La foto no hace justicia a la inclinacion del corta fuegos, te aseguro que por % de subida era imposible subirlo, eramos 4 bikers en esa salida, todos a patitas. A ver si te pondo una foto que tendo desde abajo y lo comprenderas. En cuanto a la bici, me la compre en abril, despues de que me robaran la anterior maquina, que era una merida tfs montada con Recon, Crossride, y Slx-lx...y por ahora estoy muy contento con ella, es muy manejable, lijera bajando y subiendo y esta bien terminada. La verdad es que buscando por hay, me salio esta ocasion y la pille... Nueva de tienda... precio catalogo 1680.... y me la dejaron en 1050 euros
Jajaja te creo te creo!! pues muy buena oferta la verdad!enhorabuena! La conor de fran, también muy muy chula! enhorabuena a los dos! Saludos!
Egunon. Esta es mi fiel Conor WRC 3 AD, el año pasado haciendo el Camino de Santiago. Tras unos cuantos miles de kilómetros, ni una avería, ni una queja (sólo lo normal por desgaste, cubiertas, frenos...).
¿Que me podeis decir de la Pro Tora de 2010? El principal uso que le daria seria para preparar y participar en duatlones cross ¿seria una bici adecuada para ese uso?
Hola a todos. Me han ofrecido una conor 8500 del 2011. Que opinais me la pillo?? Sabeis los componentes que tienen y la horquilla que tiene.?? Gracias de antemano.
depende de que 8500 sea puede ser la normal la dm con discos mecanicos o la dh cn discos hidraulicos la horkilla en todas es la suntour xcm o la rst capa ml ambas con bloqueo y de gama baja dinos el precio por el que te la ofrecen un saludo
Pues me la deja en 450 por que me ha hecho descuento si no valdría 550. Tiene frenos de disco hidraulicos y 9 piñones. Mañana ire a verla por k hoy aun no la había traido y me fijaré en la horquilla que tiene. Una pregunta el cambio va bien "fino" . Un saludo y gracias de antemano.
Yo tenía una Conner AFX 8500 con frenos v-brake, y iba del carajo, le puse un slx en el cambio y NUNCA tuve problemas con ella, pero en Junio la cambié por una BH Ultimate. Pero sigo echandola de menos. Un saludo
si le tienes bien ajustao va bien no es que sea una maravilla pero bien igual me equivoco xk al tener 9 es otro distinto el mio es alivio 450 es su precio mas o mens ese de 550 me parece a mi que no ya nos contaras un saludo
Buenas, tengo una conor wrc pro dh del 2008 y despues de año y medio estoy muy contento con ella. Lo unico que me ha pasado han sido los tipicos desajutes del cambio, pero nada grave. Cambie los pedales por unos automaticos (ahora no se ir sin ellos) y la horquilla, una dart 2 por un reba sl, ahora bajo mucho mas seguro, la suspension era lo que mas flojito tenia en mi opinion. Cuando tenga un fotito chula la subo. Un saludo
Buenas, pues yo tengo una wrc pro dh de marzo de este año y con más de 1000 km (algunos salvajes),el lunes fui a revisión y el mecánico me engrasó la cadena (por hacer algo). El único pero que le encuentro es la horquilla. Lleva una dart3 y no me termina de convencer.Estoy dudando entre una suntour epicon o una tora de aire ¿Algun consejo?
Tienes razon cutler, la horquilla es la pega que tiene, yo tenia una dart 2 y cambie la horquilla hace 2 meses. Le puse una reba SL de 2º mano y va como la seda. En el foro de compra-venta puedes encontrar cosillas , y si vas a cambiarla yo te recomendaria que como minimo una recon, aunque depende del dinero que quieras gastarte, aunque la verdad es que es un dinero bien gastado.
Esta es mi pequeña desde agosto, una CONOR WRC PRO DH, con la que hice la ruta de Danubio sin problema alguno.
Hola. Yo tengo la AFX 8500 DH en verde pistacho y negro. De momento estoy muy contento con ella, de momento solo le he cambiado los puños por unos blancos. Solo le pongo una pega y es que el manillar lo veo un poco estrecho, no puedo poner unos cuernos porque no puedo juntar mas las manetas del cambio y el freno por que se ensancha cerca de la potencia y me lo impide el bloqueo de la suspension que no puede pasar mas. Creo que con 5cm mas valdria. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
hola , has probado en cortar el puño con un couter , yo lo tengo asì , son las fotos de mas arriba ,un saludo
Bueno, como lo prometido es deuda, pues esta mañana le he sacado un par de fotos a mi WRC... no está muy limpia, pero os haceis una idea! Es una Carbon Comp 2010 talla L. La verdecita... tiene todo XT, Le faltan los frenos y los pedales que ya tengo, y seguramente una Reba que vendrá el mes que viene. La probé en la bici de un amigo y no imaginaba que se notase tanto el funcionamiento de ambas horquillas... una vez le tenga hecho todo eso, ya no creo que le cambie nada mas excepto alguna cosilla estética y puede que un manillar de doble altura, por probar nuevas posturas. ¿qué os parece? Aunque también tengo que decir que la máquina está muy por encima del biker, de momento...