Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. beticomtb

beticomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me e comprado una conor afx 8500 dm 2010 con un mes de segunda mano y al segundo dia de ternerla yo, se me partido el manillar por la mitad y a sido probandola en el garaje menos mal que lo cubre la garantia el chaval de la tienda me a dicho que nunca habia visto un manillar partido asi dice que tenia una burbuja en el interior y por eso se a partido y yo pues me e echo algunas contusiones claro ya no se si este modelo da problemas a sido una cosa extraordinaria que no tiene que volver a pasar que me decis? gracias por adelantado

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo tengo la misma que dices, Beticomtb, pero en v-brake Y desconozco si tiene algún problema... lo que si que había oido que los modelos antiguos (2006 o 2007) uno que conozco reventó dos cuadros por la parte trasera... aunque claro, es que hacer descenso con esta bici que no esta preparada para ello... pero le cambiaron el cuadro por estar en garantia... a ver si alguien mas le ha pasado lo que dices o es el único caso.

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.280
    Esta es la mia!!! Espero que os guste!!!!

Saludos!

IMG_0141.JPG IMG_0140.JPG IMG_0139.JPG IMG_0138.JPG

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.280
    Si que hay pocas conors no?¿?

Venga vamosss....jejejejeje!

Saludos!

5. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.280
    Pim pam pum vamos esas conors!

6. manuline

manuline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo estoy a punto de comprarme una 8500 dh por 525 euros o una 8500 con v brake por 450 euros, todavia no lo tengo decidido. me gustaria que me recomendarais cual elegir y que tal veis los precios. esto son en madrid

7. enteo

enteo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de comprarme la V-brake por 425, y de dH creo que salia en 500, (en zaragoza) aunque en la mayoria de sitios me dieron precios como el tuyo o directamente el de catalogo.
    Yo estoy contento, pero te van a recomendar Dh, para mi se iva de precio ya que empeze mirando entre 300-350, pero como te digo yo voy bien dependera de tu presupuesto y de por donde te vayas a meter. Por ahora no he salido con lluvia y barro que es cuando dicen que mas se nota que los V-brake frenan bastante menos.

8. eltru

eltru Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    con frenos hidrahulicos sin dudarlo

9. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Cuando podais con frenos hidraulicos cojerlos, los V no van mal, aunque se nota que frena algo menos, y cuando se moja o le entra barro si que tiene peligro... pero si no llega el presupuesto mas vale unos V a unos DM malos...

10. cocute

cocute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hoy me he comprado una Conor AFX 8500 del 2010 y las primeras impresiones son buenas.
    solo una duda según la ficha que veo de la conor 8500 del 2010 con frenos normales V
    http://www.conor.es/archivos/fichas/afx 8500.pdf
    pone que es 13,7kg

Yo he pesado la mia recien comprada y pesa 14kg
    ¿es normal?
    ¿será por los pedales que según he leido en algún lado no los suelen incluir?

Aunque no es que pese mucho, si quisiera quitarle peso algún día que es en lo que más fácil podría cambiarle para quitarle peso sin gastar mucho.

Gracias

Última edición: 26 Mar 2011
  11. cocute

cocute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. tuxfede

tuxfede Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal.
    Espero que alguno de los usuarios de este POST podáis ayudarme
    Tengo la posibilidad de comprar una Conor AFX 8500 DH del año 2009, de segunda mano (la que trae frenos de disco). El problema es que en el precio de venta no se incluyen los frenos de disco, por lo que soy yo quien tiene que comprar aparte unos frenos.
    Dado que mi presupuesto es muy limitado, he pensado en ponerle unos frenos v-brake. Tengo constancia de que horquilla y cuadro están preparados para v-brake, pero mi duda es si las llantas también lo están.

En resumen, la pregunta es...
    ¿Tienen las llantas de la conor afx 8500 Dh del año 2009 pistas para poder frenar con vbrake?

Según el fabricante la llanta es una alex ace 18 tanto para el modelo v-brake como para el de disco, pero mirando en fotos en el modelo dh aparece una llanta negra entera, mientras que en el de v-brake la pista de la llanta es color metalizado.

¡¡¡Espero vuestra respuesta, pues de ella dependerá mi nueva adquisición!!!!

Última edición: 30 Mar 2011
  13. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo tengo esa misma bici que te ofrecen y las llantas no tienen ninguna pinta de valer para v-brake por k son negras enteras. mirate en el foro de compra venta o en pags de internet k t epeudes sacar los mas basicos de shimano hidraulicos por unos 60 o asi! espero haberte ayudado. un saludo!

14. cocute

cocute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si la zapata presiona a la zona negra no frenará?

15. tuxfede

tuxfede Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo me pregunto yo. Sé que existen llantas montadas que son compatibles tanto con disco como con v-brake, y mi duda es si éste es el caso.
    Las llantas preparadas para v-brake tienen una pista plana para que la zapata ejerza presión sobre ella. Lo que desconozco es si éste modelo concreto tiene esa zona preparada para usar con v-brake.
    De todas formas, si no tengo más remedio buscaré unos frenos de disco de segunda mano .... aunque no me hace gracia comprar de segunda mano y sin probar algo tan delicado como un freno hidraúlico.

Si alguien tiene novedades al respecto ruego me asesore, pues es importante para mi futura compra!
    Muchas gracias de nuevo.

16. chonio

chonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos!

Estoy mirando bicis de hasta 1800 aunque si es un poco menos me vendría muy bien ya que necesito una equipación COMPLETA.

Me ha gustado mucho la WRC TEAM XT, el uso que le daría seria por carriles en plan ciclo turista y algún apretón, desde 40kms hasta 120 en un mismo día xD

Querría saber si me aconsejáis la bici o por algún motivo me recomendáis otra de precio similar, decir que vengo de una AFX 8500 del 2007 con frenos de disco mecánicos que me tiene muy contento, pero es un poco-bastante pesada...

Gracias de antemano! Sl2!

17. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo tengo la del 2010 , y estoy encantado , va de lujo , hago medias de 80 y 90 km los fines de semana y va como un tiro , yo me la pillaria otra vez, saludos

18. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.280
    Esta conor es un pepino, me encanta...!

Saludos!

19. wendell

wendell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Por aquí otro forero con una Conor 8500 DH 2011 con los colores de Extremadura, tiene 4 días y la bici me encanta, me ha parecido una compra cojonuda en ese rango de precios (aparte de apoyar la industria patria, ya que son de Navarra).

Fotillos:

20. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.280
    Muy guapa compañero!

Saludos!

Compartir esta página