Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. tuixx

tuixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    **** que montón de fotos!!!
    Aquí te descuidas unos días y esto parece la prensa del corazón, que si mallitas, que si estas muy guapo en el primer plano, algo de sexo online,je,je
    En serio, Angel, Picto y Kune ya hace unos cuantos días, las fotos muy muy guapas. Picto, no te cortes a la hora de poner fotos que así cada día tenemos cosas nuevas, y para los que no somos de tu zona también nos sirve para ver como os moveis por ahí.

Yo la semana pasada me hice el estudio biomecánico en este sitio: http://www.cyclingmetric.com/ . Os pongo la web por si os pica la curiosidad.
    Desde entonces solo he podido hacer un par de salidas pero el cambio ha sido espectacular. Las pruebas se hacen con sensores en todo el cuerpo y encima del rodillo mientras te van monitorizando los movimientos y distancias. Me cambió la tija con retroceso por una recta, me hizo poner mi anterior potencia de 100mm, movimos el manillar, me reubicó las calas,....
    La sensación es de llevar otra bici totalmente distinta. Los dolores de lumbares han desaparecido totalmente, ahora noto que la fuerza va directa de las piernas a los pedales, que las machaco más pero que voy bien en zonas que antes eran críticas, incluso con dos salidas me ha salido un moratón en cada uno de los gemelos pero no causa molestias.
    En contra tengo que decir que he perdido estabilidad, noto que voy adelantado, que apoyo mucho más sobre la rueda delantera y al bajar pedregales no voy nada seguro, incluso el primer día que salí para probar me pegué una leche en una zona hormigonada al pisar una piedra y resvalarme la rueda delantera y la piedra a la vez. Pero bueno, ya me avisaron de que lo de la estabilidad me pasaría y que en 4 o 5 salidas el cuerpo se acostumbra y ya estaría otra vez a tope.
    Total, que si alguien está pensando en hacerse un estudio, aunque no tenga ninguna molestia, se lo recomiendo al 100% ya que mejorará en rendimiento y eficacia, o por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi,je,je

2. alrugo

alrugo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tuixx, me encantaría hacerme un estudio biomecánico para saber realmente si voy bien encima de la bicicleta o no. Ya nos contarás más impresiones con eso de la estabilidad y tal.

3. tuixx

tuixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Si tienes oportunidad de hacertelo vale mucho la pena, pero ha de ser en un sitio bueno. Donde yo he ido utilizan el sistema Bike Fit Retül, no se si en tu zona existirá algún centro de biomecánica con este sistema, pero por experiencias de gente del foro, por leer en la web y por la mía misma, es de los mejores sistemas que existen.
    Hace un rato les he comentado a los del estudio lo del problema de la estabilidad y me comentan que esto es porque se ha modificado mucho mi centro de gravedad, que en unas cuntas salidas se va acostumbrando el cuerpo y iré mejor que antes ya que este es el centro de gravedad correcto.
    A ver si esta tarde no llueve por aquí y salgo un rato para probar.

4. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Strava:
    Lo del estudio biomecánico es la mejor inversión que he hecho en años, ahora te montas en la bici y te queda como un guante, así da gusto! os lo recomiendo a todos!! yo como tengo contactos me salió baratillo jeje

Estrenando la Conor en una prueba oficial, ni un solo problema a pesar del barro.

:rally :drive

https://plus.google.com/photos/114742224950512858446/albums/5878206228811247937

5. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Bonita foto compañero!

6. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    ***** que poco barro, no?
    jaajajajajajaj bonita foto, no soy amante del barro pero bonita foto!

