de la bici ( por cierto 3 euros más caro que el que marca el catálogo), luego preguntando a un par de amigos me han dicho que o le compras una bicicleta que pase de 1500 pavos o pasan de tí cuatro pueblos.
lo unico malo que tendras es que al comprarla fuera de tu pueblo, o te pones manos a la obra con la mecanica y mantenimiento y te lo haces tu, (cosa que es facil e instructiva, y preguntando por aqui o viendo videos se puede hacer tranquilamente), o tu tendero pasara otros 3 pueblos de ti cuando vayas a intentar reparar o hacer mantenimiento de tu bici. tendras que llevarla a otro sitio tb, pero...
Hola NIKO: En primer lugar, para lo que vas a andar, te recomendaría la WRC, ya que pienso que la otra se te va a quedar corta enseguida, y te va a salir mucho más caro ir después cambiándole componentes, y más si te los vas a cambiar porque sí y no por desgaste. Por otra parte, y si te sirve de algo, yo mido 1'80, llevo la talla 19 (de la WRC) y me va justa, bien. Así que seguramente tu talla sea la 21. No obstante, lo mejor sería que probases a montarte y ver qué tal, pero claro, para eso tienes que ir a una tienda grande con buen stock. De todas formas, pilles la que te pilles, si es CONOR seguro que no fallas, jaja. Espero haberte ayudado, Saludos
Muy buenas, al final ya esta decidido, mañana me dan la AFX 8500 DH en talla 21, ya os contaré. Gracias a todos por la ayuda
Me uno al club de las Conor! Hace tres semanas compré la Conor WRC Team SLX,en todo este tiempo no he podido estrenarla,si el tiempo acompaña mañana saldré de ruta con ella. ¿Que os parece la burra?
Aqui otro con una Conor, tiene ya sus años 10/11 o puede que mas. Ahora mismo esta un poco mejor equipadilla que en la foto xD, con pedales automaticos y cuentakilometros (suficiente para la bici que es)
Aquí la mía, hace tiempo la puse, pero ahora tiene unas cuantas pijadillas más, espero que os guste! Saludos!!!
Mi pregunta es, porque hay un censo de conor en el foro de "general", y otro censo de conor en "bicis y componentes"?¿? Alguien lo sabe?¿? Saludos!