Buenas a todos, estoy pensando en comprarme una conor afx 8500 dh o quizas la de los frenos mecanicos, el caso es que he acudido a una tienda que me recomendaron y me ha dicho que tiene una DH igualita a esa de tus fotos y que me la deja en 475 lereles si voy a por ella y 30 mas si me la manda por mensajeria. ¿Que pensais del tema?. Mi problema es que esta es la tienda mas cercana y esta a 80km ya que vivo en un pueblo pequeño y no dispongo de muchas opciones fisicas mas. A mi me da que esta es la situacion de, "como no me compres una burra de 1000 castañas para arriba ni **** caso". Por cierto, me presento con este mi primer post en el foro. Tengo unas ganas de una afx que no os imaginais xD.
Os mando fotos de mi burra, espero que se vean bien. La he cambiado los pedales, la horquilla y las llantas, que os parece?
Me gusta mucho Sr Poti!! pero como la verías con una llantas negras?? ufff... tiene que ser la caña!!! bueno que nadie mas cuelga fotos? con la de Conors que veo por ahí, como es que no veo aquí casi ninguna????
el precio que te hacen no es ningun chollo si es una afx dh, mis amigos la compraron en 430 y encontraras post mas atras de gente que la ha comprado por 400.
Pues turbox al principio llevaba unas llantas negras, pero el conjunto quedaba muy soso, asi que decidi meterle contraste.
Hola a todos creo que hay otro censo de conor por ahi, en cualquier caso os pongo unas fotos de mi maquina "CONOR WRC TEAM CUADRO SCANDIUM SLX Y XT CON HORQUILLA RECON SOLO AIR, me la compre el 7 de mayo de 2010 y ahora es cuando estoy empezando a darle mas caña, el dia 14 me estreno con ella en un duathlon cross que se celebra en San Martin de Valdeiglesias (Madrid), el precio de catalogo er de 1492 € y me la dejaron en 1000 euros por ser un modelo de 2009 la única que les quedaba, es una talla 20 y me dijo el tendero que era mi talla, mido 1,80cm y por ahora va como un tiro muy ligera, aunque siempre me quedara la duda del tema de las tallas en las mtb, de momento me tiene que durar mucho tiempo,
¿Alguien puede comentar cómo son los cuadros de carbono CONOR, exactamente el de 2011: CONOR WRC CARBON RS XTR, con carbon Fibner RS? Yo tengo el CONOR WRC TEAM-1 de aluminio 6061 y durante tres años me ha aguantado de p.m.
hola temerario la verdad que de los cuadros de carbono de CONOR no te puedo decir porque nunca he tenido uno, pero tengo un cuadro SCANDIUM extralight de aluminio de CONOR y te puedo decir que estoy encantado, el otro dia participe en el duathlon cross de San martin de valdeiglesias con muy mal tiempo y con un circuito por montaña con unas trialeras y bajadas de la ***** y que quieres que te diga me respondio de maravilla, si algun dia decido cambiar o comprarme una doble creo que la conor de carbono son una opcion muy buena en cuanto a calidad relacion y precio, un saludo
podrias decirme cuanto te ha salido la bici , si no es mucha molestia , estoy intentando comprarla pero quiero ver donde me puede salir mas barata y hasta cuanto puedo rebajarle al tendero gracias
¿fimbultyr me preguntas a mi el precio de la bici?, si es asi te puedo decir que mas atras puedes ver fotos de ella y el precio he de decirte que me costo 1100 euros, me la rebajaron de 1392 pues era la ultima que les quedaba talla 20 siendo un modelo de 2009 comprada en mayo de 2010, estoy encantado la verdad, en modelo actuales imagino que te podran hacer tambien descuentos en las fechas que estamos
Como lo prometido es deuda, os dejo las fotos de la mía casi acabada. Ahora mismo ya esta con sus ruedas XT, cubiertas tubeless y la horquilla nueva. Lo único que me falta es la potencia y manillar blancos (unos Ritchey le quiero poner) y unos latiguillos inesxtensibles... No tengo muy claro si ponerle uno de doble altura o uno recto. ¿Qué opináis? a ver qué os parece: Es un cuadro WRC Carbon M4 montado en XT incluido frenos y (por fin) ruedas La horquilla es una RS SID RTL. El peso no lo se, pues no la he pesado nunca, pero ahora me da curiosidad. Ya la pesaré y os diré...
Yo tengo una Conor AFX 8500 del 2006 (creo). Me la regalaron para mi comunión y duró 3 años. Hasta que el año pasado en un salto de un escalon se me partió el cambio trasero. La desmonté y la dejé tirada en el garaje. Luego vendí unas cosas, compré otras, vendí y así la he arreglado! Lleva metidos más de 200 €. Le he cambiado: - Horquilla: Llevaba una RST Omni y ahora lleva una RST Capa (de un amigo, me la ha prestado jeje) - Ruedas: Llevaba unas de serie, no se cuales eran. Ahora lleva unas Taurus DB, compradas al forero Negrón. Van muy bien! - Frenos: Llevaba unos shimano V-brake y le he puesto unos de disco mecánicos Avid BB5 pero frenan muy bien (185 del, 160 tras). - Manillar: Llevaba uno de Conor y ahora lleva otro de doble altura mejor de unos 620 mm de largo. - Potencia: Llevaba una de Conor, ahora lleva una Gravity de 40 mm. - Cassete: Llevaba uno noseque marca, ahora lleva un SRAM PG 970. - Cadena: Llevaba una Shimano que estaba oxidada, ahora lleva una KNC. - Cambio trasero: Llevaba un Shimano Acera y ahora lleva un XT del 2006. - Manetas de cambio: Llevaba unas acopladas con los frenos shimano. Ahora lleva unas Deore del 2008. - Pedales: Llevaba unos simples de serie. Ahora lleva unos Weelgo B-81 de plataforma. Creo que eso es todo!! Ya pondré fotos cuando pueda!