7. Bikarus

Bikarus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la foto, aunque yo sería incapaz de estrenar asi la bici... jeje
    Quería haceros una consultilla, como dije ando detrás de la WRC pro XT, al final me la deja mi tendero por 800 con las bielas XT y con los extras correspondientes.
    ¿Qué os parece? es algo carilla, mas comparada con la de todobici (695 con gastos), pero es que no me fío demasiado que pueda estar usada o vaya usted a saber.
    Además me la dan sin extras, sin posibilidad de revisiones, sin saber como de ajustada vendrá...
    A mi parecer merece la pena pagar 100 € mas y de paso ayudo al pequeño comercio en mi ciudad.
    Se que me lo digo yo todo:mrgreen: pero se aceptan consejos, si todo va bien el lunes seré de nuevo propietario de esta magnífica marca.

8. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Pues a mi me parece un gran precio por esa máquina, yo por esa diferencia me iria a tienda física que asi siempre tienes a quien hecharle los perros si pasa algo. El consejo es que subas fotos cuando la tengas, jejejejejejeje.

Como sabeis este finde empieza la copa del mundo BTT en Albstadt, Alemania. Para todos aquellos que como yo os gusta ver a los craks en acción y en este pais solo se ve el......fútbol a todas horas, aqui os dejo el enlace por el cual podeis seguir la carrera en directo este domingo a las 13:48 hs:
    http://live.redbull.tv/events/214/uci-mtb-world-cup-2013-albstadt-crosscountry-men/

9. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    ***** crei ke era el unico en ver las carreras de la world cup!!!!!!

10. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Pues va a ser que no, yo el año pasado seguia los enlaces de las retransmisiones por freecaster.tv pero este año por red bull tv, a ver de que son capaces Hermida y Mantecón este año. Nino como siempre se ve fuertote y los nuevos chicos del Multivan prometen, pena lo de Lejarreta y Burry. Yo desde luego bien en directo o si no puedo en diferido la veo si o si!

11. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Yo normalmente lo veo en el hotel ya sea por red bull tv o por extrem tv, pero con poner en google UCI MTB WORLD CUP XCO 1 2013, y e segun ke carrera asi sera el numero jeje, a mi me apasiona ver como bajan las trialeras los ********, schurter aparte de mi apoyo incodicional al producto español, es uno de mis favoritos, me siento sin razon alguna identificado con el, ambos tenemos 25 años, el tiene una forma magnifica y muxo dinero, yo soy un desgraciao y montando en bici soy un completo patan jajajjajajajaja

12. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Jajajajajajajaja 25 años, que ****** quien los pillara! a mi los 25 ya me quedan lejos, me quedo más cerca de Hermida o Absalon, rozando lo viejuno, jajajajajajajaja, eso si mi espíritu es el de Nino (que me parece un crak) aunque las piernas sean las de un viejecito a punto de jubilarse, jajajajajajajaja.
    A ver que tal empiezan los corredores nacionales este año ya que coloma ya se ha desgraciado la clavícula antes de empezar, hermida con 27,5 y coloma sigue con 29........todo se verá mañana!

13. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Alaaaaaa..... pero si tienes ke?? 30??? ***** no te kejes!!!! Mientras se te levante aun... jajajajajaanjaa

A mi me molan las 27,5 y creo ke hermida va a tener una gran temporada, minimo tan buena como la pasada, le veo grandes posibilidades a las ruedas de 650b.

Kien se a ****** la clavicula?? Coloma o mantecon??? La verdad eske mantecon me parece fisicamente extraño, has visto ke mandibula tiene??? Por dios!!!! Si parece el superman de los comics de marvel!!!! Pero en fin, es español, tiene mi apoyo, pero ke no intente meterse conmigo en la cama... jajajajajaja

Coloma me parece un luchador, siempre esforzandose al maximo, aunke no llegue a conseguir las marcas de hermida, esta a otro nivel pero eso no le impide seguir intentandolo, eso es lo ke me gusta de el, su espiritu de superacion.

El ke me cae como una patada en los h..vos es el kulhavy, ke mal me cae el **** culo gordo ese, y por si fuera poco, le kito a nino el oro en sus narices!!! Es muy comodo seguir a rueda y en el ultimo momento atacar, no digo ke no este fuerte, pero para mi eso no es ser ciclista, aprovexarse del esfuerzo del contrario puede ser una tactica muy positiva pero de baja moral a mi juicio, un ciclista si kiere ganar a de imponer su ritmo, si podia adelantar a nino ke lo huviera exo en la vuelta de anterior, vamos, ke se lo huviese currado un pokito.

