Ahí va la mía, una wrc pro tora 2009. No me puedo quejar, en 1 año 3000 km y sin problemas salvo el desgaste normal de cadena, pastillas etc... Solamente tengo problemas con el bloqueo de la horquilla, el muelle se casca enseguida.
Yo aún conservo una Conor MTB5 de pincipios de los años 90, jajaja mi primera MTB en perfecto funcionamiento, es un hierro al que le tengo mucho cariño.
A mi me pasa lo mismo con el bloqueo de la orquilla, aún así funciona igual. Por lo demás ningún problema. Saludos.
Ahora que lo dices yo juraría que si. El otro día estuve en el otro (que por cierto pensé que era este) y claro, había cosas que no me cuadraban. Me alegro que alguien se haya dado cuanta, ya pensaba yo que era cosa mía.
Hola. Yo hace dos semanas que me he comprado la Conor AFX DH, y de momento estoy encantado con ella. En cuanto pasen las vacaciones voy a poder salir más y ya os comentaré que tal se porte y os pondré fotos de algunos de los lugares privilegiados por los que puedo andar en bici. Saludos.
hola! Vengo del hilo del censo Conor de "bicis y componentes".. Tengo, desde hace un par de semanas una WRC carbon comp, y estoy encantado. Conseguí negociar la Bici ya directamente con una Recon Air... En las salidas que he hecho hasta ahora ya se me va quitando el "miedo al carbono" y romper el cuadro... pero la bici es una pasada de camino viene el desviador XT, y en el horizonte frenos XT (con 180 delante) y bielas XT... Aun no le he sacado ni una foto, pero en breve actualizaré con alguna!!!
Yo tengo la Conor WRC Pro Tora. La compré en marzo y de momento estoy muy contento, además le doy bastante caña. Sólo le he cambiado el manillar por uno de doble altura. En un futuro le iré cambiando cosillas... Empecé con la AFX 8500 dm. A ver qué os parece.
Userabiker gracias por tus comentarios!, lo que pasa es que ahora llevo la reba team en blanca desde hace un par de días y cambia un monton! amí me gusta mucho más personalmente! Pondré fotos actualizadas! Saludos!
Si somos del lugar!!! Como se descuide este septiembre voy a vendimiar con ella alguna tarde que otra
Israel Moreno, no me gusta mucho la segunda foto eehhhh, ahí tenías que subir de pié! dandolo todo a tope!!!! Por la bici que llevas........ muy muy guapa, enhorabuena! comentanos, dinos algo de como va tú maquina... jejeje! Saludos!