Si me permitis posteo la que fue mi primera bici de dh.... Esto es historia del mountain bike, haber si alguno a visto alguna de estas alguna vez. Anda que no corri carreras con ella... Que recuerdos y que maravilla de bike!!!
Yo tengo desde este lunes una Conor WRC 27 Pro. Hasta ahora muy bien con ella, si bien es verdad que la he puesto en muy pocos apuros pero hoy lloviendo se ha comportado bien por zonas de praos, barro y demás. De momento cumple de sobra con mis expectativas que son empezar en este mundillo e ir aprendiendo y cogiendo tecnica.
Yo tengo la conor wrc team X0 y encantado pero solo tengo quejas de la pintura del cuadro no ed muy buena
Hola corodobacbf, yo la tengo estoy super encantao la consegui por 718€, te aconsejo que la veas en directo en alguna tienda, aunque es complicado porque vuela y distribuyen de poco a poco
muchas gracias!!! la voy a ver en tienda, haber si me gusta, por fotos parece muy guapa! un saludo y disfrutalaa!!!
Las fotos en las web siempre engañan, siempre a la tienda a verlas, o si la tiene un colega, o sino paras al que veas con ella, sino, fijate en mis cubiertas y mira las de la web con la banda blanca...
muy guapas esas conor. esta es la mia la primera foto recien salida de la tienda y la 2 segun esta ahora. espero que os guste!
Hola a todos! Otro mas con una conor wrc pro 2011 de 27 v... Por poco tiempo ya que estoy montando toda la transmisión xt en 30v, solo me falta el desviador y me surgen dudas alguien me puede decir que desviador le puedo montar no se si será alto, bajo, etc.. Lo quiero pedir por internet y no quiero equivocarme. Gracias y saludos
Buenas a tod@s: En un principio me iba ha pillar la wrc pro 27. Pero ahora estoy entre estas dos: CONOR WRC PRO 27 O CONOR WRC PRO SRAM X5 La diferencia entre las dos bicis es de 25 euros, y una monta componentes shimano (27 velocidades) y la otra sram (30 velocidades). Esta claro que mejor una de 30 velocidades, pero me tira para atras el tema de los sram que nunca los he usado, Que opinais? Gracias de antemano
En fin...me e encontrado este foro y aunque e visto que comenzo en 2008... aqui os dejo la mia,no se si se verá porque no me aclaro mucho con lo de las fotos, sino la veis podeis ir a mi perfil que las tengo puestas en el. La mia es la conor enemy 2005...a dia de hoy...lleva unos 4000 kilómetros andados y jamás e cambiado nada ni me a dado una sola averia, solo cambie las cubiertas pero cuando la compre,osea salio como veis, le añadi hara unos años el guardabarros y tube que comprar otro velocimetro porque el que tenia me rompio en una caida, pero lo dicho, super contento con esta bici, es dura como un cañon, no me arrepiento de haber pagao lo ke pague.
Hace como una hora he vuelto y hace dos he hecho estas foticos, asi que aqui pongo algunas. Ver el archivo adjunto 2760068 Ver el archivo adjunto 2760075