Absalon es otro crak, aunke los gabaxos.... tampoco gozan de mi simpatia, mavic si jejeje

Venga ya lo dejo ke os estoy aburriendo

Pd: **** kulhavy marica!!!

14. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.028
    BISBY, bienvenido al club de los 25 años!! jajjjjaja

15. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415

Jajajajajjaja se me levanta y espero que por muchos años!
    Pues Coloma se ha desgraciado la clavícula y tuvo que operarse, por eso no está este finde en Almenania, tiene ensado reaparecer en la segunda prueba pero no sé yo. Van Mantecón, Catriel Soto y un "novatillo" para el equipo wild wolf (que por cierto me encanta le equipación y que no se venda.........en fin!
    Hermida es un crak (viejunos al poder) al igual que la Gunn Rita, si tuviera una 27,5 el año pasado estoy convencido que otro gallo cantaría, se le veía que iba un pelin incómodo a veces con la montura, eso si, este año se sale fijo!
    Respecto a Kulhavy.....bueno yo estaba convencido que se lo llevaban a carretera......y va y se queda en MTB, si estás bien y haciendolo bien en MTB para que **** te vas a carretera? para ganar algun que otro sprint? Lo que no me gusta de Kulhavy es lo poco que parece esforzarse, va a pruebas del campeonato del mundo, se encuentra mal (que todos tenemos nuestro mal dia) y va y se retira como un **** jefe! oye que te estamos viendo, por lo menos Hermida sigue y si tiene que cruzar la meta el 23 con un pedal colgando y muerto pues lo hace, eso es de ser un superclase se mire por donde se mire, e checo pues......me retiro que asi no me esfuerzo y llego mas descansado a los juegos.......sanción que tendrían que tener!
    Bueno mañana es la primera prueba a ver que tal se les da, estuve viendo el XCO Eliminator pero sigue sin molarme esta categoría, por ciudad, corto y siempre a tope, no me parece muy acorde con el MTB pero bueno para gustos.......
    Ala no os doy más el coñazo mis pequeños Yogurines! jajajajajajajajajaja

16. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Mantecón con 29, **** perdon por la confusión, es la edad! jajajajajajja

17. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    ke le corten la cabezaaaa!!!!!! jajajaajaa

a mi el eliminator tampoco me gusta nada, pero la uci tiene ke inventarse tontadas de estas para rellenar el fin de semana, lo ke me gustaria seria ke retransmitiesen las carreras de enduro, molaria un monton verlos por las trialeras, el dh tambien me gusta pero no estoy tan desekilibrado mentalmente como para practicarlo, en la primera curva me ostio seguro jejejee

18. tuixx

tuixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Tu con una bici de DH?
    Si ves esa basculita sonriente tuya marcando casi 20kg te vuelves loco!!!jejejejej
    Lo del enduro si que sería una pasada, con el aumento que se va viendo de gente que le da al BTT, yo creo que las televisiones se tendrían que plantear retransmitir una prueba tan potente como un mundial, esque no lo dan ni en teledeporte!!!!!!!!:mad:

19. Aikoncat

Aikoncat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

ya ha llegado mi WRC PRO XT, fui a buscarla ayer, con la sorpresa de que viene montada con frenos SLX (menos el disco).
    Son mejores o peores que los Shimano M446 disco que en teoría lleva de serie?

Yo también dudé en pillarla en todobici por el tema precio pero tenía las mismas reticencias que tu. Finalmente la he comprado muy cerca de mi casa, cualquier duda o problema en 10 min estoy alli, y eso no tiene precio ;) Y me ha quedado en 750€.

Saludos!

20. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Pero buenooo!! Y las fotossss!?!??!?!

Compartir esta página