Yo tengo la WRC PRO DS 27 (tres o cuatro mensajes más arriba puedes ver 2 fotos de la mia) y mi compañero la WRC PRO 27 (sin doble suspensión) y estamos los dos muy contentos. Sin ningún problema desde que la tengo. Si ningún desajuste. Va muy fina y eso que ya le he dado caña...
Yo aún conservo la Conor pro 8000gs del año 95, cuadro de cromoly y con casi todo original, como segunda bici.
ici, Bueno una gotita de aceite en las barras de suspension, poner el rebote bien( no al maximo) y madre mia parece otra bici, en una bajada que suelo hacer y tenia controlada, que no son mas de 500 metros e bajado en unos 10 segundos, que maravilla.
Tengo una de montaña, pero la que utilizo más es la WRC Tiagra de carretera y estoy muy contento con ella.
y otra de un diita de puertos... Peñas Blancas 990 mtros desde el nivel del mar y ... Los reales 1440
Pues nada, muy buenas a todos y yo soy un poseedor de una WRC SLX del 2012, poco sabía de esta marca, sin embargo realmente es la ******, la probé este finde pasado en una marcha cerca de mi pueblo y realmente era muy dura la marcha, pero por suerte la pude acabar y la bicicleta esta me dejó encantado.
Yo tengo una WRC DS PRO 2011, con horquilla Epicon, que me tiene encantado. El único pero, que es un poco pesada, por eso me planteo venderla. Pero cada vez que bajo por caminos y trialeras, digo que no la vendo. Estoy echo un lio. Es esta. Por cierto, para los preocupados con las garantías de Conor, deciros que esta bici, es la que me han dado ( cuadro y amortiguador nuevos) tras partir el cuadro de la mía anterior, una SWAT con casi tres años. Me cambiaron la bici sin preguntarme como se había roto. Así que muy contento con Conor, la próxima, rígida casi seguro que será otra WRC, una team o algo así. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Por cierto, este modelo no está en la encuesta.
Hola! alguien qu etenga una wrc pro 30 en negro del 2012 me puede decir donde puedo ver fotos de ella que no sean las de la página web?? gracia!
Aqui no he puesto esta fotico, eeje. Una conor afx v-brake del 2010, buena relación calidad-precio. Me planteo un saltito de calidad y comprarme una conor team slx pero igual le doy mas trote a esta.
Hola , bueno os presento mi bicicletooooooo jaja es una conor afx 8500 DH del 2011 creo pero un poco rara. no se si todas las 8500 Dh van montadas con frenos de disco , puesto que no he encontrado ninguna montada en v-brakes como la mia , que ademas las llantas y la horcuilla viene tambien preparada para poner discos en caso de quererlo en un futuro , creo que es un poco engendro pero me gusta jaja. me salio por 330 euros que creo es un buen precio esta todo montado en shimano alivio . un saludo
Yo tengo una TEAM SLX de 2011 y estoy encantado. Es una maravilla de comodidad, eficacia y suavidad de marcha.
hola, estoy algo indeciso de comprarme una conor, en especial me gusta el modelo wrc pro 30 del 2012, alguno la tiene y puede subir unas fotos o decirme donde puedo verla que no sea en la pagina web en fotos de verdad?? muchas gracias coneros!
Hasta el año pasado se podian pedir en v-brake o discos mecanicos e hidráulicos. El precio que la conseguiste esta bastante bien. La mia es del año 2010 que me costo 375€, tu tendrás la trasnmisión en 27v y yo en 24v, yo tengo una rst capa de suspensión y tu una sr xcm. Creo que esos son los cambios. Por ese precio esta muyy bien, aguanta bastante.